Fútbol: Temp. 2012/13

BruceWayne
#961 por BruceWayne el 15/09/2012
Puñetazo criminal de Di María........ y el arbitro? bien gracias........
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#962 por Malve el 15/09/2012
Puyol de 4 a 6 semanas


De lujo
Subir
undercore
#963 por undercore el 15/09/2012
#962

si te digo yo...mínimo un lesionado por jornada, así no se puede :bua:
Subir
Malve
#964 por Malve el 15/09/2012
Tomaaaaa!!!!!


A8 en la jornada 4, para flipar.

Mou no se come el turrón en Madrid jajajajajaja
Subir
Max
#965 por Max el 15/09/2012
...final.......madre mía......cómo ha empezado la liga el Madrid.

:cool:
Subir
undercore
#966 por undercore el 16/09/2012
#964 #965

:juas:
Subir
undercore
#967 por undercore el 16/09/2012
mou se queja de que en fútbol se pueden hacer pocos cambios

mou: "cambie a 2 en el descanso...pero hubiese querido cambiar 7"
Subir
RRBB
#968 por RRBB el 16/09/2012
#967 jojojojojoo madre mía..... con o sin razón lo que tiene que hacer es irse de una puta vez.....
Subir
undercore
#969 por undercore el 16/09/2012
mou: "no tengo aquipo"

frase final de la rueda de prensa..looooooooool

amenaza tormenta
Subir
Malve
#970 por Malve el 16/09/2012
¿No tiene equipo?

Sí hombre. El espectacular Real Madrid de los 100 puntos (sólo le faltan 96 este año) + Modric.

Que diga alguien como Mourinho que no tiene equipo ya es para ir a mear y no echar gota.
Subir
undercore
#971 por undercore el 16/09/2012
#970

sobretodo teniendo en cuenta que el es el manager general y se ha comprado lo que ha dicho, los tienes cuadrados el colega :campeon:
Subir
Malve
#972 por Malve el 16/09/2012
Se lleva dos años hablando que el rendimiento de los equipos de Mou es muy cortoplacista. Y yo hace unas semanas descubrí que nunca estuvo 3 años al frente del mismo equipo.

Esos despliegues físicos es imposible mantenerlos mucho tiempo y este año se está viendo que si al Madrid le cierras espacios y le das el balón, aunque es cierto que crean ocasiones porque tienen a gente muy buena, no hace ni la mitad de daño que a la contra.

Evidentemente esto acaba de empezar, pero salvo los 30 minutos contra el Barça en el Bernabéu (igual de insostenible como ya dije en su momento), el Madrid este año está demostrando muy poco.
Subir
Origami
#973 por Origami el 16/09/2012
Es lo que tiene depender tanto de la pegada de tus jugadores y no de un buen sistema de juego.
Subir
Malve
#974 por Malve el 16/09/2012
En el único equipo que empezó su tercer año fue en el Chelsea y lo botaron antes de diciembre.

No digo que vaya a pasar (sería maravilloso), pero si la tendencia del Madrid no cambia es evidente que podría pasar.

Yo no recuerdo un inicio de liga tan malo (ya no por puntos) del Madrid, la verdad.

Además es posible que el factor "hasta los huevos" llegue a pesar con el paso del tiempo y un entrenador con esa actitud constante llega a cansar a cualquiera.

Si yo fuese uno de los españoles del Madrid, con dos Eurocopas y un Mundial de selecciones en mi currículum me cansaría bastante ese trato de favor evidente por los jugadores portugueses y esa habitual forma de culpar a todo el mundo, incluso a los jugadores de lo que le pasa.
Subir
Origami
#975 por Origami el 16/09/2012
Creo que no es secreto que detesto a Mourinho. Es mala persona (lo demuestra, me da igual si sus amigos dicen que es estupendo y si apadrina niños: es mala persona), su fútbol no pasará a la historia pese a sus títulos, es mal perdedor y mal ganador. La verdad, me alegraría mucho si este personaje se marcha de nuestra liga. Ya la ha ensuciado bastante. A Benzema, a Higuain, a Xabi Alonso, a Cristiano pese a sus pataletas, un placer verles jugar en nuestra liga. A este energúmeno, ni en pintura.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas