Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#8836 por Origami el 15/03/2013
#8832
Yo también, de largo. Además Michu puede jugar de delantero centro y de media punta.

Y no me habría parecido injusto que Diego López hubiera sido convocado. Ahora, y cuando estaba en el Villarreal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#8837 por I.Lobo.Audiovisual el 15/03/2013
Origami escribió:

Y no me habría parecido injusto que Diego López hubiera sido convocado. Ahora, y cuando estaba en el Villarreal.

+1 siempre me ha parecido un porterazo... lastima que la sombra de Casillas fuese tan alargada.
Subir
PsychoDreams
#8838 por PsychoDreams el 15/03/2013
#8836 En la portería ya hay muchos abuelos, yo empezaría a darle galones a DeGea. . . Que juegue bastante antes de que sea el portero titular. . .
Subir
RRBB
#8839 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
Y no me habría parecido injusto que Diego López


+125328468374879328798

Totalmente de acuerdo, se lo ha merecido por demostrar que es completamente válido. Ser portero del Madrid y hacerlo bien no es fácil y él ha ganado enteros
Subir
RRBB
#8840 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
lastima que la sombra de Casillas fuese tan alargada.


Ese es el problema... que a ver quien jubila a Casillas..
Subir
Malve
#8841 por Malve el 15/03/2013
[WS] El lobo escribió:
lastima que la sombra de Casillas fuese tan alargada.


Sí, la sombra de Casillas fue alargada para Diego López, pero Casillas también probó de esa medicina teniendo que vivir bajo la sombra de Adán.

Luego, ironías de la vida, Adán estaba peor que Diego López...

Sin duda, un juego de sombras.
Subir
Malve
#8842 por Malve el 15/03/2013
Y sí, yo hubiese preferido de largo a Michu en la convocatoria. Son esas decisiones de los entrenadores que te desconciertan.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8843 por I.Lobo.Audiovisual el 15/03/2013
#8840
Pues pasara como con Buyo, que se tendra que retirar el antes que le jubilen jajajjaa
Subir
Aquel
#8844 por Aquel el 15/03/2013
#8828

Pero tu miras el dortmund y ves en cada linea a jugadores fichables para un grande, miras la juventus y solo esta pogba y quizas bonucci/chiellini, pero principalmente pogba, los otros (buffon o pirlo) son demasiado mayores y ningún otro equipo grande pagaría traspaso.

Y en cuanto a la selección, parece dificil hacerlo peor que del bosque

Alguien escribió:
De Gea, Valdés, Reina, Azpilicueta, Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Monreal, Arbeloa, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Silva, Navas, Mata, Negredo, Villa, Javi García, Isco, Cazorla, Pedro y Cesc.


Si hace la lista por nombre, pues vale, ahora si hablamos en cuanto a rendimiento o para un futuro.. la lista es absurda, que incluya a villa por calidad aunque este en decadencia aun (lo he puesto por que yo no lo llevaría, villa no llegara al mundial), pero lo de negredo ya es... vale que hay poco arriba pero joder pon a michu o llorente que aunque casi no haya jugado por lo menos es mas regular y aporta bastante mas.
Subir
Origami
#8845 por Origami el 15/03/2013
Pues qué quieres que te diga, si ahora mismo hubiera puesto a Llorente me parecería de descabellado en adelante.

Y no consideres a un equipo solo por sus nombres. La Juve no tendrá cracks pero tiene un equipazo. Para mí, de los 5 mejores actualmente.
Subir
RRBB
#8846 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
ves en cada linea a jugadores fichables para un grande, miras la juventus y solo esta pogba y quizas bonucci/chiellini


Quizás pero en conjunto hacen mucho, y vamos ahora ya es tarde pero Pirlo era el fichaje que debió de hacer el Madrid hace ya mucho! Y no estos badanas que no dan un palo al agua...
Veo a la Juve muy fuerte....y los que has citado... Bonucci está mas acabado que yo, Chiellini es increíble pero quéjate también de que es un viejuno al igual que lo haces de Pirlo y Buffon....
Subir
RRBB
#8847 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
La Juve no tendrá cracks pero tiene un equipazo. Para mí, de los 5 mejores actualmente.


Totalmente de acuerdo
Subir
RRBB
#8848 por RRBB el 15/03/2013
Y lo de Pogba está aun por ver... demuestra que da la talla pero hay que demostrarlo durante años, no sólo 1 año...
Subir
Aquel
#8849 por Aquel el 15/03/2013
#8846

Que bonucci esta acaba que? si es del 87 chico, chiellini es del 84, es mayor pero ni punto de comparacion.
Subir
Aquel
#8850 por Aquel el 15/03/2013
#8848

Solo un año? pero si pogba viene del manchester y lo hizo bien en las pocas oportunidades que le dieron, el manchester fue tan imbecil de dejarlo escapar ofreciendole una cantidad ridícula, pogba tiene menos de 20 años.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas