Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#10036 por Origami el 10/04/2013
#10035
Mira, os vais a echar encima, y a lo mejor si hubiera sido al Valencia yo también hablaría de robo, pero yo creo que si hubiera sido un robo premeditado, no habrían dado por válido el gol en fuera de juego del Málaga, por ejemplo. ¿Por qué hacerlo, si estaba totalmente legitimado a anularlo? Yo estoy con lo que comentan en el link de Eardrum, o más bien una mezcla de cosas.

- Hay árbitros malos de cojones.
- Arbitrar sin la ayuda de la tecnología es realmente chungo.
- La federación no quiere el uso de la tecnología y eso es retrógrado.
- Es cierto que algunos árbitros, debido a lo malos que son, se pueden dejar amedrentar por el nombre de los equipos a los que arbitra.

Pero robo, no. ¿A que cuando te pitan a favor no te parece un robo? Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#10037 por undercore el 10/04/2013
#10036

+1

a eso súmale que si se han dado casos de amaños de partido, con lo cual hablar tan alegremente de supuestos amaños es contraproducentes, que lo demuestren o que se callen
Subir
RRBB
RRBB
#10039 por RRBB el 10/04/2013
Si fuera Floren ya la había fichado como mascota del equipo! :lol:
Subir
Malve
#10040 por Malve el 10/04/2013
Aquel escribió:
es muy injusto que equipos con mas posesión pero que tienen menos ocasiones y/o llegadas que el rival empaten o incluso ganen


Lo que es injusto es que los equipos ("Reales Madrides" incluidos) metan a 11 tíos en su campo y cuelguen a 8 de esos 11 de su larguero y se pretenda que el otro equipo (el Barça) tire 40 veces a puerta.

LO QUE TENDRÍA QUE HABER ES MÁS COJONES A LA HORA DE SALIR A JUGAR. (Sobre todo los equipos que se llenan la boca diciendo que son los mejores equipos de la historia)

Pero claro, si sales a jugarle al Barça te mete 5.

Todavía recuerdo a muchos madridistas criticando al Manchester por salir como un equipo pequeño en la vuelta de Champions. Yo me moría de la risa. Y a varios de esos madridistas criticar a las otras selecciones en el Mundial y en la Eurocopa por salir atrás y a la contra.

Y si no, que les quiten el balón, que es su trabajo.
Subir
p@coReina
#10041 por p@coReina el 10/04/2013
David González escribió:
Pero claro, si sales a jugarle al Barça te mete 5.


lo que no se debería permitir es acumular tanto jugador virtuoso en un mismo equipo, eso desvirtúa la competición, si sales adelante te mete 5 y si te quedas atrás te llaman cobarde. Yo limitaría a 2 jugadores muy buenos por equipo, por ejemplo es terrible que Xavi, Iniesta y Messi jueguen juntos. Uno debería ir al MAdrid y así ya estarían parejos 2 a 2 (el cuarto es Cristiano). :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#10042 por Malve el 10/04/2013
The Pilgrim escribió:
lo que no se debería permitir es acumular tanto jugador virtuoso en un mismo equipo


En eso podría estar más de acuerdo. Pero lo cierto es que lo jugadores fundamentales salieron de las categorías inferiores del Barça.

Controlar los fichajes sería una opción, pero cuando te sale una hornada así de jugadores y coinciden en el tiempo no puedes hacer nada.

Imagino que muchas selecciones pensarán lo mismo de España. Que se puede permitir lujos como dejar fuera de las convocatorias a jugadores que serían titulares en muchas otras.
Subir
Aquel
#10043 por Aquel el 10/04/2013
#10040

No es injusto, si con eso creas mas llegadas y ocasiones que el rival o las que tienes son mas claras ganar es justo, lo mas atractivo es ver a un equipo controlar el partido con el balon, pero tener el balon no significa controlar el partido, a mi tambien me gusta ver como un equipo controla el partido defendiendo bien con cierta facilidad, sin moverse en exceso al estar bien colocado, con ayudas etc con eso tambien se muestra superioridad.
Eso de que si le sales a jugarle al barcelona te meten 5 es antiguo, ahora el barcelona es un equipo mucho mas abierto y debil defensivamente, casi que diria que ahora prefieren que los equipos esperen atras, hablo contra rivales de nivel medio-alto o alto, contra rivales inferiores me da la sensacion contraria.
Subir
Malve
#10044 por Malve el 10/04/2013
Aquel escribió:
si con eso creas mas llegadas y ocasiones que el rival o las que tienes son mas claras ganar es justo


Eso puede ser en tu opinión.

Tú criticas la posesión, pero pareces fundamentarlo todo en las ocasiones. Del mismo modo que la posesión es un factor, las ocasiones son otro, no el único.
Subir
RRBB
#10045 por RRBB el 10/04/2013
Va a empezar el partido! Va a ser emocionante! Quien pasará¿¿¿
Subir
Pokemos
#10046 por Pokemos el 10/04/2013
Asumidlo, sólo hay una manera de jugar bien: tocar el balón en el centro del campo hasta el infinito y defender fatal.
Subir
Malve
#10047 por Malve el 10/04/2013
#10046

No, yo no hablo de eso.

Cada uno que juegue como quiera, pero si metes a 11 tíos en tu campo, luego encima no tengas el descaro de criticar que el otro equipo tira poco.
Subir
undercore
#10048 por undercore el 10/04/2013
3-2 pal barça [-o<
Subir
Aquel
#10049 por Aquel el 10/04/2013
#10044

Las ocasiones y llegadas, teniendo solo la posesión nunca podras marcar, la posesion solo es un medio para llegar a la portería contraria y marcar gol -fin- las ocasiones y llegadas son los elementos que representan prácticamente todo el merecimiento a la hora de marcar, si no tiras ni creas ocasiones es imposible que puedas merecer algo, como mucho podras usar la posesion para defender y para tener el "mérito" de llevar la iniciativa en el partido, que no el control.
Subir
Origami
#10050 por Origami el 10/04/2013
#10046
Sí, como jugaba el Barcelona de Guardiola, no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas