Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#8926 por Aquel el 18/03/2013
Alguien escribió:
Villa todavía rinde 2 añitos en el Barça.

A mí, lo de que saquen dinero, me es indiferente. No soy ni socio ni accionista, así que.


No te deberia de dar igual, las ventas condicionan los fichajes al igual que las fichas actuales condicionan las fichas futuras, mira en baloncesto o balonmanos que equipos tienen a jugadores medio suplentes con fichas tan altas, no digo la cantidad sino la calidad, villa tiene ficha de titular.

Alguien escribió:
Además, el ciclo se tiene que acabar tarde o temprano. Prefiero que se trate debidamente a los que ayudaron a hacerlo posible.

Ya lo he dicho muchas veces, y no sé si se me cree o no cuando lo digo, pero ganar títulos no lo es todo.


Es decir, que prefieres el madrid de los galacticos o el barcelona de rijkaard antes que una renovacion de la plantilla a tiempo sin estar años sin ganar nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#8927 por Malve el 18/03/2013
Aquel escribió:
Es decir, que prefieres el madrid de los galacticos o el barcelona de rijkaard antes que una renovacion de la plantilla a tiempo sin estar años sin ganar nada?


Prefiero disfrutar de lo conseguido sin preocuparme del futuro.

Lo que yo quiero es que el Barça juegue a lo que sabe. Habrá épocas mejores y peores. Pero no quiero un equipo renovado a golpe de talonario. Prefiero que se confíe en la gente que viene de abajo.

Simplemente hablo de Villa. Es un jugador que me encanta y que no creo que haya acabado su ciclo en el Barça. Pero es mi opinión, nada más.
Subir
Aquel
#8928 por Aquel el 18/03/2013
#8927

El barcelona o cualquier equipo puede jugar de la manera que quiera con los fichajes adecuados.
Con lo de abajo te refieres a la cantera? la cantera del barcelona es buena actualmente la mejor, pero no nos engañemos no creo que nunca se vuelva a repetir unas generaciones seguidas así, en el barcelona b por ahora solo hay suplentes decentes para un barcelona, fichar tienes que fichar confíes o no.
El barcelona se ha gastado cientos de millones de euros en estos ultimos años aunque al final hayan acabado jugando en su mayoria canteranos, no veo diferencia en gastarse el dinero así o en los anteriores barcelonas a hacer una renovacion con fichajes.
Subir
PsychoDreams
#8929 por PsychoDreams el 18/03/2013
Yo pienso que el Barça debería hacer una pequeña limpieza de cara a la temporada que viene... yo soy partidario de que los que lideran al equipo se retiren en el (Puyol, Xavi, etc...), pero en el caso de Villa/Alves, sería mejor sacar algo de pasta ahora para reforzar al equipo que esperar un año o dos y quedarse con un tío que no puedes vender. . .
También debería cambiar un poco su forma de jugar. . . Tener un delantero centro fijo, con Messi en la banda, con total libertad pero en la banda. . .

Bajas: Alexis, Tello, Villa, Cuenca, Song, Alves, Fontas, Valdes.
Altas: Delantero centro (Jackson), Jugador de banda (Neymar), Central (Kompany), Portero, Subir a Deulofeu, y Rafinha que alterne el primer equipo con el B.

Los jugadores entre paréntesis son los que suenan.
Subir
Origami
#8930 por Origami el 18/03/2013
Mesdi en la banda para qué? Así en lugar de tener a un jugador que marca 50 goles por liga tendrías a un 9 que (con muuuuuuucha suerte, y si no mira Falcao) te marca 20+ y Messi que en banda no llegaría a 20 seguro.
Subir
RRBB
#8931 por RRBB el 18/03/2013
Yo pienso que Villa, Cuenca y Song son válidos aún
Y en cuanto a los fichajes me parecen bien.
Pienso también como Ori, Messi no llegaría a esos registros si jugase en banda.
Subir
Aquel
#8932 por Aquel el 18/03/2013
Alguien escribió:
También debería cambiar un poco su forma de jugar. . . Tener un delantero centro fijo, con Messi en la banda, con total libertad pero en la banda. .


Completamente, ademas que messi ya hace tiempo que esta cambiando su forma de jugar, cada vez es mas "iniesta con gol", mas que "ronaldinho con gol".
Yo lo que haria del barcelona seria un 4-3-1-2 siendo messi el 1 con total libertad y los dos delanteros de arriba con cierta movilidad por el centro y banda.
Subir
Pokemos
#8933 por Pokemos el 18/03/2013
No sé porqué alguno no quiere hablar de renovar la plantilla. Se hizo ganando 6 títulos ¿cómo no se va a hacer ahora y con los jugadores con 5 años más?
Subir
PsychoDreams
#8934 por PsychoDreams el 18/03/2013
Origami escribió:
Mesdi en la banda para qué?

Parece mentira que digas eso. . .
Messi aporta muchísimas cosas además de goles, evidentemente que no tendría los números que tiene ahora, pero aumentarían los espacios y los registros del delantero que le acompañe, además, como he puesto tendría total libertad. . . También recordar que la mejor versión de Alves es con Messi en la banda...

Hay que tener en cuenta que Messi no va a estar así toda la vida, más nos vale no dejar todo el peso del ataque en el e ir buscando soluciones, no vaya a ser que se funda o se lesione de gravedad y a ver que hacemos...
Subir
Origami
#8935 por Origami el 18/03/2013
#8934
Pues porque tener a un jugador que marca 50!!!!!!! golea en liga es algo a lo que no se puede renunciar.
Subir
Pokemos
#8936 por Pokemos el 18/03/2013
#8935

Hombre, si el rendimiento colectivo mejorase, pues se podría renunciar, sí. Igual es mejor tener a Messi marcando 30 goles en liga y otros dos tipos marcando 15/20 cada uno, que depender sólo de un jugador.
Subir
Origami
#8937 por Origami el 18/03/2013
#8936
Ya, pero dime qué equipo tiene tres jugadores que pasen de los 20 goles en liga en todo el mundo..
Subir
alaspurpuras
#8938 por alaspurpuras el 18/03/2013
El resultado del sorteo no me gusto, se podían dar muy buenas llaves y al final nada. El PSG vs Barcelona se salva, pues quería ver al equipo parisino enfrentarse ya a un favorito para ver de que esta hecho. El asunto de Ibrahimovic es delicado para las aspiraciones del PSG, ojala y lo dejen jugar por el bien de la llave.

También creo que el Madrid tiene serie mas cómoda.
Subir
Pokemos
#8939 por Pokemos el 18/03/2013
#8937

En la temporada pasada sucedió en el Madrid con Benzema, Higuaín y Ronaldo. En cualquier caso, no seas tan rígido con las cifras, es un ejemplo. Quién dice 20, dice 15, 17. Lo que deben existir son alternativas serias y no parches.
Subir
PsychoDreams
#8940 por PsychoDreams el 18/03/2013
#8935 Tampoco creas que le va a costar mucho marcar su golito si lo pones en la banda (que no de extremo). . .
:platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas