Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#10861 por Origami el 24/04/2013
Hombre...Iniesta es mediapunta y si me apuras Messi, lo que pasa es que juegan por todos lados...Cesc es mediapunta...Mata en el Chelsea lo mismo...Silva en el City...Özil en Alemania...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#10862 por Aquel el 24/04/2013
Mbiwa lo ha fichado el newcastle, estos son unos genios fichando a buenos jugadores negros, ya han jodido un buen fichaje.
A ver si el madrid ficha a lewandoski que saldria por unos 20 o similar ya que solo le queda un año de contrato, con este, bale, danilo casi que me conformo.
Subir
Aquel
#10863 por Aquel el 24/04/2013
#10861

No se, para mi un media punta inicia la jugada mas adelantado que lo que hace iniesta, me parece un medio ofensivo con mucha polivalencia "igual" que kroos, silva en cambio si me parece un media punta.
Subir
PsychoDreams
#10864 por PsychoDreams el 24/04/2013
Aquí mi revolución. . .

PO: Valdes (Pinto)
DC: Piqué, Kompany (Puyol, Mascherano, Abidal)
LD: Richards (Adriano)
LI: J. Alba (Adriano, Abidal)
CC: Busquets, Xavi, Iniesta (Mascherano, Sneijder, Thiago, Dos Santos)
DL: Neymar, Jackson, Messi (Deulofeu, Tello, Pedro)

BAJAS: Villa, Cesc, D. Alves, Alexis, Montoya, Bartra, Song, Afellay, Fontas, Muniesa, Cuenca.

Si se puede fichar un buen portero, también... si no, se aguanta el año de contrato que le queda a Valdes y el año que viene se fichan dos. . .
Subir
Origami
#10865 por Origami el 24/04/2013
#10864
Sneijder a estas alturas? Qué raro...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10866 por Francisco Fanon el 24/04/2013
#10864

Falta músculo.Y tendremos de enemigo a Guardiola que volverá a reinventar el futbol moderno.Con un Barcelona 2.0,en forma de dominio del balón con menos toque y más ataque y menos rondó,y,además de todo eso....Músculo y físico alemán.Si no buscamos jugadores con físico estaremos jodidos.
Subir
PsychoDreams
#10867 por PsychoDreams el 24/04/2013
#10865 Siempre me ha gustado, y ahora es un jugador con experiencia, trabaja bien en el centro del campo, tiene mucha llegada y un tiro bastante bueno desde la frontal. . . si no me equivoco tiene 28/29 años y está en buena forma, parece que aun le quedan tres/cuatro años buenos. . .

Además, sería gratis. . .
Subir
charlss
#10868 por charlss el 24/04/2013
Dani Alves dijo que si fuera x él , ficharía fuerza . Sus razones tendrá
Subir
Origami
#10869 por Origami el 24/04/2013
Asumamoslo, todos los estilos de juego acaban siendo más o menos contrarrestados por los grandes rivales. Los equipazos como Bayern, Chelsea o Madrid no se chupan el dedo. Al Barcelona cada vez le cuesta más imponer su juego con éxito ante grandes rivales.

De hecho, por mucho que ensalcemos a Pep y vilipendiemos ahora a Tito, pongo mi mano en el fuego a que si volviera Guardiola no obtendría ni la mitad de los éxitos cosechados y, es más, no notaríamos una diferencia muy grande con lo que está haciendo Vilanova.

Yo me declaro admirador del fútbol del Barça, pero es lo que hay. O propones nuevas vías, dentro de un estilo propio, o estás condenado. A principio de temporada más o menos lo hicieron, aparte de toqurme había más desborde por banda. Ahora se ha vuelto a perder. Los rivales lo saben y actúan en consecuencia. Este Barça aun así gana la mayoría de sus partidos porque es un equipazo. Pero...
Subir
Max
#10870 por Max el 24/04/2013
Origami escribió:
Yo me declaro admirador del fútbol del Barça, pero es lo que hay. O propones nuevas vías, dentro de un estilo propio, o estás condenado.


...siento estar en total desacuerdo.

...el fútbol del Barça hoy por hoy es el mejor del mundo. Como el de España. Y no hay más.

...lo único que ha ocurrido es que se tiene un poco (o bastante) "Messi-dependencia" (como el Madrid con Ronaldo) y simplemente han hecho un partido en el que se "han empanao" y le han metido 4. Y la putada es que ese partido es importantísimo al ser una semifinal de Champions.

...nada más. Hablamos de un partido entre cientos que lleva enrachados jugando como nadie.

...lo tienen muy difícil remontar, pero también lo tenía el Getafe con el 5-2 en Copa del Rey y le metió 4-0 al Barsa en Getafe.

...qué pasa, que el Barsa no puede meterle 4 y forzar la prórroga ?? Sí, está muuuuy jodido. Pero creo que por un partido, no se va a joder "el invento".

...Tito Vilanova es igual de bueno que al principio de temporada y que durante la temporada y será igual de bueno cuando acabe la temporada (con éste equipo). No hay que darle más vueltas.

...si ésta noche al Madrid le meten 3-1 porque Ronaldo no ha tocado bola, ésta noche hablaremos de Mouriño, de los fichajes, de qué malo es Diego López porque ha cantado en el segundo gol y bla...bla..bla..

...vale que son partidos importantísimos donde no hay que fallar.....pero sigo diciendo que por un partido malo no hay que crucificar a nadie.

...el Madrid puede llegar a las dos finales (Copa y Champions) y no ganar ninguna y el Barsa, cayendo en semifinales de Champions...será campeón de liga....y.........no hay más.

...hala, ya podéis seguir hablando de fichajes y renovaciones....majos :fumeta:

:comer:
Subir
zoolansky
#10871 por zoolansky el 24/04/2013
#10870
:yeah:
Subir
PsychoDreams
#10872 por PsychoDreams el 24/04/2013
#10870 1 partido??? :-s
Subir
Max
#10873 por Max el 24/04/2013
#10872

...pues sí, creo que es un partido.

...que los últimos no haya jugado al nivel que nos tiene acostumbrados (muy mal acostumbrados por cierto), pues vale. Mantener el nivel de "apisonadora" es muy difícil porque los jugadores se cansan.

...el único reproche que yo veo al cuerpo técnico del Barsa (Tito y Roura) es que no saben dosificar a Messi y los importantes como sí lo sabía hacer Guardiola. Pero el juego es el mismo.

...no creo que sea para montar "el pollo" que se ha montado por un partido en el que sí, le han arrasado en cuanto a juego efectivo (mas los errores arbitrales que también cuentan), pero no creo que sea una "hecatombe" como para hablar de finde ciclo, renovaciones y otras milongas.

...no es para tanto.

...a lo mejor a los madridistas y a los culés les falta APRENDER a perder un poco más para ser un poco más OBJETIVO y considerado con sus propios equipos.

....una "crisis" de un equipo que saca 15 puntos al segundo en liga porque el Bayern le ha metido 4 en Champions en un partido que ni los alemanes se lo creen en su vida, no creo que sea como para suicidarse.

...


...aparte. Yo que soy muy "mal pensado" con el tema UEFA (por el puto Platini que está contra Villar porque Villar será presidente futuro de FIFA), sé que están de España hasta las pelotas porque llevamos unos añitos pintando la cara a todos (Brasil, Francia, Italia Alemania, Argentina...etc)

...y creo que el futbol español es como las motos......que deben de estar hasta los huevos de nosotros (más bien de unos deportistas que son de lo mejor y únicos en una época dorada) y que quieren difamar por el tema dopaje....etc..etc....y me da a mi que ésta noche al Madrid se a van a liar con el arbitraje.

...a no ser que sea un partido CLARO de superioridad....como sea de igualdad.....me da a mi que al Madrid se la lían.
...y a los hechos me remito:

...empezaron la temporada pasada.....pero ésta ha sido más descarada con los equipos españoles. Como haya igualdad, el árbitro hará que no la haya por "unos errores" (tipo Málaga). Lo de ayer, era un 2-0 en toda regla.....no un 4-0. Mosquea y mucho.

...o el Madrid, barre esta noche al Dortmunt y le da por culo a la puta Merkel....o creo que mañana los titulares madridistas hablarán de "otro robo".

...veremos.
Subir
Malve
#10874 por Malve el 24/04/2013
Max escribió:
...pues sí, creo que es un partido.


Calla hombre!!!

El Barça este año ha sido un muñeco de trapo en varios partidos. Sobre todo contra equipos fuertes a los que, en temporadas pasadas, les pasaba por encima. Esa era una de las razones de que se le tuviera tanto miedo. Porque arrollaba a los pequeños y a los grandes.

Esta temporada le ha pintado la cara el Milán, el Madrid, el PSG en algunos tramos de la eliminatoria y ayer, el Bayer lo hizo parecer un equipín de zona baja de la tabla.

A mí me dan igual los títulos, pero en el campo se tienen que dejar el alma, y ya van varios partidos que no lo hacen.

Lo siento mucho, pero una de las cosas que tiene que tener un entrenador es SANGRE, y dar imagen de fortaleza. Tito no tiene sangre y, por desgracias de la vida, ahora mismo no hay nada en él que transmita fortaleza.

Un tío que tiene a Villa, Song, Cesc, Adriano, Thiago y Montoya en el banquillo no puede decir que no tiene soluciones en el banquillo.

Este Barça no es el mismo (y a la vez sí lo es). Tito no tiene mordiente, y cuando no tienes algo, no lo puedes transmitir.
Subir
Origami
#10875 por Origami el 24/04/2013
Un partido? Para nada...la ida contra el Milan fue un partido mefasto. La vuelta contra el PSG, idem de idem.

Yo no soy tan catastrofista como otros, claro que creo que el fútbol del Barça tiene presente y futuro, pero siempre con algunas innovaciones importantes, si no, acaba siendo muy previsible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas