Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Es que se nota que es un extremo...
Anda que lo del portero de Georgia...vale que le duela, pero que lo cambien ya, coño, llevan 5 minutos parado...
Cazorla, para mí, mejor que Di Maria, desde luego mejor que Callejón. Y ya era bueno hace años, quiero decir, que hace años era una ganga. Pero incluso ahora era una ganga. Y ya está brillando en la premier!
Anda que lo del portero de Georgia...vale que le duela, pero que lo cambien ya, coño, llevan 5 minutos parado...
Cazorla, para mí, mejor que Di Maria, desde luego mejor que Callejón. Y ya era bueno hace años, quiero decir, que hace años era una ganga. Pero incluso ahora era una ganga. Y ya está brillando en la premier!
Alguien escribió:Anda que lo del portero de Georgia...vale que le duela, pero que lo cambien ya, coño, llevan 5 minutos parado...
Se ha roto algo fijo,joder pintaba fatal!
Alguien escribió:
Que Callejon si lo es desde luego,pero creo que la comparativa con Di Maria.... esque son jugadores diferentes,porque cada uno tiene lo suyo,pero yo la verdad es que prefiero a Cazorla antes que a Di Maria..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas