Fútbol: Temp. 2012/13

I.Lobo.Audiovisual
#10906 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2013
#10903
Se te ha olvidado lo de que no discuten las decisiones de los arbitros.
Pues como esten tan "acertados" los arbitros como en este partido o el del Malaga, si que lo veo dificil.
Alemanes, los nuevos italianos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#10907 por Max el 24/04/2013
...que a nadie le quepa la menor duda que al Madrid ésta noche "se la lían".

...aunque gane 0-3

...seguro que van a beneficiar al equipo de la Merkel.

...Platini.........ya sabe que por mucho escándalo que haya....a los pocos días.....nadie se acuerda.

...esta noche veremos lo que digo.
Subir
Pokemos
#10908 por Pokemos el 24/04/2013
#10905

Uy, qué va, lo veo irreconocible por los culés. No sé, que no...que no les veo igual. Les veo renegando de todo lo dicho antes. Ni vuelo sin motor, ni puenting, ni nada: el fútbol es el deporte extremo por antonomasia.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10909 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2013
#10907
Es que lo del fuera del juego al Malaga con un tercio del equipo aleman en esa posicion fue un canteo tremendo... solo les falta meter goles con la mano o el portero llevarsela en plan rugby hasta la porteria contraria y puntuar :desdentado:
Subir
Malve
#10910 por Malve el 24/04/2013
Pokemos escribió:
Cosas como toque, posesión, valores, humildad, cantera, futuro, gestión a largo plazo, sucesión natural del entrenador.


No no, todo eso sigue, pero para que funcione tiene que haber una gestión adecuada.

A ver si ahora crees que, al menos yo, quiero que el Barça se convierta en el Madrid 2 con una plantilla construida a base de fichajes y con un entrenador más preocupado en manipular a los medios y los elementos que en hacer jugar al fútbol a su equipo.
Subir
Pokemos
#10911 por Pokemos el 24/04/2013
Anda, ya ha salido el Madrid. Me siento como en casa. Ahora sí.
Subir
Malve
#10912 por Malve el 24/04/2013
#10911

No, si te parece, siendo tú quien eres, diciendo lo que has dicho, y con la intención que lo has dicho, si quieres, hablo del Matalablima La Corredoria.
Subir
Pokemos
#10913 por Pokemos el 24/04/2013
¿Quién soy yo? ¿Florentino Pérez? soy un humilde usuario de esta página que venía a su post favorito y se ha encontrado todo manga por hombro. Encima que me entristezco por vosotros y que en los momentos más duros me he mantenido en la sombra. Hay que ver que desagradecido.
Subir
Aquel
#10914 por Aquel el 24/04/2013
Tendran que arreglar y reconstruir la plantilla a base de fichajes y de los caros ademas, con la cantera no les da ni de coña, deulofeu, rafinha o luis alberto son buenos suplentes secundarios y poco mas por ahora.
Subir
Max
#10915 por Max el 24/04/2013
Aquel escribió:
Tendran que arreglar y reconstruir la plantilla

:susto:


...mala la plantilla del Barsa ?? #-o










(menos mal, pobrecitos......sólo llevan 99 goles en liga CACHIS !!! :triston: )
Subir
Origami
#10916 por Origami el 24/04/2013
Fin de ciclo ra ra ra Fin de ciclo ra ra ra

Como el año pasado...
Subir
RRBB
#10917 por RRBB el 24/04/2013
#10915 Aquel es capaz de deshacerse de Iniesta y Messi :lol: :lol:
Subir
RRBB
#10918 por RRBB el 24/04/2013
#10916 Han perdido la Champions y fin de ciclo?? No entiendo..
Subir
Malve
#10919 por Malve el 24/04/2013
Pokemos escribió:
todo manga por hombro



Pero es que, por la parte que me toca, no veo ese manga por hombro. Yo personalmente he dicho cosas que llevo diciendo toda la temporada. Sobre todo lo de Tito. A quien le di una oportunidad a final de temporada pasada, pero que este año, y sobre todo en momentos específicos, no me ha demostrado ser valedor de su puesto.

Por cierto, mira si lo vengo diciendo toda la temporada, que incluso debatí contigo cuando dijiste, en tu cruzada "guardiana" habitual, que Tito era tan bueno como Pep, o que, al menos, lo estaba haciendo tan bien como Pep en cuanto a resultado. Esto fue al acabar la primera vuelta, y yo te dije que faltaba mucho, y lo más importante, y que las sensaciones no habían sido, ni de lejos, las mismas.

El partido de ayer ha dejado claras las carencias del Barça que yo, al menos, llevo comentando todo el año. Lo que pasa que fueron todas a la vez y en el peor momento.
Subir
Origami
#10920 por Origami el 24/04/2013
Hombre Iniesta empieza a ser mayor...
y Messi igual no llega a los 50 goles por liga...

A la hoguera con ellos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas