Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#10381 por Origami el 17/04/2013
#10380

Pero es que fíjate, de nuevo son los periodistas los manipuladores mentirosos, fíjate lo que dice en verdad:

“Muchos jugadores aspiran al PSG tanto como al Barcelona, al Real Madrid, al Bayern o al Milan, pero si los compraramos a todos no tendría sentido. Por Cristiano Ronaldo nunca ha habido una oferta”

Que podrás también estar en desacuerdo, pero NO es lo que dice el titular. Qué asco de periodismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10382 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
Qué asco de periodismo.


jajajajaja y que lo digas, tergiversan todo!
Subir
Aquel
#10383 por Aquel el 17/04/2013
El psg, ese gran club que tiene 2 ligas francesas y ninguna champions ni siquiera uefa, por no estar ni esta entre los 5 mejores clubes de francia.
Un palmares y historia igual o mas ridicula incluso que la del manchester city.
Subir
RRBB
#10384 por RRBB el 17/04/2013
#10383 :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#10385 por Origami el 17/04/2013
#10383
Pues claro. Pero eso no implica que los jugadores mejores del mundo quieran o puedan ir a esos equipos por dinero aunque el club no sea prestigioso. S no, mira los jugadores que tiene el City.
Subir
RRBB
#10386 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
S no, mira los jugadores que tiene el City.


La pasta es la pasta Ori....

Origami escribió:
aunque el club no sea prestigioso.


Que el club sea prestigioso es un gran incentivo para el jugador. Pero claro eso no implica que no quieran ir determinados jugadores
Subir
Origami
#10387 por Origami el 17/04/2013
#10386
Si mañana el PSG ofrece a Cristiano bastante más dinero del que cobra en el Madrid y la oferta satisface al club, me juego el cuello a que e va por muy poco prestigioso que sea el club.
Subir
RRBB
#10388 por RRBB el 17/04/2013
Origami escribió:
me juego el cuello a que e va por muy poco prestigioso que sea el club.


Eso está claro! Aunque depende de como sea el jugador... puede que te den mas dinero si, pero el equipo podrá aspirar a títulos? Eso para un jugador es importante. Y más en el caso de Cristiano.
Subir
Origami
#10389 por Origami el 17/04/2013
#10388
Ok. Mira el ejemplo de Thiago Silva, objetivo número 1 del Barcelona y se fue al PSG. O Ibra, que estaba en un equipo de verdadera solera como el Milan y se fue al PSG. O Torres, que dejó el Liverpool por el Chelsea. ¿Cómo, que el Chelsea hoy en día da más garantías de equipo que el Liverpool? Sí claro, pero estábamos hablando también de prestigio y solera de los clubes, y históricamente no hay comparación entre Chelsea y Liverpool.
Subir
RRBB
#10390 por RRBB el 17/04/2013
Ya pero también hay que tener en cuenta que: Thiago Silva jugadorazo que me apuesto el cuello a que el Barça no ha valorado al jugador en términos económicos como se debe y el jugador se cansaría.. (Ya sabemos que al Barça le cuesta rascarse el bolsillo).
Ibra, Ibra ya va teniendo una edad y lo que le mola de verdad son los billetes.
Y lo de Torres es por pastaca claramente.
Subir
Origami
#10391 por Origami el 17/04/2013
#10390
Pero es que yo creo que si el PSG fichara a Cristiano tendría equipo para optar más o menos lo mismo que el Madrid. El resto de plantilla no es muy inferior. Ponle si quieres uno o dos buenos fichajes más que el PSG podría hacer.
Subir
Aquel
#10392 por Aquel el 17/04/2013
El psg y clubes similares solo pueden fichar a jugadores buenos cuando la oferta es mucho mayor que los verdaderos clubes grandes, nadie minimamente inteligente se iría a un club menor y/o ligas menores por 1-2 millones de euros mas, por que a la larga sales perdiendo ademas de dar bastante menos cache y prestigio (convocatoria selecciones, publicidad etc)
Thiago silva le pedia al barcelona 6 millones de euros netos (el tio es un flipado de mucho cuidado) pero no fue solo eso por lo que se fue al psg sino mas bien por que el psg ofrecia mas dinero en traspaso, con lo cual eran 2 cosas a favor del psg.
El barcelona hizo bien en no ficharlo, es un central relativamente mayor como para pagar esas cantidades, es casi imposible de amortizar y dara "pocos" años de rendimiento, por no hablar que tiene un poco de tendencia a lesionarse.
Subir
Origami
#10393 por Origami el 17/04/2013
#10392
Sí, eso está claro.

Yo no veo a Silva mayor, tenía 27 años, eso para un central no es mucho. De todos modos yo, sin dudarlo, iría a por Hummels.
Subir
Origami
#10394 por Origami el 17/04/2013
Por cierto, hay un clima de euforia enorme en el seno del Bayern, ¿no? A ver si les va a salir el tiro por la culata...que el año pasado todo el mundo apostaba por una final Madrid-Barça, los dos mejores equipos del mundo patatín patatán y ni uno llegó.
Subir
undercore
#10395 por undercore el 17/04/2013
hombre está a un tris de ganar el triplete, a mi me recuerda al barça de guardiola del primer año, pegando palizas a diestro y siniestro
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas