Fútbol: Temp. 2012/13

antoniorecio
#811 por antoniorecio el 06/09/2012
nadie pagaria 200 kilazos por ronaldo. es mas,nadie pagaria 90 por ronaldo.
veo mas facil la posibilidad que el madrid venda a kaka por 35 millones a que alguien fiche a ronaldo por mas de 50.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antoniorecio
#812 por antoniorecio el 06/09/2012
tambien se solto que una de las posibles causas de que cristiano empezara a actuar con su aka,tristiano, es que no se ha recibido en todo el verano oferta alguna por el
Subir
Origami
#813 por Origami el 06/09/2012
En serio lo dices? Si el Madrid pusiera a Ronaldo a 50 millones se lo quitaban de las manos, mínimo, City, Anzhi, Chelsea y United.
Subir
antoniorecio
#814 por antoniorecio el 06/09/2012
es que igual no he planteado bien lo que dije,Origami.
esta claro que el madrid jamas pondria a la venta a Ronaldo por 50 kilos,lo pondria por mucho mas,por eso no seria capaz de venderlo.
Subir
RRBB
Origami
#816 por Origami el 06/09/2012
Ah vale Antonio, ya entiendo.

Eardrum, ya lo sobreanalizan todo. Aunque es verdad que, ya que es un premio conjunto y que Casillas no es un desconocido, podrían haber puesto una imagen de los dos. Una imagen de una jugada está bien, pero que se viera a Casillas.
Subir
Pokemos
#817 por Pokemos el 06/09/2012
"El Madrid sin Cristiano hubiese sido segundo en liga"

Y el Atleti sin Falcao no habría ganado ni el trofeo san miguel contra el Aranjuez Fc ni el Barça sin Messi Lo que ha ganado estos años. Es que es de cajón.Son jugadores que marcan las diferencias,aunque algún trillado diga que no vale ni 50 mill. XD
Subir
Origami
#818 por Origami el 06/09/2012
En verdad no lo decía para infravalorar al Madrid, sino como valoración del Cristiano futbolista, que ya he dicho que cada día me gusta más. El resto que dices es cierto también.
Subir
Pokemos
#819 por Pokemos el 06/09/2012
#818

Sólo apuntaba que es una obviedad para alguno de nosotros. Aunque está visto que para AntrollnioRecio es un jugador normalucho juas.
Subir
Origami
#820 por Origami el 06/09/2012
Bueno cada uno vemos el fútbol de una manera. Yo hace un año no tenía a Cristiano entre los 5 mejores jugadores del mundo. Para mí, ahora, es el tercero. Y sin embargo, no lo tendría en mi once ideal, porque otros jugadores ocuparían su puesto y porque me gusta más la actitud de otros futbolistas. Si puedo evitarlo, no tendría a un capullo así en mi equipo.

Todo es relativo.
Subir
antoniorecio
#821 por antoniorecio el 06/09/2012
Bien bien, me llamas troll y trillado. Pero ni entiendes lo que dicho y encima pones en mi cosas que no he dicho. Claro, es lo que tiene intentar ser un flammer a toda costa.

Yo he dicho que no vale ni 50 millones? Ni lo pienso ni lo digo.

En algun post o en este te dicho algo para que me digas trillado o troll? No se debe insultar o encasillar a los demas por no compartir la misma opinion, que eso si es de troll
Subir
Catatonik™
#822 por Catatonik™ el 06/09/2012
Acabo de ver en la tele, en los Juegos Paralímpicos, un partido de fútbol sala de ciegos, y es admirable como juegan. Sin ver, se tiran mucho menos al suelo que "nuestras estrellas". Si se caen, se levantan y siguen jugando sin rechistar. Hay más ley de la ventaja aquí que en la liga. Menudo ejemplo. :plasplas:

A ver si aprenden muchos de los jugadores de nuestra liga.....
Subir
Pokemos
#823 por Pokemos el 06/09/2012
#821

Lo de trillado es un error del autocorrector del móvil, disculpa. Lo del troll es de mi propio autocorrector verbal.

Es verdad, es que en tu primer post te explicas como un libro abierto, hijo mío. Pero vamos, que dices que no vale tanto como la gente cree. Será lo que el mercado cree. No sé si es que ves poco fútbol o son ganas de marear, pero el mercado del fútbol está como está, y un jugador del montón como Hulk vale 45 kilos. Si al Anzhi o al MC le dicen que vale 90 mill Ronaldo vienen mañana y se lo llevan con un lazo. Pero si por Torres se han pagado casi 60 millones!


https://www.google.es/search?q=manchester+city+ronaldo&sugexp=chrome,mod=19&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Subir
Origami
#824 por Origami el 06/09/2012
Por jugador del montón quieres decir que simplemente no es un superclase, no? porque a mí Hulk no me parece del montón. Por lo demás, 100% de acuerdo.
Subir
Pokemos
#825 por Pokemos el 06/09/2012
#824

Sí, del montón de buenos, pero no es, digamos, un jugador único.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas