Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#9646 por Malve el 04/04/2013
Pokemos escribió:
He dicho que compartís el pensamiento de que los árbitros son influenciables


Y nos pones al mismo nivel de opinión que Mou.

Algo rebuscado, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#9647 por Malve el 04/04/2013
#9644

También comparto el pensamiento de que en la banda izquierda prefiero a un lateral zurdo. Eso no hace que mi idea del fútbol sea la misma que la de Mou. Gracias a Dios.
Subir
Pokemos
#9648 por Pokemos el 04/04/2013
Claro que sí. En mi primer comentario se entiende perfectamente que diciendo "pensais igual" cuando se está hablando de algo concreto no se quiere decir que se piense igual EN GENERAL. Pero como siempre, entendiendo lo que te da la real gana.

Cito:

Si las presiones de Mourinho surten efecto, según vosotros, eso quiere decir que antes los árbitros podrían haber recibido presiones en un sentido opuesto. Ergo pensáis igual que Mourinho: los árbitros son influenciables.

Sí, que sois las mismas persona, vamos. Claro hombre,...
Subir
Malve
#9649 por Malve el 04/04/2013
Pokemos escribió:
Ergo pensáis igual que Mourinho: los árbitros son influenciables.


Pero es que las presiones a las que se refiere Mou es a manos negras que le roban Champions a él y se las dan al Barça.

Esas son las presiones de las que habla Mou.

Las presiones de las que nosotros hablamos son otras, y hacen referencia a sus intervenciones, por ejemplo.

Estás tratando de meternos a calzador un todo por una idea concreta. Y eso no es así.

O utilizas el lenguaje de forma imprecisa, o tratas de darle forma a tu gusto de manera muy precisa.

¿Estoy de acuerdo con Mou en que los árbitros son influenciables? Sí, pero no es algo que haya descubierto Mou. Los árbitros son influenciables.

¿Estoy de acuerdo con Mou en sus declaraciones sobre cómo los árbitros son influenciables y como siempre le roban a él? No, para nada.

Creo que más claro no te lo puedo dejar.
Subir
Pokemos
#9650 por Pokemos el 04/04/2013
Ni yo tampoco. Yo he hablado de la primera frase en negrita. El resto era imaginación.
Subir
Malve
#9651 por Malve el 04/04/2013
Si lo único que pretendes es que digamos que los árbitros son influenciables, el error es meter a Mou.

Porque si dices que pensamos igual que Mou respecto a que los árbitros son influenciables, entonces está metiendo más chicha a la pregunta.

No sé si consciente o subconscientemente, pero es lo que haces.
Subir
Origami
#9652 por Origami el 04/04/2013
http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/equipos/real_madrid/1365077544.html

Otro héroe de esos que dicen las cosas claras...cuando el viento sopla a favor.

Pues nada nada, que se vaya del Madrid si no lo valoran en su casa, oye, el Barcelona se queda sin portero...
Subir
Malve
#9653 por Malve el 04/04/2013
Origami escribió:
el Barcelona se queda sin portero


Por favor.
Subir
Origami
#9654 por Origami el 04/04/2013
#9653
Qué? Hombre lo digo de broma porque ya sé que no va a ser así. Pero no me parecería mal fichaje, más teniendo en cuenta que el Barcelona necesita fichar 2 porteros.
Subir
Aquel
#9655 por Aquel el 04/04/2013
#9654

Hombre, el barcelona necesita 2 porteros mínimamente decentes con los pies, que sea bueno con los pies es secundario aunque muchos lo sobrevaloran para defender a valdes, ahora tienen que tener unos unos minimos como digo y casillas prácticamente no llega ni a eso.
Subir
KarmaPsy Baneado
#9656 por KarmaPsy el 04/04/2013
#9648

No te canses, en serio, el absolutismo con el que se lucen los seguidores del barsa en este hilo, se retroalimentan constantemente con miniataques a mou y el Real Madrid... luego te tachan de troll y se quedan tan anchos.

De hecho, este mensaje se va a volver en provocación en vista de algunos en 3,2,1...

Eso si, pueden desparramar agusto hablando del madridismo citando a periódicos (as y marca), como la palabra original de un madridista... luego se extrañarán de no ver a madridistas en el hilo, pero vamos que es lo que he visto desde que estos hilos son predominantes en offtopic...
Subir
KarmaPsy Baneado
#9657 por KarmaPsy el 04/04/2013
Origami, hecho de menos a Picornell de canal nou... sabes por dónde anda?? ese si que entendía de fútbol...
Subir
Malve
#9658 por Malve el 04/04/2013
Origami escribió:
Hombre lo digo de broma porque ya sé que no va a ser así


Ya joder. Digo que por favor que vaya para el Barça.
Subir
Malve
#9659 por Malve el 04/04/2013
#9656

Que sí, que sí. Que somos todos muy malos. Que esto es un estado de represión.
Subir
RRBB
#9660 por RRBB el 04/04/2013
KarmaPsy escribió:
ese si que entendía de fútbol


Para eso ya están Maldini y Axel

#9659 jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas