Fútbol: Temp. 2012/13

albruipere
#1171 por albruipere el 23/09/2012
si.
puede estar cabreado por que la pelota no entra, por que no esta al 100%, por que sus regates no funcionan etc...

esa gran Messidependencia que existe y que vemos todos, como cule me parece que es un error..
no tiene por que inventarse el Marca lo de siempre " Messi se carga a quien no le acompaña" y chorradas similares pero la actitud ayer también es normal, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verla en el, si vemos el primero gol el de Xavi, Messi lo celebra en la portería casi comiéndose la red, por la tensión de que no llegaba el ansiado gol por todos.

las cabezas cabían de opinión no solo es una actitud que no tiene que pasar de pura anécdota, si nos fijamos un poco mas sin llegar a hacer un estudio de todo esto, ya hace tiempo y cada vez se ve mas, que cualquier compañero cuando chuta a portería, y el esta en el área , hace algún tipo de aspavientos o cambio de cara etc.. cuando lo que falta en este equipo, que es muy bueno es el chute desde el exterior.

Un contrato vitalicio no me cuadra, me parece que ya esta firmado o esta preparado de momento hasta 2021, como si esto fuera a alguien que para el no pasa los años, esta bien por que es el mejor del mundo pero este tipo de contratos es exagerado con opción de seguir lo que el quiera, y seguir vinculado al club, de todas formas en el caso de que la cosa no fuera bien se rompería contrato o cambiaría de eso no hay duda, pero a un profesional se le tiene que dar un poco de vida pero no un permiso de por vida por que todo cambia, las actitudes también y mas si te ves sin ninguna presión por contratos de este tipo.

Se ve buena gente y por otro lado ya es hora de que muestre su competitividad queriendo el gol y enfadándose cuando las cosas no salen, pero es que aunque sea una tontería y como no estamos acostumbrados a verlo así, en el otro lado tenemos a Villa, quien duda de este magnifico jugador campeón de Europa y del mundo? pues eso que no me hizo mucha gracia que por una vez que no le pasa la pelota se pusiera tan burro, solo eso.

de todas formas tampoco es bueno que estén todo el día diciéndote que eres el mejor, que sin ti el equipo no gana, que sino fuera por ti otro gallo cantaría, bablabla... que es lo que no paran de recordarle todo el mundo , en la tele, en los diarios, en su casa.... esto te puede llevar a un cambio de actitud y lo peor es que los demás con el tiempo cambien también por cansancio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1172 por Origami el 23/09/2012
Ay Pelegrino tienes los días contados...
Subir
RawMotionBeats
#1173 por RawMotionBeats el 23/09/2012
#1172 Yo ya lo dije el año pasado antes de que se fuese emery, veremos a ver....
Subir
Malve
#1174 por Malve el 23/09/2012
#1172

Con lo que me gustaba Emery en el Valencia.
Subir
RRBB
#1175 por RRBB el 23/09/2012
#1172 Nunca me gustó Pellegrino...... no es comparable con Emery.... Emery 1000 veces mejor! Siempre lo dejaba el 3º en la tabla y encima la gente se quejaba.....
Subir
Origami
#1176 por Origami el 23/09/2012
Mi opinión sobre Emery era ambivalente. El tío era un workaholic y se notaba, lo daba todo, hizo alguno que otro descubrimiento (Jordi Alba lateral) y sus resultados en liga han sido irreprochables.
Por otro lado, su sistema era defensivamente frágil, muy poco vistoso, desaprovechó a bastantes jugadores, perdimos otros por no confiar en ellos y darles minutos (Isco), sus resultados en competiciones del KO fueron decepcionantes y leía a menudo muy mal los partidos.

Otra cosa, es que la afición de Mestalla ha sido muy injusta con él, apenas ha valorado sus logros y ha dado por sentado que quedar terceros era inevitable y eso no es así.

Si me preguntas si yo personalmente quería que Emery siguiese la respuesta sería: si hay otro proyecto serio, no, no quiero que siga. El fútbol del Valencia de Emery ha sido uno de los más aburridos de los últimos años, eso es algo que quizá al no ser valencianistas no podáis percibir igual que yo. Pero sin un proyecto serio que lo sustituya, prefiero a Emery: el fútbol del Valencia de Emery ha sido de los más efectivos y regulares de los últimos años.
Subir
Origami
#1177 por Origami el 23/09/2012
En cuanto a Pelegrino, opino que hay que dar tiempo. Si llega a ser por Mestalla, Benítez no habría ganado ninguna liga porque habría estado en la calle antes. Igual esta es una temporada de transición, no sé. Yo no veo a este Valencia luchando por la champions, más bien sufriendo por la europa league.
Subir
Origami
#1178 por Origami el 23/09/2012
De todos modos, antes que culpar a un entrenador novato, se debería criticar una planificación deportiva que permite una plantilla con solo 3 centrales y no en demasiada buena forma, que obliga a empezar una liga con uno de los peores centros del campo de la liga (Tino Costa y Parejo), pese a que se han hecho buenos fichajes, todo hay que decirlo.
Subir
RRBB
#1179 por RRBB el 23/09/2012
PUes yo opino que hay tarufarle ya,que vuelva Benítez!!! Ha llegado como el salvador y ya te digo yo que de eso nada de nada.....
Subir
Origami
#1180 por Origami el 23/09/2012
El salvador de qué?
Subir
RRBB
#1181 por RRBB el 23/09/2012
Quiero decir que le han pintado como el que iba a dar un cambio al Valencia y de eso nada,no solo porque no gane,sino porque me aburren mas que el Madrid y eso que el aburre a cualquiera.... pero bueno vamos a ver que ocurre en las siguientes jornadas,lo mismo me estoy precipitando.....
Subir
RawMotionBeats
#1182 por RawMotionBeats el 23/09/2012
#1176 Comparto tu opinión en muchas cosas, pero es dificil tener un equipo con una mentalidad ganadora en esas competiciones y mas si se te van los cracks, aunque tengas jugadores buenos, algo parecio le pasa al borussia y con una "pequeña" diferencia:
Subir
Origami
#1183 por Origami el 23/09/2012
A ver; una cosa no quita la otra. Emery había tocado techo con el Valencia. Mira, analízalo: del tercer puesto en liga no podía pasar, eso estaba claro. Entonces eran las competiciones del KO las que podrían haberlo salvado. Pero tanto en champions, europa league como en copa del rey sus resultados fueron más que decepcionantes. Ya no le quedaba margen de mejora y con ello se le acabó el crédito.
Subir
Origami
#1184 por Origami el 23/09/2012
Pero yo no estoy tampoco condenando a Emery. Vio cada año cómo sus cracks se le iban yendo uno tras otro y nunca se quejó públucamente. Emery es un pedazo profesional. Simplemente, como dijo Guardiola, era una cuestión de feeling: nunca me he aburrido tanto en Mestalla, como con Emery. Eso es algo que los no valencianistas no podéis entender, y es lógico: veis los resultados y no entendéis que la gente no ensalce a Emery. Pero es que como seguidor del Valencia y de cualquier equipo, no sólo quieres que gane, también que divierta, no? y el Valencia de Emery era tremeeeeeeendamente aburriiiiiiiido. Era soporífero.
Subir
Origami
#1185 por Origami el 23/09/2012
Por un lado, el Granada mereció el empate ayer. Por otro, Toño fue el salvador y paró innumerables ocasiones del Barça. Cómo se come eso?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas