Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#9631 por Origami el 04/04/2013
"Jugar bien también consiste en jugar con inteligencia, sabiendo administrar todos los factores: físico, marcador, tiempo etc", la presión a los árbitros...chapeau!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#9632 por RRBB el 04/04/2013
#9631 :lol: :lol:
Subir
Origami
#9633 por Origami el 04/04/2013
#9632
Hombre es que no me jodas, las presiones arbitrales de Mourinho se notan a la legua. Entiendo que como madridistas queráis que vuestro equipo gane y obviéis esta realidad, yo como valencianista igual también lo haría si con ello ganaran una champions, pero es que es de escándalo lo de Mourinho y los árbitros, la gran mentira disfrazada de verdad incuestionable.
Subir
Malve
#9634 por Malve el 04/04/2013
#9633

Mou no solo ha conseguido que beneficien al Madrid. También ha conseguido que perjudicar al Barça sea la tónica, haciendo creer que además les han beneficiado.

Pero mejor me callo, que solo fue un fuera de juego aislado.
Subir
Aquel
#9635 por Aquel el 04/04/2013
#9630

Con su actitud y rendimiento tambien demuestra que lo quiere hacer, por mi adelante, a mi no me gusta ver a grandes jugadores con un rendimiento mucho peor del que mostraron en el pasado, es mejor quedarse con la buena imagen y recuerdo tanto por el club como para el jugador.
Subir
Origami
#9636 por Origami el 04/04/2013
Pues nada nada, pal Valencia...
Subir
RRBB
#9637 por RRBB el 04/04/2013
Yo creo que Iker todavía tiene juego, lo que pasa es que nadie se imaginaba que Diego Lopez iba a solventar la papeleta tan bien.
Subir
Pokemos
#9638 por Pokemos el 04/04/2013
Si las presiones de Mourinho surten efecto, según vosotros, eso quiere decir que antes los árbitros podrían haber recibido presiones en un sentido opuesto. Ergo pensáis igual que Mourinho: los árbitros son influenciables.
Subir
Malve
#9639 por Malve el 04/04/2013
Pokemos escribió:
Ergo pensáis igual que Mourinho: los árbitros son influenciables.


Ignoraba que ese pensamiento fuese exclusiva de Mou.

Los árbitros son personas, y como tal imperfectas. Se pueden equivocar, puede verse desbordados por la presión, y pueden "dejarse" influenciar aunque sea de forma involuntaria.

Pero eso no es algo de Mou. Mou lo que dijo en su momento es que la UEFA estaba manchada y corrupta, y que al Barça le habían regalado dos Champions de vergüenza.

Lo que nosotros decimos es que de mucho repetir algo, se puede crear presión ( y se crea).

De todas formas, yo no recuerdo a entrenadores (Frank y Pep, al menos no) del Barça utilizando las tácticas repetitivas y cansinas de Mou.

Así que no sé qué pretendes demostrar con tu comentario.
Subir
Pokemos
#9640 por Pokemos el 04/04/2013
Tu forma de dar vueltas a las cosas para marear la perdiz es increíble. Te reconozco el talento. Disfrázalo cómo quieras, pero decís lo mismo en este asunto. Sea por imperfección divina, presiones ajenas, miedo escénico...Los árbitros se dejan influenciar y por lo tanto, alteran resultados.
Subir
Origami
#9641 por Origami el 04/04/2013
Tú también tienes a la perdiz mareadilla. No es lo mismo que un árbitro se sienta presionado a que haya una conspiración.
Subir
PsychoDreams
#9642 por PsychoDreams el 04/04/2013
Los árbitros son influenciables, si.
Pero el Barça no los usa para ganar partidos, Mou si. . . y ya no solo eso, si no que ahora con sus juegos, perjudica al Barça. . .
Subir
Malve
#9643 por Malve el 04/04/2013
Pokemos escribió:
Tu forma de dar vueltas a las cosas para marear la perdiz es increíble


¿Perdona?

No te lo crees ni tú, anda.

Pokemos escribió:
decís lo mismo en este asunto


Mentira, eso es absolutamente MENTIRA.

Pokemos escribió:
Sea por imperfección divina, presiones ajenas, miedo escénico...Los árbitros se dejan influenciar y por lo tanto, alteran resultados.


Nosotros decimos esto que tú mismo has escrito. Mou dice que la UEFA está corrupta (o incluso comprada por UNICEF) y que el Barça ganó Champions que a él le daría vergüenza ganar.

Es lo mismo, vaya.

Y que pretendas acusarme de que soy yo quien le doy vueltas a las cosas.
Subir
Pokemos
#9644 por Pokemos el 04/04/2013
No estoy yendo tan lejos ni mareando absolutamente nada. He dicho que compartís el pensamiento de que los árbitros son influenciables. Tan sencillo como éso.
Subir
Malve
#9645 por Malve el 04/04/2013
Y otra cosa. Que la prensa o la afición en el campo utilicen la presión para influenciar a un árbitro, es hasta comprensible. Pero que lo haga un entrenador con sus ataques y sus lloros sistemáticos, para mí es otra cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas