Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#8911 por Aquel el 17/03/2013
#8906

Entonces esta claro que se ira en verano, si ahora ya se llevan asi y le estan dando oportunidades, este verano si fichan a jugadores medios buenos arriba, villa tendra menos oportunidades o sera suplente.
Como lo voy a disfrutar si el barcelona ficha a un "chupón", si messi con villa se queja y no es un jugador precisamente chupón para ser delantero, con uno que lo sea va ser bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#8912 por wzmzw el 17/03/2013
#8911

madre mía cuanto resentimiento, juasssss
Subir
Aquel
#8913 por Aquel el 17/03/2013
#8909

Pues revisa el hilo, hay 595 paginas, no puedo decir que tal jugador es bueno o malo si no viene al caso, no hace demasiado dije que los jugadores en ataque del barcelona b eran buenos o que thiago se estaba saliendo.
Subir
Aquel
#8914 por Aquel el 17/03/2013
#8912

Antes de usar este tipo de palabras, hay que saber lo que significan, ademas que si pararas un poco de atencion en leer tampoco lo dirías.
Lo de como lo disfrutaria es una forma de hablar chico.
Subir
PsychoDreams
#8915 por PsychoDreams el 17/03/2013
#8911 Se ve que no has visto el partido. . . el comentario #8906 era un vacile...
El gol de Villa a pase de Messi, el primer gol de Messi pase de Villa. . . risas, abrazos, etc. . . vamos... insostenible.
Subir
Carlos R
#8916 por Carlos R el 17/03/2013
Aquel escribió:
no hace demasiado dije que los jugadores en ataque del barcelona b eran buenos o que thiago se estaba saliendo.


Bueno, poco a poco.
Subir
Aquel
#8917 por Aquel el 17/03/2013
#8915

Pues no lo he visto, pero villa y messi se llevaban "normal", y pense que habría habido alguna jugada puntual como en el pasado.

#8916

Poco a poco no, ya te he dicho que revises el hilo.
No voy a decir que tal jugador es bueno o esta bien en general cuando hace un buen partido, tampoco voy a decir que tal jugador es malo o esta mal en general cuando hace un mal partido, hay que tener una vision mas global y cierto criterio, no soy de los que sacan conclusiones o pensamientos por un partido.
Subir
wzmzw
#8918 por wzmzw el 18/03/2013
#8914

ANTES DE ESCRIBIR HAY QUE PENSAR, ES BÁSICO
Subir
Pokemos
#8919 por Pokemos el 18/03/2013
Özil mal ¿no? qué malo es, ¡y qué irregular! Pfffff que lo vendan.
Subir
RRBB
#8920 por RRBB el 18/03/2013
#8919 ajajajjajaja
Subir
Origami
#8921 por Origami el 18/03/2013
Pues yo me alegro mucho por Villa, que se dejen de tonterías. Una cosa es que lógicamente no sea un delantero de futuro (aunque uno o dos años a buen nivel todavía le pueden quedar si le respetan las lesiones), pero dudar que como delantero de presente sea o no válido para este Barcelona me parece descabellado.
Subir
Pokemos
#8922 por Pokemos el 18/03/2013
Hombre, a mi me parece más que válido Villa, pero creo que debería salir el año que viene. Lo primero por él mismo y lo segundo, porque el Barça debe empezar una renovación importante de la plantilla ya. Puyol está en la últimas, Alves está en el momento para sacar algo de dinero por él, Xavi juega la mitad de los partidos, a Valdés le queda un año más, Alexis a su casa, Pedro no sería descabellado que se largase...Y súmale las carencias que ya venían arrastrando (centrales, delantera...)
Subir
RRBB
#8923 por RRBB el 18/03/2013
#8922 Sí.. puede que una renovación en la defensa le venga bien y algún fichaje en la delantera. Aunque yo no me desprendería ni de Villa ni de Pedro, y a Xavi le pueden quedar 2 años todavía.
Subir
Malve
#8924 por Malve el 18/03/2013
Villa todavía rinde 2 añitos en el Barça.

A mí, lo de que saquen dinero, me es indiferente. No soy ni socio ni accionista, así que.

Además, el ciclo se tiene que acabar tarde o temprano. Prefiero que se trate debidamente a los que ayudaron a hacerlo posible.

Ya lo he dicho muchas veces, y no sé si se me cree o no cuando lo digo, pero ganar títulos no lo es todo.

Se puede hacer renovación sin desprenderse de Villa, por ejemplo.
Subir
Origami
#8925 por Origami el 18/03/2013
Para ser un equipo cuyo eje vertebral parece ser que está para la jubilación, no van mal, no...

Bueno, más en serio, creo que el Barcelona debería reforzar la defensa, sin duda, fichar a un par de centrales de verdadera calidad que suplan a Puyol y metan presión a Pique (que la necesita, necesita no sentirse cómodo), y a algún delantero de calidad que o bien siente a Pedro o le haga ponerse las pilas, y empezar a pensar en el recambio a Villa, pero todavía hay margen de una temporada, creo yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas