Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#1051 por Origami el 18/09/2012
Grande Yaya. Injusto resultado pero no puedo evitarlo, me alegro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1052 por RRBB el 18/09/2012
Gooooooooooooooooooooooolllllllllllllll misil de Marcelino pan y vino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
RRBB
#1053 por RRBB el 18/09/2012
El bote para un portero es gol en un 70%......
Subir
RRBB
#1054 por RRBB el 18/09/2012
Buen gol de Kolarov!
Subir
Origami
#1055 por Origami el 18/09/2012
Y empate de semao Benzema. Partido emocionante.
Subir
RRBB
#1056 por RRBB el 18/09/2012
Gooooooolllllllllllllllllllll Grand Karim!!!!! Que bueno es el cabron!!! Como la pegaa!!!! Que calidadd que desprendee!!!!
Subir
RRBB
#1057 por RRBB el 18/09/2012
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDO PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
RRBB
#1058 por RRBB el 18/09/2012
Jjaajajaj parece que lo a metio mou!!
Subir
undercore
#1059 por undercore el 18/09/2012
pues el madrid salva el partido, el resultado es merecido porque el city no ha hecho nada...pero no haciendo nada le hizo 2 goles al madrid y casi sale puntuando, seguramente la prensa lo venderá como una gran victoria y tal y cual (y lo mismo sirve como revulsivo en el equipo) pero el juego ha sido plano, sólo mejoró con los cambios al final
Subir
Malve
#1060 por Malve el 18/09/2012
El City ha demostrado que son un equipín. Sin quitarle merito al Madrid.

Sus dos goles fueron accidentes, no han demostrado nada de intensidad defensiva. No juegan a nada.

Siempre he creído que Mancini es un entrenador pésimo.

EL Madrid ha sido superior, pero no puede costarle tanto ganar a un equipo que demuestra tan poco como el City hoy.
Subir
Max
#1061 por Max el 18/09/2012
...soy del Atleti, pero me alegro por los jugadores del Madrid. Le han echado huevos y han ganado por cojones. :yeah:
...ENHORABUENA !! =D>

...ahora, si el Madrid tuviese otra afición......QUE PENOSA ES. #-o Sólo anima en los goles. Han pitado a Ronaldo todo el partido (que no ha hecho nada) y cuando ha metido el gol, cómo cambia la cosa.

...señores madridistas: hay que animar hasta el minuto 90. Y luego se pita o se vitorea independientemente del resultado.

...hoy me ha caído bien Mouriño. Me alegro por él y por los jugadores. Se lo merecían. :comer:

:cool:
Subir
Aquel
#1062 por Aquel el 18/09/2012
#1060

la clave del city esta en lo malo que es mancini, no puedes jugar con 3 medios defensivos y arriba con 2 media puntas y solo como referencia tevez que es un segundo punta, encima cuando se lesiona nasri saca a kolarov, que verguenza de entrenador, de los peores entrenadores que he visto.
El city tenia que haber jugado con toure, barry y rodwell/sinclair en el centro, y arriba dzeko, tevez silva.
Del city solo se salvan hart, toure y dzeko.
En cuanto al madrid bastante superior, essien decente, mal casillas y higuain, en general bien aunque el rendimiento del city me deja dudas sobre el verdadero nivel que del madrid en el partido.
Debería de haber jugado modric en vez de essien pero bueno, al no estar bien los dos, era posible que se quedara uno de los dos en el banquillo, en fin, importante victorio, sino era dificil la primera plaza, incluso l asegunda.
Subir
Origami
#1063 por Origami el 18/09/2012
Max escribió:
hay que animar hasta el minuto 90. Y luego se pita o se vitorea independientemente del resultado

:plasplas:
Max escribió:
hoy me ha caído bien Mouriño

:tasmal:
Subir
Aquel
#1064 por Aquel el 19/09/2012
Casillas no celebra el gol de CR que hacia el 3-2 :shock: otro que esta triste
Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#1065 por ? ????ss??? ? el 19/09/2012
las 2 cantadas de ayer dan fe de ello...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas