Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#8851 por RRBB el 15/03/2013
#8849 Bonucci no está físicamente como debería de estar.... de Chiellini no me quejo porque es magnífico, pero a Bonucci no le veo al nivel que puede llegar a dar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#8852 por Max el 15/03/2013
...joder qué potra ha tenido el Barsa en el sorteo !!! #-o

...le ha tocado otro "equipucho del montón" como es el PSG :comer:

...y el Madrid lo tiene jodido.....muuuuy jodido. El Galatasaray es el equipo revelación y claro favorito para llegar a la final. :fumeta:

...Del Málaga no digo nada porque a los alemanes se los va a cepillar en el primer partido. =D>

...se huele clara final Malaga - Galatasaray. :campeon: O... Málaga - Bayern, aunque el Bayern es otro equipucho mediocre.







:satan:
Subir
RRBB
#8853 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
Solo un año? pero si pogba viene del manchester y lo hizo bien en las pocas oportunidades que le dieron


Pues SUPER desapercibido el chaval....

Alguien escribió:
pogba tiene menos de 20 años


Lo sé, por lo de Bonucci he metido la pata porque pensaba que era otro.... sorry
Subir
Aquel
#8854 por Aquel el 15/03/2013
#8853

No le debiste ver, lo que ocurre es que el no era titular, le estaban dando pocos minutos, el al ver que el manchester no apostaba definitivamente por el (parece que no se interesaron por renovarle lo antes posible ni hacer una oferta decente) y claro el chico se fue a la juventus que le ofrecio un buen contrato.
Yo lo hubiera fichado para el madrid, que sale bien, bien, que sale mal, pues nada, solo les costo un millon de euros, es una operación brutal.
Subir
RRBB
#8855 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
, solo les costo un millon de euros,


Me parece muy bien tu visión... pero al Madrid le sacas de los 30 millones para arriba y se pierden... una pena... la política de fichajes del Madrid da pena, en vez de fichar a chavales por 3 duros fichan a los badanas que nos tiene acostumbrado últimamente...
Subir
Origami
#8856 por Origami el 15/03/2013
Pero Aquel, es que algunos argumentos que utilizas no vienen a cuento. ¿Qué más dará que nadie pague ya nada por Pirlo? No estamos hablando de futuro, estamos hablando de la champiobs este año.
Subir
Aquel
#8857 por Aquel el 15/03/2013
#8855

Esto lo hacen la mayoria de equipos grandes, a menos que sea una oportunidad de negocio, estilo el barcelona con afflelou y poco mas, la juventus con llorente etc
El madrid ya ha intentado hacer este tipo de cosas y las ha hecho, ademas con mourinho los fichajes no son demasiado caros exceptuando coentrao y modric, y las ventas son bastante buenas.
Los unicos equipos medio grandes que hacen eso son el dortmund, oporto y benfica, y ya se esta viendo las cantidades que le estan pidiendo al porto por ciertos jugadores, alex sandro y danilo les costaron unos 28-30 kg entre los dos, una barbaridad teniendo en cuenta que son "desconocidos" y no han jugado en europa, yo lo hubiera fichado igualmente eso si, lo que quiero decir es que si al oporto ya le piden eso (ya se ha visto que el oporto es seguramente el mejor equipo fichador de europa) que no le van a pedir a un club grande que juegue en una gran liga.
El madrid ha hecho eso con varane, al principio parecia un mal fichaje pero claro es muy joven y ahora esta demostrando tener una progresion de central de maximo nivel, y solo por 10 kg.
En realidad la cantidad que gastes no importa, sino en que lo gastas, gastar 100 kg en cr es barato y dinero bien gastado, gastar un tercio de eso (30) en coentrao es carísimo.
Subir
RRBB
#8858 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
, gastar 100 kg en cr es barato


Me parece una burrada 100 millones... no por el jugador sino por la cantidad...

Alguien escribió:
El madrid ya ha intentado hacer este tipo de cosas y las ha hecho, ademas con mourinho los fichajes no son demasiado caros exceptuando coentrao y modric,


jajajajaja no me jodas Aquel, si Mou sabe de fichajes lo que mi abuela de baloncesto... Coentrao + Modric 70 kilos, te parecerá poco.... dices exceptuando como si hubieran salido baratos...
Subir
Max
#8859 por Max el 15/03/2013
-EaRDRuM- escribió:
Me parece una burrada 100 millones... no por el jugador sino por la cantidad...


...pues la cantidad sí es una burrada, pero si resulta que ya ha generado mucho más.....pues me parece hasta BARATO.

...más que nada, por su rentabilidad, no por su precio.

...Faubert creo que hasta hoy es el fichaje más "caro" del Madrid. :satan:


:cool:
Subir
RRBB
#8860 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
...pues la cantidad sí es una burrada, pero si resulta que ya ha generado mucho más.....pues me parece hasta BARATO


En eso estoy super de acuerdo, y lo entiendo, pero solo digo que es mucha pasta. :desdentado: Ya me gustaría a mi tener esos 100 kilos de ná
Subir
RRBB
#8861 por RRBB el 15/03/2013
Alguien escribió:
...Faubert creo que hasta hoy es el fichaje más "caro" del Madrid


aajajajaja menudo fiasco! Por esas fechas ya estaba el Mijatovic llevándoselo crudo por la espalda
Subir
Aquel
#8862 por Aquel el 15/03/2013
#8858

Exceptuando quiere decir que el resto no ha salido caro en la etapa mourinho, pero estos dos si, no se de donde sacas que quiere decir que cuestan poco.
Subir
RRBB
#8863 por RRBB el 15/03/2013
#8862 No lo digo porque lo citas como si estos 2 han valido mucho, pero es que es MUCHO.
Subir
Aquel
#8864 por Aquel el 15/03/2013
#8863

Estoy contando los fichajes como numeros no la cantidad, es evidente que han costado mucho por eso digo que exceptuando a esos dos los demas no han salido caros.
Subir
RRBB
#8865 por RRBB el 15/03/2013
#8864 La verdad es que pocos jugadores les están saliendo rentables... me gustaría (me encantaría) que se fuera Mou... a ver si alguien mas sensato pone las cosas en su sitio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas