Fútbol: Temp. 2012/13

RawMotionBeats
#1186 por RawMotionBeats el 23/09/2012
#1185 supongo que lo merece por el esfuerzo en defensa, portero ,etc por el conjunto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1187 por RRBB el 23/09/2012
#1185 Ya ves... alfinal fue claramente el potencial del Barça el que acabo con el partido.... por insistir insistir e insistir.... una pena porque ayer me iba a haber quedado mas que agusto con el 0-0, no pudo ser.... :triston:
Subir
Pokemos
#1188 por Pokemos el 23/09/2012
Humildat y valors.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RRBB
#1189 por RRBB el 23/09/2012
Alguien escribió:
Humildat y valors.


Lo que no hay en el video..... en ese caso por parte de Messi
Subir
Malve
#1190 por Malve el 23/09/2012
#1188

Que alivio. Tanto tiempo sin entrar en el hilo pensaba que no ibas a entrar más.

Me alegro de saber que sólo hacía falta un suceso como el de ayer para tenerte de vuelta.
Subir
undercore
#1191 por undercore el 23/09/2012
#1190

:lol:

normal, estando el madrid como está no creo que veamos muchos madrdistas por aquí en un tiempo :juas:

por otro lado no se que problema veis en el vídeo, cualquiera que haya jugado a fútbol (incluso con los colegas en la cancha del barrio) habrá visto/vivido cosas como esa...peor es tener esas discusiones fuera del campo como en cierto equipo :roll: :juas:
Subir
RRBB
#1192 por RRBB el 23/09/2012
Alguien escribió:
normal, estando el madrid como está no creo que veamos muchos madrdistas por aquí en un tiempo


Que aunque no lo parezca yo soy del Madrid!! :juas: :juas:
Subir
antoniorecio
#1193 por antoniorecio el 23/09/2012
ejemplo de diccionario de COMPAÑERISMO

Imagen no disponible
Subir
RawMotionBeats
#1194 por RawMotionBeats el 23/09/2012
#1193 que pechotes
Subir
Malve
#1195 por Malve el 23/09/2012
#1191

No, gravedad no le veo. Mismamente en uno de los últimos partidos que jugué tuve una bastante peor con un compañero, que además es un gran amigo. Después de la ducha ni te acuerdas.

Pero sí que vi a Messi un poco más tenso de la cuenta y creo que se le fue un poco la pelota discutiendo.

Eso sí, no es para buscar fantasmas o reacciones desmedidas.
Subir
RawMotionBeats
#1196 por RawMotionBeats el 23/09/2012
si, yo tambien lo veo asi, ademas los periodistas lo saben mas que nadie, porque con eso de tener que entregar la mierda que poner en los panfletos, se dan de ostias, pero tambien saben perfectamente que nada vende mas que el humo, es mejor no seguirles el royo
Subir
Origami
#1197 por Origami el 23/09/2012
Cualquiera que ha jugado a fútbol sabe que eso es normal. También he visto a Casillas discutir con compañeros y no pasa nada. Lo que ya no me parece tan normal es no celebrar los goles de compañeros, o fallar un penalty y no celebrar un gol inmediato de tu equipo, o soltar la piedra y esconder la mano con los periodistas contra tu propio equipo...etc...ahora bien, recriminar o discutir con un compañero en caliente? Muy normal.
Subir
? ????ss??? ?
#1198 por ? ????ss??? ? el 23/09/2012
undercore escribió:
normal, estando el madrid como está no creo que veamos muchos madridistas por aquí en un tiempo


yo suelo leer aqui de vez en cuando, pero viendo las burradas que se leen por aqui tan a menudo normal que no se pasen...
de todas formas no soy mucho de alimentar el fútbol, aunque sigais sin creerlo me importa lo mismo que una alcachofa...

aún no dije nada por ganar la supercopa, pero tal y como va la temporada ganamos 1-0 ;)

nos leeremos al final de temporada a ver que decís por entonces XD
Subir
undercore
#1199 por undercore el 23/09/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
pero viendo las burradas que se leen por aqui tan a menudo normal que no se pasen.


ya estamos con el discurso victimista
Subir
demon13
#1200 por demon13 el 23/09/2012
albruipere escribió:
de todas formas tampoco es bueno que estén todo el día diciéndote que eres el mejor, que sin ti el equipo no gana, que sino fuera por ti otro gallo cantaría, bablabla... que es lo que no paran de recordarle todo el mundo , en la tele, en los diarios, en su casa.... esto te puede llevar a un cambio de actitud y lo peor es que los demás con el tiempo cambien también por cansancio.


la sobreproteccion no acaba en nada bueno..,a messi lo largais en menos de dos años,si viene neymar el año que viene,fijo que al siguiente esta fuera
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas