Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#736 por Origami el 03/09/2012
Pero si es que los periodistos no tienen ni zorra, todo es especular especular especular. Atención a la cantidad de "motivos" según el Sport:

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/motivos-por-los-que-cristiano-podria-querer-irse-del-madrid-2196706

Vamos, que no tienen ni zorra del verdadero motivo pero ya lo ponen en la órbita del PSG y del Anzhi. Lamentable, no vale la pena seguir hablando y seguirle el juego a la prensa hasta que los implicados realmente digan algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#737 por Malve el 03/09/2012
#735

En caso de ser cierto me parece bastante mal.

No todo en la vida pasa por ganar 3 puntos. Sin contar que un Real Madrid (o Barcelona, me da igual) tiene que tener recursos suficientes para ganar a un granada sin contar con su jugador más determinante, la verdad.

Y si algún aficionado lo ve mal, pues creo que tiene un problema.
Subir
Malve
#738 por Malve el 03/09/2012
No creo que ningún madridista hubiese visto con malos ojos que Cristiano se fuese a Portugal este fin de semana a celebrar un cabo de año de la muerte de su padre.
Subir
Origami
#739 por Origami el 03/09/2012
Si fuera así sí.Pero es que hasta a Albelda le preguntaron ayer por Cristiano (respuesta lógica: a mí qué me importa Cristiano?) Es que es agotador, no por él, por la prensa. Y nosotros aquí, entre los que me incluyo por supuesto, mareando la perdiz. Mira que semos tontos!
Subir
RRBB
#740 por RRBB el 03/09/2012
Alguien escribió:
hasta le noto una mejoria notable en el juego.


Por marcar 2 sucios goles contra el GRANADA? :-s Yo no veo nada especial en él....ni antes ni ahora..
Subir
Origami
#741 por Origami el 03/09/2012
Acabo de ver el video de Cristiano y la verdad es que también se nota que quiere marear la perdiz, dice pero no dice, suelta la bomba pero no concreta. Qué ansias de protagonismo tiene este chico...

...no le basta con ser el mejor jugador del mundo que no viste la camiseta del Barça? ;)
Subir
Minuto777
#742 por Minuto777 el 03/09/2012
Origami escribió:
no le basta con ser el mejor jugador del mundo que no viste la camiseta del Barça?


Para nada estoy de acuerdo en esto....


Y respecto a la tristeza (snif snif), lei un comentario en no se que periodico que decia algo asi como : " Este tio tiene tal ego que es capaz de no celebrar los goles para que le pregunten y decir que esta triste (el pobre)"...que ganas de focos por dios....
Subir
RRBB
#743 por RRBB el 03/09/2012
Con la que está cayendo y hay que estar pendiente del ¨niño¨,anda y que le den! que vive de puta madre;tiene un pibonzaco,12 millones al año (1 millón de euros al MES!!),encima sobrevalorado,le llaman las mejores marcas para publicidad (MAS PASTACA PAL BOLSILLO) y para mí lo más importante : es jugador de fútbol,osea su sueño desde pequeño.... que mas pide?¿? este tío no sabe lo que tiene no lo valora....y hay gente que las pasa canutas y sin nada que comer! A llorar a casa!
Subir
Origami
#744 por Origami el 03/09/2012
Minuto, creo que mi emoticono final dejaba claro que era una broma. De hecho, no hace muchos posts dije que Cristiano cada vez me gusta más como jugador y que lo considero actualmente el tercer mejor jugador del mundo.

Sobre lo del protagonismo, estoy de acuerdo, creo que este chico sobreactúa cada partido, siempre con sus caritas porque se sabe protagonista.
Subir
Minuto777
#745 por Minuto777 el 03/09/2012
Si, si entendi la broma...pero ni aun asi...es cierto que esta por debajo de cualquier icono del Barsa (por lo menos para mi), pero es que ademas esta por debajo o al mismo nivel de otros jugadores que no visten el azulgrana....de acuerdo, es un tipo de la elite del futbol..pero para mi no llega a la super elite, donde son muchos menos...

Eso si, el nicho de Manga a lo Mark Lenders que se ha montado es muy util para destacarle artificialmente y vender mucho....pero de ahi al juego puro y duro y sin edulcorantes, va un trecho..
Subir
Origami
#746 por Origami el 03/09/2012
Ah vale jejeje. Opinas lo mismo que opinaba yo hace un tiempo. Ahora ya no. Yo hace no mucho situaba a Agüero, por ejemplo, por encima. Ahora ya no. Yo creo que ahora mismo, con sus obvias diferencias entre sí, mis 5 jugadores preferidos de ataque son: Messi, Iniesta, Cristiano, Falcao y Agüero.
Subir
RRBB
#747 por RRBB el 03/09/2012
Alguien escribió:
pero es que ademas esta por debajo o al mismo nivel de otros jugadores que no visten el azulgrana....de acuerdo, es un tipo de la elite del futbol..pero para mi no llega a la super elite, donde son muchos menos...


Muy deacuerdo contigo!
Subir
Origami
#748 por Origami el 03/09/2012
Claro, yo hablo de calidad. Pero un jugador de fútbol es mucho más que calidad. Actitud, por ejemplo. Y por eso, por actitud, si yo tuviera un equipo y cheque en blanco ficharía antes a Falcao, a Xavi, a Higuain, a Schwensteiger...
Subir
Minuto777
#749 por Minuto777 el 03/09/2012
Pero nada....ahora una buena sesion de felaciones programadas por la maquinaria del Madrid en modo "Felatio extrema" y yasta...

http://www.marca.com/2012/09/03/futbol/equipos/real_madrid/1346671638.html


...ademas de que tampoco les viene mal para desviar un poco la atencion de la tabla, no lo despreciemos...
Subir
Origami
#750 por Origami el 03/09/2012
Sé que no tiene importancia pero el lapsus es importante...se compara con Bolt, cuando en el caso de Bolt es un record del mundo, pero en el caso de Cristiano es un record personal...de hecho en esa misma temporada fue superado por otro...

Cristiano: Aunque puedo no marcar más goles pero dar más asistencias, por ejemplo. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejorar. Le pongo un ejemplo: Usain Bolt corrió los 100 metros en 9,58 segundos. Es casi imposible que lo supere, pero seguro que lo va a intentar. Sé que es muy difícil, pero todo es posible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas