Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#9766 por Malve el 06/04/2013
#9763

Sí bueno. Podría ser, pero un triplete sin Liga queda un poco descafeinado.

Y en otro orden de cosas, todavía tienen que ganar La Copa (que veo a muchos madridistas seguros de que ya está hecho), y sobre todo la Champions. Si en Champions no demuestran más (sin regalos, claro), dudo mucho que la puedan ganar. Más allá de que tengan plantilla para ganarla, que la tienen. Pero en los dos partidos contra el Dortmund fueron inferiores, y no me parece que haciendo lo que han hecho hasta ahora puedan ganarle al Bayern.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#9767 por undercore el 07/04/2013
#9763

coño, cuando el barça hizo suyo (supercopa de españa, liga y champions) lo importante fue la copa del rey del madrid :lol:
Subir
Origami
#9768 por Origami el 07/04/2013
Yo, sin embargo, si me tuviera que jugar dinero en ello, apostaría por el Madrid como ganador de esta champions.
Subir
Malve
#9769 por Malve el 07/04/2013
Hoy, lo que toca decir es: "Messi sin el Barça no es nadie".
Subir
Carlos R
#9770 por Carlos R el 07/04/2013
Partido sin mucha historia, si Alexis es el hombre del partido.... apaga y vamonos :mrgreen:

La defensa (que no los defensas) lo peor con mucha diferencia.
Subir
Aquel
#9771 por Aquel el 07/04/2013
Lo estais flipando demasiado con lo de la messidependencia y decirlo ironicamente en cualquier partido contra cualquier rival, precisamente la dependencia de un jugador se ve en partidos contra rivales de nivel medio o alto, y este partido es contra el mallorca en casa (ultimo de la clasificación), un poco de objetividad.
Esto es como si un jugador malo de la ACB me gana estando medio lesionado y dice alguien: Si un paquete el chico este ademas no estaba lesionado.

Por cierto, esto es extraño, el otro dia torres dos goles, hoy alexis 2 goles y cesc 3, lo mas raro de todo es que apago el fifa, y sigue siendo real, se acerca el fin del mundo? quizas los mayas se equivocaron de año
Subir
Malve
#9772 por Malve el 07/04/2013
Aquel escribió:
precisamente la dependencia de un jugador se ve en partidos contra rivales de nivel medio o alto


Pero es que, como ya dije hace un rato, hoy no era un partido para medir la Messidependencia.

Faltaba más de la mitad de titulares, así es absurdo ponerse a mirar si se depende de uno en particular.

Lo cierto es que hoy, con un equipo plagado de suplentes, y sin Messi, el Barça ha jugado un buen partido y marcado unos cuantos goles. Y hace 7 días, con Messi, el equipo empató contra un equipo de un nivel similar al de hoy.
Subir
undercore
#9773 por undercore el 07/04/2013
Imagen no disponible
Subir
undercore
#9774 por undercore el 07/04/2013
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Origami
#9775 por Origami el 07/04/2013
#9731
Los porcentajes pueden ser muy tramposos.

Messi lleva 43 goles de 95. Cristiano Ronaldo lleva 29 de 77. Es decir, el Barcelona lleva 52 goles de otros jugadores que no son Messi por 48 goles del Madrid que no son de Cristiano.

Son distintos modos de verlo.
Subir
RRBB
Pokemos
#9777 por Pokemos el 07/04/2013
#9775

No es interpretación ni los porcentajes son tramposos en este caso. Si Eardrum dice:

-EaRDRuM- escribió:
Un claro ejemplo de ¨dependencia¨ es el Madrid, ya me dirás quien marca los goles en ese equipo que no sea Ronaldo....


Y la realidad es diferente, lo que dice es incierto absolutamente y no hay ni trampa ni cartón..
Subir
PsychoDreams
#9778 por PsychoDreams el 07/04/2013
Alguien escribió:
Karanka: "Al inicio de temporada pasaron aquellas cosas, pero no se puede mirar para atrás"


:bua: :bua: :bua:
Subir
RRBB
#9779 por RRBB el 07/04/2013
#9778 Como me jode, osea no hacen su trabajo a principio de temporada y ahora toca llorar. Si el Madrid no jugase a las tabas otro gallo cantaría.... y Aquel dice del Mallorca pero el Madrid las ha pasado putas con equipuchos de la misma línea del Mallorca y con los titulares...
Subir
RRBB
#9780 por RRBB el 07/04/2013
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas