Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#9946 por Aquel el 09/04/2013
#9944

Solo son dos, el arbitro principal (dificil de ver al ser vista frontal) y el linea, el arbitro de porteria solo esta para los goles fantasmas, ni fueras de juego ni penaltis ni nada parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
dreamtopia
#9948 por dreamtopia el 09/04/2013
David González escribió:
Esta Champions cada vez me gusta menos. Una cosa es ver cosas puntuales en partidos puntuales, y otra ver cómo el árbitro ha sido determinante en las 3 eliminatorias que he visto.


El atraco al Manchester, las “ayuditas” al Madrid para poder eliminar a un equipo mediocre, lo del Milán metiendo goles con asistencias baloncestísticas, goles en fuera de juego por más de un metro, incumplimientos del reglamento,... esto huele muy mal... :?
Subir
RRBB
#9949 por RRBB el 09/04/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/09/champions/1365541259_224795.html

Sería perfecto para Carvajal, pero algún iluminado lo cedió.... :roll:
Subir
Pokemos
#9950 por Pokemos el 09/04/2013
Pedazo fuera de juego.También Lo era en el segundo del málaga
Subir
Pokemos
#9951 por Pokemos el 09/04/2013
Pedazo fuera de juego.También Lo era en el segundo del málaga
Subir
Aquel
#9952 por Aquel el 09/04/2013
#9949

Lo traspasaron con opcion de recompra, yo tambien lo hubiera hecho pero fichando un lateral derecho titular, carvajal 1-2 años en alemania, se vende a arbeloa y carvajal como suplente.
Subir
RRBB
#9953 por RRBB el 09/04/2013
#9952 Cierto fue traspasado, pero yo lo tendría en el primer equipo sin lugar a dudas.
Subir
Malve
#9954 por Malve el 09/04/2013
Pokemos escribió:
Lo era en el segundo del málaga


Sí, también, es cierto.


Pero igualmente, el global del arbitraje fue un escándalo.
Subir
Origami
#9955 por Origami el 09/04/2013
La pena es ver cuánto hablamos de árbitros y qué poco de fútbol.
Subir
Malve
#9956 por Malve el 09/04/2013
#9955

No, pero es que hay días, que los árbitros son demasiado protagonistas.

Y estoy hablando del Málaga, un equipo que más allá de ser español, no me influye demasiado que pase o no.

Estuvo todo el partido quitándole un poco y otro poco y otro poco. Y al final fue algo tan claro, tan claro, que me quitan las ganas de ver fútbol.
Subir
Origami
#9957 por Origami el 09/04/2013
No he visto el partido así que no opinaré sobre el arbitraje en general. Pero veo que se está dando mucho hincapié al fuera de juego, pero si el segundo del Málaga también ha sido en fuera de juego como decís, no hay que cometer el error de dar más importancia a uno que al otro.
Subir
Max
#9958 por Max el 09/04/2013
David González escribió:
Estuvo todo el partido quitándole un poco y otro poco y otro poco. Y al final fue algo tan claro, tan claro, que me quitan las ganas de ver fútbol.


...me ha pasado igual.
...yo estoy acostumbrado a las injusticias del futbol (arbitrajes incluídos) con mi Atleti. Pero lo del Málaga de ésta noche, es de recordarlo siempre.

...el gol del Málaga era fuera de juego, por poco, pero si, era fuera de juego.
...pero es que el árbitro no le ha pitado 2 córners a favor del Málaga (pitando saque de puerta) CLARISIMOS.
...hasta 3 saques de banda CLARISIMOS !!!
...y tenía que haber expulsado a 2 del Borusia.
...y en lugar de expulsar a uno por agresión, encima le sacó tarjeta amarilla al jugador del Málaga.
...y el linier del fondo (el de la última jugada)....SI HA VISTO EL FUERA DE JUEGO (de hecho, en la repetición se ve que va a levantar el banderín (se le cambia de mano para levantarlo) y cuando ve que el árbitro pita gol.....se calla y se da media vuelta.


...HA SIDO BOCHORNOSO.
Subir
Malve
#9959 por Malve el 09/04/2013
Origami escribió:
no hay que cometer el error de dar más importancia a uno que al otro


Sí, porque el del Málaga es más difícil de ver. Es una jugada mucho más rápida con Elyseu corriendo y el línea un poco atrasado, por lo que no puede ver la posición real de Elyseu respecto al balón.

Pero el del Dortmund es un doble fuera de juego con 4 tíos en fuera de juego en primera instancia, y con un tío rematando sobre la línea en el tiro final... es que está incluso más atrás que el portero.

Y a eso hay que sumarle dos expulsiones que no se atrevió a señalar, faltas constantes y un montón de jugadas que tiró siempre para el Dortmund.
Subir
Malve
#9960 por Malve el 09/04/2013
Llega un momento en que piensas que no puede ser verdad que sean tan malos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas