Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#10006 por RRBB el 10/04/2013
#10005 jejejeejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#10007 por Los Hilos de la Marioneta el 10/04/2013
Menudas caras ayer en Málaga.
Se puede hablar del fuera de juego del gol del Málaga, y mil cosas más para justificar la victoria del "doraimon". Pero el último gol, es que no tiene nombre. Fue tan claro, tan evidente. 4 en linea, en orsai.

Una lástima para la ciudad de Málaga, sus hoteles, sus bares...

Supongo que algunos se alegraran de que un equipo cutre de mierda como el Málaga no pase a semifinales. Enhorabuena a los premiados.
Subir
Aquel
#10008 por Aquel el 10/04/2013
#9997

El arbitraje fue malo y perjudicado al malaga pero no se, los fueras de juego casi nunca me parecieron acciones criticables a menos que sea algo muy claro ya que es algo que supera a las posibilidades del ojo humano, lo mas criticable son las expulsiones.
Sobretodo no lo critico por que es justo que pasara el dortmund, ademas que quien le tocara el malaga ya estaria en la final.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10009 por Los Hilos de la Marioneta el 10/04/2013
Aquel escribió:
que quien le tocara el malaga ya estaria en la final


ey, ¿me puedes decir los números del euromillon del próximo viernes?

de antemano, gracias.
Subir
p@coReina
#10010 por p@coReina el 10/04/2013
cuesta creer que el linier sea tan malo ¡¡¡cuatro tíos cuatro ,en claro fuera de juego!!!! yo pienso mal, creo que a alguien le debe molestar que haya 3 equipos de la península Ibérica en semis, o qué se yo.
Subir
RRBB
#10011 por RRBB el 10/04/2013
#10009 jajajajaja me uno a tu petición!
Subir
Aquel
#10012 por Aquel el 10/04/2013
#10009

Soy mas de otros sorteos, el euromillon me ha tocada varias veces, pero si quieres te lo digo:

59 - 39 - 21 - 44 - 03 estrella 05 - 06

Espero que algun dia me lo agradezcas.
Subir
RRBB
#10013 por RRBB el 10/04/2013
#10012 Anda que como toque.... te voy a regalar una camiseta del Dortmund con tu nombre atrás ! :lol:
Subir
Malve
#10014 por Malve el 10/04/2013
Aquel escribió:
los fueras de juego casi nunca me parecieron acciones criticables a menos que sea algo muy claro


Creo que he visto pocos fueras de juego más claros que este doble fuera de juego de 4 tíos en línea (JA!) + jugador rematando en la línea de gol con un defensa del Málaga dentro de la portería (no cuenta para la jugada) y con el portero por delante de él, lo que significa que no había ni un solo jugador que lo habilitase... ni siquiera el portero.
Subir
Aquel
#10015 por Aquel el 10/04/2013
#10014

No hablaba de ese fuera de juego en concreto, ese es muy claro, hablo en general.
Subir
Max
#10016 por Max el 10/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
será que somos todos del Málaga!


...me acuerdo del Alavés en la final de la UEFA. Creo que toda España era del Alavés.
...me acuerdo de la primera UEFA del Sevilla. Toda España lo celebró.

...más me acuerdo de mi Getafe con el Bayern.....toda España fué del Geta esa noche.

...ayer, estábamos todos con el Málaga.....mucho más allá de merengues y culés....que el mundo no acaba ahí.

...lo de ayer fué un auténtico robo.
Subir
Max
#10017 por Max el 10/04/2013
#9995

...mejor que acabar en el Madrid o Barsa.... pero por lo menos Falcao ha sido más honrado desde el principio que Aguero.

...se va uno más y ganando mucho más.

...que pase el siguiente......le haremos famoso y el año que viene, valdrá el doble. :fumeta:
Subir
RRBB
#10018 por RRBB el 10/04/2013
Max escribió:
...lo de ayer fué un auténtico robo.


Esa es la gran conclusión de ayer
Subir
RRBB
#10019 por RRBB el 10/04/2013
Max escribió:
pero por lo menos Falcao ha sido más honrado desde el principio que Aguero.


Te doy toda la razón.
Subir
Max
#10020 por Max el 10/04/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Se puede hablar del fuera de juego del gol del Málaga, y mil cosas más para justificar la victoria del "doraimon". Pero el último gol, es que no tiene nombre. Fue tan claro, tan evidente. 4 en linea, en orsai.


...yo vi el partido completo y no es sólo el fuera de juego....que al fin y al cabo es una jugada más.
...no. Es que el árbitro daba los fuera de banda equivocados a favor del Dormunt (3 en total) y cuando el Málaga iba por delante en el marcador, acentuaba el favoritismo de las faltas e incluso aplicando la ley de la ventaja a favor del Málaga....que la paraba....y cosas así.

...no fué sólo dos jugadas de los fueras de juego...no. Fueron muchas cosas durante todo el partido.
...si alguien tiene la oportunidad de verlo repetido en alguna cadena...verá lo que estoy diciendo. Fué descarado. Ni un disimulo.

...fueras de banda, 2 córners, 2 codazos, dos explusiones que deberían haber tenido el Borusia.....etc...etc....lo del fuera de juego fué la guinda al robo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas