Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#991 por Max el 16/09/2012
...sigues sin entenderlo, amigo Origami.
...que nos la pela el puesto. Sólo con tener opción para jugar en Europa.....pues vale.

...lo de los millones.....y bla...bla....a los aficionados nos da igual. Nunca pillaremos nada de eso, sea un equipo con mucho o con poco presupuesto.

...es la seña de identidad de un club y el amor a unos colores, lo que distingue a unos y a otros.

...por cierto 2 goles en un minuto... y penalty al minuto siguiente. EN EL CALDERON LO NUNCA VISTO !!! :juas:
:yeah:



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#992 por RRBB el 16/09/2012
Pues alfinal 4-3 y el Atleti se ha desinflado por momentos.... :juas:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#993 por NIÑO DOTHRAKI el 16/09/2012
Eso es e Atleti querido Hamijo ..asi somos la aficion colchonera ni con 4 a 0 no podemos estar tranquilos .. :susto:
Subir
Origami
#994 por Origami el 17/09/2012
Marca: Nunca antes había cosechado tan pocos puntos en las primeras cuatro jornadas. Apenas cuatro de 12, un 25% del botín en juego

Necesitan unas urgentes lecciones de matemáticas...
Subir
Max
#995 por Max el 17/09/2012
NIÑO DOTHRAKI escribió:
..asi somos la aficion colchonera ni con 4 a 0 no podemos estar tranquilos ..


...al igual que perdiendo 4-0 y quedando 20 minutos, contra nosotros.....nunca se sabe, porque también hemos remontado como nunca nadie lo ha hecho. :ook:


...éste es mi Atleti.....lalalala...lalala..lalalaaaaaaa, :yeah:

:cool:
Subir
Malve
#996 por Malve el 17/09/2012
#994

Son más urgentes las de ética periodística, pero sí, las de matemáticas no les vendrían mal.
Subir
Origami
#997 por Origami el 18/09/2012
Pésimo juego, malos resultados, jugadores estrella descontentos, broncas en el vestuario...esto qué es, ya fin de ciclito?
Subir
RRBB
#998 por RRBB el 18/09/2012
#997 Lo de pésimo juego viene ya de muy muy atrás.... este Madrid no va a levantar cabeza tan fácilmente.... hoy con el City lo veo muy muy feo...
Subir
Origami
#999 por Origami el 18/09/2012
Pues yo lo veo resurgiendo cual ave fénux hoy...y lo de fin de ciclito lo digo más con el corazón que con la cabeza, y para demostrar lo absurdo de esas expresiones. El año pasado a algunos ya se les llenaba la boca con el fin de ciclo y ya vemos, todo puede pasar, pero el Barça lo gana todo y el Madrid a 8 puntos y con varios conflictos abiertos.
Subir
RRBB
#1000 por RRBB el 18/09/2012
Nose... pienso diferente... me extraña que no resurja con el Getafucho y que ahora vaya a resurgir con el City,que claramente se encuentra mucho mejo que el Madrid... pero para gustos los colores.... :desdentado: donde si puede resurgir ¨algo más¨ es en liga...
Subir
Origami
#1001 por Origami el 18/09/2012
Hombre, tenemos el ejemplo de la supercopa...No jugó especialmente bien más que 45 minutos de 120, pero fue capaz de mantener el tipo y remontar la eliminatoria. Cuando un equipo con grandes jugadores (me niego a llamar a este un gran equipo, lo siento) se enfrenta a otros grandes jugadores, suele crecerse. Es lo suyo.
Subir
Malve
#1002 por Malve el 18/09/2012
Pues yo creo que hoy el Madrid va a ganar.
Subir
RRBB
#1003 por RRBB el 18/09/2012
#1001 Si tienes razón que ese día se crecieron y nos sorprendieron a todos... pero es una Supercopa... al Barça se la sudaba.... pero esto es la Champions y la quiere todo el mundo. No lo va a tener fácil hoy el Madrid,no va a ser la Supercopa donde lo vieron todo muy fácil...
Subir
Origami
#1004 por Origami el 18/09/2012
#1003
Sin embargo, al Manchester City se le pinta como un coco, y sin embargo la temporada pasada, que es cuando ganaron la liga (este año aún está por ver) hicieron una champions de espanto.
No estoy diciendo con esto que no sea un duro hueso de roer. Tiene unos jugadores impresionantes, algunos de mis jugadores preferidos de hecho (Silva, Agüero, Yaya Touré, Tévez cuando está centrado...) y es un rival a temer. Igual ha aprendido ya de la champions del año pasado.
Subir
Malve
#1005 por Malve el 18/09/2012
El City no tiene tradición Champions.

Es otra competición. Siempre llegan los mismos a cuartos y semifinales por algo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas