Argumento...flojo. Por esa regla de tres, sino te gusta Cristiano no le escuches, sino te gusta el periodismo deportivo no lo leas.
Lo siento, pero no vale. Sólo quería apuntar el nivel de marujeo que tiene el post actualmente. Radiopatioooo! xD
De su tuitah:
That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas
Cristiano está triste,
¿qué tendrá Cristiano?
Quizás sea un Boeing
metido en el ano.
Sobre lo de cristiano, creo que es por lo de la renovación del contrato, a mi me parecia un tanto extraño que dijera eso por el contrato ya que quizás quería un aumento, pero que para el madrid no supondria un problema demasiado grande, pero pensando mejor este tema, este es el 4 año de cristiano, el tributa al 23%, pero en el quinto año pasaria a tributar el 52%, es decir que se juntarian las dos cosas posiblemente.
Ahora cobra 12,3 millones de euros brutos en teoria, es decir unos 10 netos, con lo de la tributación pasaría a tener que cobrar 15,3 brutos, si añadimos que quiere un aumento pongamos a 15-16 millones netos que es lo que se esta hablando, su sueldo bruto seria unos 23 millones de euros aproximadamente.
Y tú, poke, formas parte de él...
Tertuliano estrella(do)
Siento decirte que algunos de los que opinan son madridistas.
Parece que si no se entra por ciertos aros, sé es culé.
Y tampoco veo que se esté criticando al Real Madrid. Ni siquiera a Cristiano.
Yo no sé qué ha pasado, por eso no entro en detalles, pero aquí sólo barajan posibilidades y opinan en función de ello.
Lo llamativo del caso es que cuando el Madrid gana una Supercopa o una Liga, esto se llena de madridistas. El resto del tiempo pocos son los que se quedan.
Usuarios de otros equipos (como el Barça) están ganen o pierdan y opinan ganen o pierdan.