Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#10531 por Aquel el 20/04/2013
#10529

Que no tiene suficiente calidad? si precisamente lo que le sobra es calidad pero lo que le falta es regularidad, si ozil no tiene calidad para jugar en el madrid, que jugadores tienen calidad para jugar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10532 por RRBB el 20/04/2013
Aquel escribió:
No puedes aceptar los buenos partidos de determinados jugadores.


Pero que tengo que aceptar que haga 20 partidos buenos de 100? Me niego, un jugador del Madrid no puede permitirse esa inactividad en el campo.
Que no digo que se salga del mapa todos los días, soy consciente que no se puede, pero que por lo menos se vea que está en el campo por dios. Que no lo digo por hoy. Que ha hecho un buen partido, no una maravilla y una delicia de partido.
Subir
Pokemos
#10533 por Pokemos el 20/04/2013
#10524


10 goles y 20 asistencias en lo que va de temporada.
Subir
Origami
#10534 por Origami el 20/04/2013
Del Madrid, quieres decir. Tampoco exageremos.

Blanco o negro. No hay término medio. Yo no opino que Özil sea un pufo. Es más, opino que es el segundo jugador con más calidad del Madrid. Es solo que le falta dar un paso adelante. Eso es todo. Tiene calidad 9 y rendimiento 7. PARA MÍ. Para otros el rendimiento es sobresaliente? Pues bien, no problemo.
Subir
RRBB
#10535 por RRBB el 20/04/2013
Aquel escribió:
que le falta es regularidad, si ozil no tiene calidad para jugar en el madrid, que jugadores tienen calidad para jugar


Ya empezamos con tus preguntitas.... ya tuvo a Silva y no lo quisieron asi de simple. También pudieron fichar a Cazorla... hay varios.
Subir
RRBB
#10536 por RRBB el 20/04/2013
Pokemos escribió:
10 goles y 20 asistencias en lo que va de temporada


Faltaría mas! Es lo que se le pide
Subir
Malve
#10537 por Malve el 20/04/2013
#10533

Vale, y en otros 15 - 20 partidos pasa inadvertido, completamente inadvertido.


Eso significa irregular.

P.D.: ¿Por qué nunca te fijas en los comentarios en los que digo que me parece uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto? ¿Por qué siempre estás a la defensiva?
Subir
Aquel
#10538 por Aquel el 20/04/2013
#10534

Tampoco hay demasiados fichajes buenos calidad-precio en este siglo, del madrid seguro que de los mejores pero de este siglo casi que tambien, a mi se me ocurren pocos fichajes con esta calidad con mejor calidad-precio.
Subir
Origami
#10539 por Origami el 20/04/2013
Pokemis, solo aportas números. Si por números se tratara, habría muchos jugadores en el mundo superiores, por ejemplo, a Iniesta. Y no los hay, como mucho dos.
Los números de Özil son buenos. La sensación general cuando lo veo jugar, y lo he visto muchas veces, no es tan buena. No digo con ello que sea malo.
Yo sí pienso que tiene calidad para el Madrid. Es de los mejores. Solo digo que con el talento que tiene, me gustaría que rindiera mejor. No en númetos, sí en sensaciones. Es mi opinión.
Subir
RRBB
#10540 por RRBB el 20/04/2013
Origami escribió:
, sí en sensaciones


Ese es mi problema con Ozil.. que si que mucha calidad pero te hace 20 partidos muy buenos y otros 100 malos y encima dando unas sensaciones pésimas.
Subir
Aquel
#10541 por Aquel el 20/04/2013
#10535

Entonces silva y cazorla son mucho mejores que ozil, entiendo.
Yo en su dia sobrevalore bastante a silva por que lo estaba haciendo realmente bien en su inicio en la premier pero luego poco, no llega al nivel de irregularidad de ozil pero tampoco es que sea un ejemplo de jugador regular.
Subir
RRBB
#10542 por RRBB el 20/04/2013
Aquel escribió:
Entonces silva y cazorla son mucho mejores que ozil, entiendo.


PARA MI (que todo hay que recalcarlo) sí
Subir
RRBB
#10543 por RRBB el 20/04/2013
Aquel escribió:
pero tampoco es que sea un ejemplo de jugador regular.


Pero te deja buen sabor de boca, por lo menos aparece y sabes que está en el terreno de campo. Yo un día estaba viendo al Madrid y hasta el minuto 40 no me dí cuenta de que estaba jugando Ozil....
Subir
Malve
#10544 por Malve el 20/04/2013
#10541


Cazorla no llega al nivel de calidad de Ozil, pero sí es bastante regular. Me gusta mucho Cazorla a mí.

Silva nunca me ha vuelto loco, aunque sí que veo que es muy bueno. Pero también es pelín irregular, y tampoco creo que llegue al nivel de Ozil.
Subir
Origami
#10545 por Origami el 20/04/2013
Para mí Özil es mejor que Cazorla y un poco peor que Silva. Pero al mismo tiempo Cazorla me parece más regular que los otros dos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas