Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#721 por PsychoDreams el 02/09/2012
Origami escribió:
¿Por qué son tan manipuladores? Es que de verdad, dan vergüenza.


como si fuera la primera vez...
Y con la NBA todos los días me echo unas risas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#722 por Origami el 03/09/2012
Pero aunque no sea novedad, nunca debe dejar de escandalizar que el periodismo manipule, aun inclusocen los asuntos sin importancia como este. Es un muy mal síntoma.
Subir
Origami
Malve
#724 por Malve el 03/09/2012
#723

"especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro"


Esto es broma, ¿no?
Subir
Origami
#725 por Origami el 03/09/2012
Bah yo no me creo ni la mitad. Que está molesto con algo o alguien, está claro. Pero estos periodistas mienten más que hablan, me temo.
Subir
undercore
#726 por undercore el 03/09/2012
en futboleros se armó un gabinete de crisis ajjajajajajajajaja, al final no sabían nada, decían que no tenía problemas con los compañeros, que no era por pasta, que no tenía ofertas ni quería irse del Madrid etc etc etc
Subir
Carlos R
#727 por Carlos R el 03/09/2012
Segunda parte no muy buena del barça, pero la primera muy bien.

Cesc ha confirmado que esta fatal fallando goles que solo fallas cuando estas fatal. Al contrario que Pedro, que ha demostrado que esta de vuelta. Por fin algunos destellos de Alexis en el uno contra uno (¡¡ya tocaba!!). Tambien me ha gustado Song, jugando al primer toque como hacia antes Busquets (antes de ponerse a regatear delante de su area).

Para los que insisten en comparar a Tito con Guardiola; aun es pronto, y ya se ha dicho que es un error, lo que paso estos ultimos años no se va a repetir.
Subir
RRBB
RRBB
#729 por RRBB el 03/09/2012
#720 No juzgo a nadie porque no he puesto que lo vaya a hacer mal o que vaya a fracasar... digo eso porque el planteamiento en el campo ya no es el mismo que antes... o que incluso a veces hay un gran bajón de los jugadores...incluso el carácter de Tito no transmite mucho que se diga... y eso los jugadores que están dentro del campo lo notan...
Subir
zoolansky
#730 por zoolansky el 03/09/2012
Yo no daba un duro por Guardiola cuando lo eligieron, ni tampoco los primeros meses... Luego todo fué cambiando (y de qué manera).

-EaRDRuM- escribió:
incluso el carácter de Tito no transmite mucho que se diga

Lo mismo pensaba yo de Guardiola al principio... Que era un tio sin carácter suficiente como para ejercer de entrenador de un equipo "grande"...

-EaRDRuM- escribió:
y eso los jugadores que están dentro del campo lo notan...

Lo que sí notaron los jugadores (y creo que mucho) fue la última etapa de Guardiola, desmotivado y con ganas de dejarlo; ahí está el partido perdido en casa contra el Madrid en la segunda vuelta, y con él cualquier posibilidad de aspirar a ganar la Liga. Ahora vuelven a tener a un entrenador que como mínimo motivado debe estar (por lógica). Veremos...
Subir
RRBB
#731 por RRBB el 03/09/2012
Si es verdad la noticia nose que se ha creido....?¿Hay que estar alabándole o besándole los pies las 24 horas o que?¿ Que quiere?¿
Subir
RRBB
#732 por RRBB el 03/09/2012
#730 Pues sí,lo que hay que dar es tiempo al tiempo.
Subir
antoniorecio
#733 por antoniorecio el 03/09/2012
yo este domingo no pude sentarme a ver ningun partido,pero si el salvame futbolistico de intereconomia con ronceros y demas seres.

una de las perlas que soltaron sobre cristiano fue que estaba triste porque no habia recibido en todo el verano una sola oferta de fichaje. NI UNA
si tanto ego tiene,aunque no quiera salir del madrid,eso debe haberle sentado como una puñalada.
tambien decian que no se hablaba con marcelo,que habia roto su relacion con el :amor: y no dejaban de mostrar el video de ayer de como el mismo marcelo era el primero que se iba a celebrar los dos goles de cristiano con el y se abrazaban y demas.

la verdad que el bombo que le dan a este chaval hace casi que cogerle mania,pero de unos meses a esta parte me va cayendo mejor y hasta le noto una mejoria notable en el juego.
Subir
Origami
#734 por Origami el 03/09/2012
A mí Cristiano como figura pública no me cae muy bien, pero en gran parte es culpa de la prensa.
Subir
marcianus
#735 por marcianus el 03/09/2012
Yo lo que he leido sobre lo de Cristiano es que pidio permiso para no jugar este domingo contra el Granada (partido que deberia ser en principio facil incluso sin el) porque era el aniversario de la muerte de su padre y queria pasarlo en Portugal con la familia (de ahi lo de asunto personal) y que el club se lo nego.

Que sea cierto o no ya ni zorra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas