Origami escribió:
a ver si al final todo es por el aniversario de la muerte de su padre
Pues si es asi (que mira que me extrañaria), que quieres que te diga....veo logico y humano que cuando fallece alguien muy allegado, al jugador se le exima de sus compromisos y se le deje libre el tiempo que necesite...pero por un aniversario? eso viene por contrato? por que tengo que renunciar al jugador mas caro de mi plantilla y que cada partido que juegue me cuesta un paston por aniversarios?. Creo que bien puede hacer un viaje express al dia siguiente en su jet privado o algo asi...
Pero vamos, que si la cosa es por pasta o ego y el Madrid quiere taparle un poco, como excusa no esta mal...por lo menos ante una parte de la aficion podria tocarle la fibra sensible y capear el temporal de rechazo que esta creando a su persona incluso dentro ya del madridismo (vistos los comentarios sobre el tema de, incluso, los propios madridistas)
Pero vamos, que para mi, esto huele a lo que huele...
Y recordemos que es un jugador cuyos puntos fuertes estan basados en el fisico y ya va teniendo 27 tacos...en un par de temporadas esta con 29...ejem...
Y por otro lado, para su "prestigio" lo peor que podria hacer, bajo mi punto de vista es irse del Madrid...aqui tiene a la mayor y mejor engrasada maquinaria publicitaria y propagandistica del mundo a su servicio y mayor gloria, la causa de que este personaje este en portada a diario y de que su calidad se vea inflada ad infinitum (artificialmente) hasta el punto de ponerle (artificialmente) al mismo escalafon de Messi (jajaja) ...si se va del Madrid...mmm....es facil de hilar...¿En cuantas portadas sale Neymar desde que ya no ficha por el Madrid? ¿En que se ha convertido el "futuro mejor jugador del mundo"? (por poner un ejemplo)