Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#766 por Max el 04/09/2012
...hace unos minutos, vía facebook de un amigo madridista: :shock:

...como sea verdad, es para colgar a los periodistas. (y aunque sea mentira :desdentado: )


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
337360_3882557298741_669580081_o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#767 por undercore el 04/09/2012
Imagen no disponible
Subir
Origami
#768 por Origami el 04/09/2012
O sea ese artículo demuestra que los árbitros han beneficiado al Barça. Muy bien. Lo mismo de siempre. Me mondo. Y el fuera de juego de Soldado en el Bernabeu? y el gol ilegal de Benzema esta semana?

Ya cansa, lo sé; pero es que dan vergüenza.
Subir
albruipere
#769 por albruipere el 04/09/2012
20 min llorando en el vestuario,dicen...al parecer el año pasado se molesto por no ganar el trofeo mejor jugador europeo,y dijo que no volveria mas a esa gala,aun estando nominado si no lo ganaba el,que perder 4 h de tiempo y sueño,no pasaria mas.....
Llego el trofeo se vio ganador y zas!!! Para Don Iniesta,eso le pasa.
Igual le firman una camiseta todos,y hace como higuain para ver....que se siente!!!
Subir
albruipere
#770 por albruipere el 04/09/2012
Tambien puede ser su lloriqueo para que le den el balon de oro...pobre...
Subir
Origami
#771 por Origami el 04/09/2012
http://www.marca.com/movil/2012/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1346737915.html

Ay, que sólo es el décimo futbolista mejor pagado del mundo, aún habrá que compadecerse de él...
Subir
RRBB
#772 por RRBB el 04/09/2012
Parece que quiere mas pasta el colega,vuelvo a escribir lo mismo que ya escribí anteriormente porque la verdad es que me pone enfermo este tío :
Con la que está cayendo y hay que estar pendiente del ¨niño¨,anda y que le den! que vive de puta madre;tiene un pibonzaco,12 millones al año (1 millón de euros al MES!!),encima sobrevalorado,le llaman las mejores marcas para publicidad (MAS PASTACA PAL BOLSILLO) y para mí lo más importante : es jugador de fútbol,osea su sueño desde pequeño.... que mas pide?¿? este tío no sabe lo que tiene no lo valora....y hay gente que las pasa canutas y sin nada que comer! A llorar a casa!
Subir
Origami
#773 por Origami el 04/09/2012
Y qué hacemos aquí hablando de él? si es que somos tontos...
Subir
RRBB
#774 por RRBB el 04/09/2012
](*,)
Subir
Minuto777
#775 por Minuto777 el 04/09/2012
#773

Sorry, pero es que yo me descojono con esto...."Operation: Extreme Felatio" is running, aunque supongo que los que merecen la pena en el Real Madrid no se prestaran a ello...espero.

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/equipos/real_madrid/1346754502.html?a=OP6908fef6923d5829fcdfdb6cde84552b3&t=1346770208


Tu dale mucho cariño Arbeola, que igual asi encuentras un sitio donde realmente des la talla...
Subir
Malve
#776 por Malve el 04/09/2012
#771

Alguien escribió:
Año tras año, Cristiano Ronaldo copa el podio en trofeos indiviuales de todo tipo. Mejor jugador, máximo goleador


Más bien Messi, no Cristiano.
Subir
Origami
#777 por Origami el 04/09/2012
Y además, si Cristiano es el décimo mejor pagado, qué? Casi todo el mundo reconoce que Messi es el mejor del mundo y sólo es el noveno. Y el mejor jugador para la Uefa ni siquiera está en la lista de mejor pagados. Eso se solucionaría pronto, que se vaya a China o a Rusia, ya verá cuánto le pagan...
Algunos medios, verdad o no, comentan que ya en el United hizo declaraciones similares.

Pero yo prefieto darle el beneficio de la duda, a ver si al final todo es por el aniversario de la muerte de su padre o algo similar...
Subir
Minuto777
#778 por Minuto777 el 04/09/2012
Origami escribió:
a ver si al final todo es por el aniversario de la muerte de su padre


Pues si es asi (que mira que me extrañaria), que quieres que te diga....veo logico y humano que cuando fallece alguien muy allegado, al jugador se le exima de sus compromisos y se le deje libre el tiempo que necesite...pero por un aniversario? eso viene por contrato? por que tengo que renunciar al jugador mas caro de mi plantilla y que cada partido que juegue me cuesta un paston por aniversarios?. Creo que bien puede hacer un viaje express al dia siguiente en su jet privado o algo asi...

Pero vamos, que si la cosa es por pasta o ego y el Madrid quiere taparle un poco, como excusa no esta mal...por lo menos ante una parte de la aficion podria tocarle la fibra sensible y capear el temporal de rechazo que esta creando a su persona incluso dentro ya del madridismo (vistos los comentarios sobre el tema de, incluso, los propios madridistas)

Pero vamos, que para mi, esto huele a lo que huele...

Y recordemos que es un jugador cuyos puntos fuertes estan basados en el fisico y ya va teniendo 27 tacos...en un par de temporadas esta con 29...ejem...

Y por otro lado, para su "prestigio" lo peor que podria hacer, bajo mi punto de vista es irse del Madrid...aqui tiene a la mayor y mejor engrasada maquinaria publicitaria y propagandistica del mundo a su servicio y mayor gloria, la causa de que este personaje este en portada a diario y de que su calidad se vea inflada ad infinitum (artificialmente) hasta el punto de ponerle (artificialmente) al mismo escalafon de Messi (jajaja) ...si se va del Madrid...mmm....es facil de hilar...¿En cuantas portadas sale Neymar desde que ya no ficha por el Madrid? ¿En que se ha convertido el "futuro mejor jugador del mundo"? (por poner un ejemplo)
Subir
Pokemos
#779 por Pokemos el 04/09/2012
Este foro es peor que el AS/MARCA/SPORT/MD
Subir
Usura
#780 por Usura el 04/09/2012
#779 Sí, pero en versión culé :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas