#1035 Los equipos ingleses no suelen jugar tanto al toque,pero bien el Madrid.
#1036 De acuerdo contigo!
ni al toque, ni a la contra ni a nada, el balón les dura cero coma
"El City está hecho a base de dinero, apenas tiene un par de canteranos."
Y el Madrid?????????
Lo que hay que oir, el que quiere convencerse de algo lo hace, desde luego.
Qué bueno es Essien, no solo es potencia, tiene criterio. Me encanta este jugador, espero que vuelva a ser el de hace 3 temporadas.
#1041 Pienso como tu! se ve a Essien que tiene confianza en si mismo y eso es importante!
Y Khedira está jugando como juega en Alemania, más adelantado, y Essien en el puesto donde suele jugar Khedira. Y se nota.
Si esto no cambia, o Hart está muy inspirado (de momento es así) o el Madrid se lleva este partido de calle, y con total merecimiento.
Toure... otro con gran potencia y llegada. Me encanta desde hace años! En el Barça jugo de puta madre y donde le digas! Que zancada tiene el tio!
el city da la sensación que ha venido a por el empate (tal vez debería aprovechar que el madrid está en un momento delicado, porque dentro de unos meses vete a saber) y el madrid ha salido muy bien, lo único malo que le veo es que en ataque llega a ser demasiado predecible, tiros desde fuera del área y balones colgados, pocas llegadas hasta la línea de fondo y pase atrás (sólo la de higuaín y porque se le escapó la pelota en un mal control)
La salida de Benzema estaría bien,no porque el Pipa lo esté haciendo mal sino porque se mueve mas por delante del balón y es menos estático... da más opciones..
El Madrid está lavando su imagen nefasta de la liga....