#705 La verdad es que no me parece mal... está claro que no es el Essien de hace años pero algo aportará!
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Victoria parece que cómoda del Madrid, sin jugar muy bien según leo. También parece que Modric ha hecho un buen partido. Que se espabile Özil...
El Valencia va perdiendo y jugando mal, creo que se va a llevar un saco.
Hat trick de Van Persie y con un penalty fallado, eso es adaptarse rápido. A mí me parece un gran jugador, no sé porque no os gusta demasiado a algunos.
Partidazo de Cazorla, leo. Me alegro, me encanta ese chaval.
El Valencia va perdiendo y jugando mal, creo que se va a llevar un saco.
Hat trick de Van Persie y con un penalty fallado, eso es adaptarse rápido. A mí me parece un gran jugador, no sé porque no os gusta demasiado a algunos.
Partidazo de Cazorla, leo. Me alegro, me encanta ese chaval.
Pues triste marca dos goles. Eso es como mi padre, que cuando jugamos a las cartas y se está durmiendo, siempre gana.
A mí cada vez me gusta más Cristiano Ronaldo como jugador. Nunca he sido muy muy fan, pero cada vez es más completo. Lo considero el tercer mejor jugador ofensivo del mundo (no incluyo defensas ni jugadores menos ofensivos como Xavi porque son incomparables)
A mí cada vez me gusta más Cristiano Ronaldo como jugador. Nunca he sido muy muy fan, pero cada vez es más completo. Lo considero el tercer mejor jugador ofensivo del mundo (no incluyo defensas ni jugadores menos ofensivos como Xavi porque son incomparables)
Por cierto, quién miente? quién manipula?
AS: Cristiano Ronaldo: "Estaba triste por un asunto personal y el club lo sabe"
MARCA: Cristiano Ronaldo: "Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles".
Pues miente Marca, que pone eso en su titular pero luego dice esto: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben"
¿Por qué son tan manipuladores? Es que de verdad, dan vergüenza.
AS: Cristiano Ronaldo: "Estaba triste por un asunto personal y el club lo sabe"
MARCA: Cristiano Ronaldo: "Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles".
Pues miente Marca, que pone eso en su titular pero luego dice esto: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben"
¿Por qué son tan manipuladores? Es que de verdad, dan vergüenza.
Os recuerdo que ESO MISMO se decía de Guardiola. Ya te digo si se decía. Lo lógico es esperar más tiempo para juzgar. De momento no arrasa pero lleva 9 de 9 y ha perdido la supercopa por errores puntuales. No arrasa, pero tampoco el Barça de Guardiols arrasaba el año pasado. No nos precipitemos en nuestros juicios...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas