Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#9796 por RRBB el 08/04/2013
http://www.marca.com/2013/04/08/futbol/equipos/betis/1365411411.html

Ni Gundogan ni Kondogbia...... BEÑAT JODER !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
p@coReina
#9798 por p@coReina el 08/04/2013
Aquel escribió:
ni facil ni dificil y la copa mas de lo mismo.


De entrada creo que la Champions es de por sí muy complicada, pero sobretodo el Madrid de este año(bueno ni los anteriores con Mou) a mí, personalmente, no me acaba de convencer en su juego aunque es cierto que tiene mucha pólvora arriba. Yo la copa la veo más asequible, sin ser fácil.
Sobre el málaga, a mí me parece que el Dormunt es muy superior, aunque ojalá tenga suerte y pase.

Sobre Mou, la verdad, que haga lo que quiera, yo no lo veo ni tan nefasto ni tan especial one.
Subir
Aquel
#9799 por Aquel el 08/04/2013
#9795

No me pasa nada con el malaga, simplemente que la champions es para los grandes o equipos de nivel medio-alto con una gran plantilla estilo valencias-deportivos-lyon en el pasado, oportos, no es una competición para jugar contra el galatasaray, málaga y estos equipos, para eso me voy a la europa league.
Kroos es el jugador que enlaza el medio con el ataque y es el que tiene mas calidad en el centro para mover el balón, no hay ningun jugador suplente que ni se le acerque en cuanto a calidad o funcionalidad en el bayern, el bayern es similar al madrid pero con mas posesión, sin kroos es un equipo que se parte mucho mas en dos, pierden mucho equilibrio, en los partidos que juega muller o shaquiri se nota bastante, yo casi que pondria a javi martinez contra un grande como el madrid o barcelona.
Subir
Origami
#9800 por Origami el 08/04/2013
Pues yo sigo diciendo que la champions es difícil de ganar para todos los equipos pero si tuviera que apostar por un ganador este año, sería el Madrid. Y no por un pálpito solamente. El Madrid ya está en semis, en eso estaremos de acuerdo. Las semis pueden ser contra Málaga. En ese caso, este pagaría tarde o temprano su novatez y además el Madrid es muy superior. Si es contra el Dortmund será más difícil, pero no creo aue el Madrid no haya aprendido de sus derrotas anteriores. Luego, una final contra Bayern será muy difícil, pero el Bayern sucumbió ante el Chelsea, es muy buen equipo pero tiene puntos débiles, que son la defensa y sus estrellas que tienden a hacer la guerra por su cuenta. Y si la final es contra Barcelona más claro lo veo, este año el Madrid le tiene cogida la medida.

Para mí, por orden, los favoritos para la champions son:

1. Madrid
2. Bayern
3. Barcelona
Subir
RRBB
#9801 por RRBB el 08/04/2013
Para mí:

1. Barça
2. Bayern
3. Madrid
Subir
RRBB
#9802 por RRBB el 08/04/2013
Cuando peor está el Barça más sorpresa te puede dar..
Subir
Origami
#9803 por Origami el 08/04/2013
#9802
Yo eso más bien lo veo del Madrid; la moral del Barcelona me parece más débil. Lo que me imagino es que en una hipotética final entre ambos, con la décima del Madrid en juego y sobre todo la tercera de Mourinho, me imagino un juego sucio dentro y fuera del campo de Mourinho sin límites.
Subir
RRBB
#9804 por RRBB el 08/04/2013
Me encantaría una final Madrid - Barça jugándose una Champions , sobretodo porque es muy querida por el madridismo...

Origami escribió:
me imagino un juego sucio dentro y fuera del campo de Mourinho sin límites.


jojjoooojojjjo eso no lo dudes!
Subir
undercore
#9805 por undercore el 08/04/2013
#9793

que lo fichen pal madrid :lol:
Subir
RRBB
#9806 por RRBB el 08/04/2013
#9805 aaaaaaaaaaajajajajjajjajajaja
Subir
PsychoDreams
#9807 por PsychoDreams el 08/04/2013
Origami escribió:
Lo que me imagino es que en una hipotética final entre ambos, con la décima del Madrid en juego y sobre todo la tercera de Mourinho, me imagino un juego sucio dentro y fuera del campo de Mourinho sin límites.

La que iba a liar el colega :susto:


Cuando dije que Pellegrini tenía que callarle la boca a Mou en la liga, alguien dijo que sería en la semifinal de la champions :fumeta:
Nostradamus manifiestate! :twisted: :twisted:
Subir
Max
#9808 por Max el 08/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Me encantaría una final Madrid - Barça


...pues ojalá sea un Málaga- Bayern :fumeta:



:ook:
Subir
RRBB
#9809 por RRBB el 08/04/2013
Max escribió:
...pues ojalá sea un Málaga- Bayern


jjejejejejej
Subir
Malve
#9810 por Malve el 08/04/2013
#9800

Respecto al Barça opino lo contrario.

Precisamente porque este año parece que le han tomado la medida.

Si el Barça se enfrenta a un partido al Madrid con la plantilla físicamente bien, creo que ganará.

El partido de Copa no me parece indicador. El Madrid pilló a un Barça irreconocible después de haber sido muy inferior en la ida. Luego, el de Liga, menos todavía. Ahí no había nada que rascar y el Barça tenía la cabeza en el Milán.

Si el Barça y el Madrid vuelven a jugar esta temporada, nada de lo visto hasta ahora valdrá de ejemplo, seguro.

Lo que no signifique que asegure nada ni piense que el Madrid no puede ganar la Champions.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas