Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#10876 por Origami el 24/04/2013
Otra cosa es que los de siempre quieran hacer creer lo de siempre:

Marca: "una debacle como la que sepultó al dream team"

As: "Fin de ciclo"

Como disfrutan...para que luego se les llene la boca diciendo que van con los equipos españoles...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
p@coReina
#10877 por p@coReina el 24/04/2013
A mí no me pareció una debacle, creo que el resultado no es justo aunque el Bayern mereció ganar a todas luces (4-0 es muy abultado y hubieron fallos arbitrales gordos). Eso sí, puede convertirse en una debacle si no se gestiona con "cordura" y se analiza adecuadamente. Está claro que el Barça de ayer no jugaba al 100% de su capacidad y tambien que el BAyern jugó al 110 % (plenitud física , anímica etc). Dicho esto ayer se evidenciaron algunas carencias en el Barça (me refiero al bloque y al equilibrio en ataque y defensa que habría que estudiar y discutir con calma, si alguien se anima)
Subir
Origami
#10878 por Origami el 24/04/2013
#10877
Pues claro que no es justo, porque un resultado no se merece, se gana. Teniendo en cuenta que, en mi opinión, hubo un penalty no pitado al Barça (no dos o tres como dicen algunos) y que al menos 2( si no 3) goles del Bayern deberían haberse anulado, el resultado legal debería haber sido 2-0 o 3-0. Si,como merecer por juego, si queréis 10-0. Pero legalmente, 2-0, 3-0 como mucho.
Subir
KarmaPsy Baneado
#10879 por KarmaPsy el 24/04/2013
#10876

me hace gracia cuando los culés piden imparcialidad en los periódicos deportivos...

sobre todo cuando veo portadas a todo color del sport y el mundo deportivo metiendo mierda a granel...

yo siempre he querido que pase el barsa, pero no por ser español ni leches, sino porque es mucho mas asequible en una hipotética final... de ahí a querer que todo español quiera ir con un equipo antiespañol, pues va un mundo oye...
Subir
p@coReina
#10880 por p@coReina el 24/04/2013
Origami escribió:
Pues claro que no es justo, porque un resultado no se merece, se gana.


Bueno, esa es tu opinión, yo creo que hay resultados justos porque reflejan lo que pasó en el campo, la superioridad etc. Ayer el Barça no fue tan inferior al Bayern como aparenta el resultado, yo creo que un 2-0 hubiera sido más "justo", pero solo es mi opinión (la de un Madridista).
Subir
p@coReina
#10881 por p@coReina el 24/04/2013
KarmaPsy escribió:
me hace gracia cuando los culés piden imparcialidad en los periódicos deportivos...


unir en una frase periodismo deportivo e imparcialidad es un contrasentido...eso no existe. :lol:
Subir
Origami
#10882 por Origami el 24/04/2013
Para empezar, yo no soy culé, a ver si te queda claro. Segundo, yo no pido imparcialidad. Lo que pido es precisamente que no se hagan pasar por imparciales.

y Pilgrim, claro que es mi opinión. Obviamente.
Subir
KarmaPsy Baneado
#10883 por KarmaPsy el 24/04/2013
bueno, no eres culé pero como si lo fueras vaya...

Mi padre es idéntico a ti, es del Valencia a muerte pero que no me toquen el Barsa que en seguida me autotransformo...

pero quien carajo piensa que un periódico deportivo puede ser imparcial?? quien ha dicho semejante barrabasada?? lo has leido en portada del marca o que??

mana ous...

respecto a lo del robo del chelsea que proclamabas ayer...

yo veo mínimo 3 de 6...



la GRAN MENTIRA de stanford bridge!!
Subir
Origami
#10884 por Origami el 24/04/2013
No me refería a eso con lo de la gran mentira. Con ese término me refiero a la gran mentira que ha nontado vuestro entrenador akrededor de las champions del Barça, puesto que las dos champions que tiene vuestro especial las ha ganado con enormes ayudas arbitrales: con el Oporto contra Depor y sobre todo contra Ma Utd fueron evidentes. Contra Barça con el Inter fueron de escándalo. Pero claro, se dedica a ladrar más que nadie y así solo se habla de Stamford Bridge. Esa es ls gran mentira. Si no la quieres entender, es que tus colores te ciegan.
Subir
PsychoDreams
#10885 por PsychoDreams el 24/04/2013
#10883 Que buen criterio tienes. . .

1 - La de Alves no es ni falta. . .
2 - Lo agarra, si. . . pero se deja caer claramente. . . no hay penalti. . .
3 - Toca balón. . .
4 - Piscinazo de campeonato. . .
5 - Penalti claro, involuntaria, pero corta una ocasión de gol. . .
6 - Le da en el sobaco. . . si le cortas el brazo aun le da con el muñón. . . pero pita penalti si quieres. . .

Donde están los seis penaltis??? Y el partido de ida??? Ese no cuenta??? Las ocasiones en contra del Barça tampoco cuentan???
Pero bueno. . . después ponemos el grito en el cielo cuando le sacan una tarjeta a Pepe por una entrada criminal. . .
Subir
charlss
#10886 por charlss el 24/04/2013
Max estoy en tan desacuerdo contigo que si tuviera que contestarte una por una no acababa , así que mejor lo dejo .
Resumiendo un poquito , ni españa le pinta la cara a todos , ni el barça solo ha hecho un partido malo , ni la situación del maldrid es comparable .

Estoy de acuerdo en que nos tendrán tirria por la generación de dportistas que tenemos y poquito más
Subir
KarmaPsy Baneado
#10887 por KarmaPsy el 24/04/2013
#10884

haber especificado hombre!!! si lo llamas "LA GRAN MENTIRA DE STANFORD BRIDGE" pues comprende que ahí no veo a mou por ningún sitio, es más, ni siquiera entrenaba al chelsea por entonces...


#10885

siiiiisisisi... mother mine... si aún el robo fué al revés y todo!! jajajaja
Subir
p@coReina
#10888 por p@coReina el 24/04/2013
Origami escribió:
y Pilgrim, claro que es mi opinión. Obviamente.


Obviamente es obvio que es tu opinión.
Subir
p@coReina
#10889 por p@coReina el 24/04/2013
Origami escribió:
Pues claro que no es justo, porque un resultado no se merece, se gana.


especifico que es una opinión par contrarrestar la contundencia explicativa con la que afirmas tus opiniones, que parecen esculpidas en el mármol de la verdad.
Subir
Origami
#10890 por Origami el 24/04/2013
Mourinho no entrenaba al Chelsea, pero es el que más ha usado ese argumento para desprestigiar la champions del Barça. Y si tú ves todas esas jugadas tan claras, va a ser que no solo el barcelonismo ciega...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas