Pero aunque no sea novedad, nunca debe dejar de escandalizar que el periodismo manipule, aun inclusocen los asuntos sin importancia como este. Es un muy mal síntoma.
"especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro"
Esto es broma, ¿no?
Bah yo no me creo ni la mitad. Que está molesto con algo o alguien, está claro. Pero estos periodistas mienten más que hablan, me temo.
en futboleros se armó un gabinete de crisis ajjajajajajajajaja, al final no sabían nada, decían que no tenía problemas con los compañeros, que no era por pasta, que no tenía ofertas ni quería irse del Madrid etc etc etc
Segunda parte no muy buena del barça, pero la primera muy bien.
Cesc ha confirmado que esta fatal fallando goles que solo fallas cuando estas fatal. Al contrario que Pedro, que ha demostrado que esta de vuelta. Por fin algunos destellos de Alexis en el uno contra uno (¡¡ya tocaba!!). Tambien me ha gustado Song, jugando al primer toque como hacia antes Busquets (antes de ponerse a regatear delante de su area).
Para los que insisten en comparar a Tito con Guardiola; aun es pronto, y ya se ha dicho que es un error, lo que paso estos ultimos años no se va a repetir.
#720 No juzgo a nadie porque no he puesto que lo vaya a hacer mal o que vaya a fracasar... digo eso porque el planteamiento en el campo ya no es el mismo que antes... o que incluso a veces hay un gran bajón de los jugadores...incluso el carácter de Tito no transmite mucho que se diga... y eso los jugadores que están dentro del campo lo notan...
Si es verdad la noticia nose que se ha creido....?¿Hay que estar alabándole o besándole los pies las 24 horas o que?¿ Que quiere?¿
#730 Pues sí,lo que hay que dar es tiempo al tiempo.
A mí Cristiano como figura pública no me cae muy bien, pero en gran parte es culpa de la prensa.
Yo lo que he leido sobre lo de Cristiano es que pidio permiso para no jugar este domingo contra el Granada (partido que deberia ser en principio facil incluso sin el) porque era el aniversario de la muerte de su padre y queria pasarlo en Portugal con la familia (de ahi lo de asunto personal) y que el club se lo nego.
Que sea cierto o no ya ni zorra.