Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#9616 por Pokemos el 04/04/2013
Gran partido del Madrid ayer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#9617 por RRBB el 04/04/2013
#9616 No me hagas reir Pokemos... que al que tenían en frente parecía de 3a regional....
Subir
Pokemos
#9618 por Pokemos el 04/04/2013
#9617

El Galatasaray empezó como el culo, desorganizadísimo. Daban vergüenza ajena hasta el primer gol. Luego jugaron mucho más serios atrás, pero es un equipo muy límitado. El Madrid supo jugar como había que jugar. Ramos fatal, Varane impresionante. Kedhira, Xabi, Özil, Coentrao, Essien bien, y los de arriba, marcando, que es algo muy positivo.
Subir
RRBB
#9619 por RRBB el 04/04/2013
#9618 Yo quiero verles jugar contra el Bayern ... ai se demuestra lo que vales..
Subir
RRBB
#9620 por RRBB el 04/04/2013
Para mi no cuenta el partido de ayer nada. Fue de chiste
Subir
Pokemos
#9621 por Pokemos el 04/04/2013
#9619

Te recuerdo que eliminó al Manchester.
Subir
RRBB
#9622 por RRBB el 04/04/2013
#9621 Bueno pero todos sabemos que aquí el rival en la Champions es el Bayern, además tampoco los ganó contundentemente.
Es cierto que se deshicieron de un gran equipo pero me convencerán derrotando a alguien mucho más duro. Y jugando BIEN, solo pido eso, BIEN... porque es eso que su juego da risa.
Tampoco me demostraron mucho contra el United....
Subir
RRBB
#9623 por RRBB el 04/04/2013
Sumale la injusta tarjeta roja a Nani y que el partido estuvo muy igualado.
Subir
Origami
#9624 por Origami el 04/04/2013
Mourinho: "Las jugadas e área para mí son difíciles de ver, si Fatih Terim lo ha dicho, son sus ideas. Yo no lo he visto".

Anda, así que ahora son difíciles de ver...
Subir
RRBB
#9625 por RRBB el 04/04/2013
#9624 ajajajajja
Subir
Pokemos
#9626 por Pokemos el 04/04/2013
Joder, ahora sólo vale si se gana al Bayern, lo demás da igual xDDD. ¿Recuerdas el primer partido contra el Manchester? ¿No jugó bien el Madrid? Y luego ganó allí, que no es moco de pavo. Jugar bien también consiste en jugar con inteligencia, sabiendo administrar todos los factores: físico, marcador, tiempo etc. A mí el Madrid me pareció ayer sólido en muchos aspectos y poco especulativo.
Subir
RRBB
#9627 por RRBB el 04/04/2013
Pokemos escribió:
A mí el Madrid me pareció ayer sólido en muchos aspectos y poco especulativo.


Te repito, contra un equipucho de mala muerte. Hasta el Castilla ganaba ayer..

Pues sí, porque el Bayern es el más fuerte, cuando ganen al Bayern tranquilamente diré que han hecho un buen trabajo.
Subir
Aquel
#9628 por Aquel el 04/04/2013
A mi no me gusto ayer, sobretodo por la actitud, se lo tomar a broma, y es en parte comprensible con su superioridad frente al rival pero esto no quita que esa actitud sea mala.
Si solo vale ganar al bayern y de forma contudente todos los equipos estan apañados, prácticamente nadie ha conseguido ganar al bayern con contudencia en este siglo, lo mas cercano que recuerdo es un partido que jugo el bayern contra el barcelona hace ya varios años y que ganaron con cierta facilidad 4-0 por que era un partido intransdente en el cual jugaban con varios suplentes, en realidad el resultado fue un tanto engañoso pero bueno ganaron bien
El madrid contra el manchester en el bernabeu jugo bien, fue mejor y superior pudiendo haber acabado con 2 goles de diferencia tranquilamente.
Subir
RRBB
#9629 por RRBB el 04/04/2013
Aquel escribió:
esto no quita que esa actitud sea mala


No digo que la actitud sea mala, simplemente que a un Madrid se le pide el máximo nivel (no lo digo por el partido de ayer)

Aquel escribió:
Si solo vale ganar al bayern y de forma contudente todos los equipos estan apañados, prácticamente nadie ha conseguido ganar al bayern con contudencia en este siglo


Pues mira mejor me lo pones, si son capaces de ganarlos con contundencia demostrarán mucho más de lo que han demostrado hasta ahora. Y me taparán la boca.
Subir
RRBB
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas