Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#10756 por Max el 23/04/2013
David González escribió:
Creo que es momento para que alguien se plantee decir a Tito que ya vale, que muchas gracias, pero que no es el entrenador que el Barça necesita.


...aprovechad con Mouriño......lo tenéis a huevo. :fumeta:


NO HAY COJONES A FICHARLO !!! :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#10757 por Malve el 23/04/2013
KarmaPsy escribió:
no hay forma de pararlos...



Y menos con la espléndida defensa del Barça.
Subir
KarmaPsy Baneado
#10758 por KarmaPsy el 23/04/2013
David González escribió:
Creo que es momento para que alguien se plantee decir a Tito que ya vale, que muchas gracias, pero que no es el entrenador que el Barça necesita.


mou esta libre XD
Subir
KarmaPsy Baneado
#10759 por KarmaPsy el 23/04/2013
#10757

pues ojo, que hasta el minuto 50 me estaba medio gustando...

eso si, practicamente la segunda parte entera ha sido una broma desde luego...
Subir
RRBB
#10760 por RRBB el 23/04/2013
Max escribió:
NO HAY COJONES A FICHARLO



jajajajajajaja
Subir
PsychoDreams
#10761 por PsychoDreams el 23/04/2013
Creo que es más importante hacer un plan renove, antes que echar a Tito. . . demasiado a hecho este año sin defensa. . .
Subir
Malve
#10762 por Malve el 23/04/2013
El Barça que fiche a Heynckes, ahora que queda libre, por favor.

Tito no es entrenador para este equipo. Lo llevo diciendo toda la temporada y alguno que acusaba de aprovecharme de ciertos resultados.

Es cierto que hubo un par de rachas mejores, pero las sensaciones la mayor parte de la temporada han sido malas, o regulares, por lo menos.

EL Barça no es ni su sombra, así de claro.

Salvo el 4-0 al Milán, el Barça no ha resuelto ni un solo partido importante esta temporada. Ni uno.
Subir
PsychoDreams
#10763 por PsychoDreams el 23/04/2013
Ya le gustaría a el . . . a Mou, digo. . .
Subir
wzmzw
#10764 por wzmzw el 23/04/2013
Hoy era día para sacar a Villa, Tello y Cesc.

Mesi no estaba para jugar y Alexis y Pedro me sobran desde hace mucho tiempo.
Subir
Malve
#10765 por Malve el 23/04/2013
PsychoDreams escribió:
demasiado a hecho este año sin defensa.



¿El qué?

Ganar una liga, y de esas el Barça tiene más de 20.

Si con el equipo que tiene el Barça, no ganas ni una Liga, entonces mal vamos ya.

Esto va a seguir pasando, porque Tito no tiene sangre.

Hacer el primer cambio en una semifinal de Champions en el minuto 83 perdiendo 3-0 (el 4-0 lo metieron con Villa esperando para entrar), es no tener sangre.


Heynckes estaba gritando en la banda ganando 4-0, así de claro.
Subir
undercore
#10766 por undercore el 23/04/2013
mientras tito estuvo en el banquillo si me gustó el barça (con bajas y todo), desde que se tuvo que quedar al mando el segundo la cosa empezó a ir mal, todavía le queda un año, por mi que se quede, veo más urgente una renovación de plantilla en la defensa
Subir
Cota
#10767 por Cota el 23/04/2013
Tres goles del Bayern son ilegales. En el primero hay falta previa a J. Alba. El segundo es fuera de juego. El tercero falta alevosa a J. Alba de Müller. Además el Barça jugó con diez y el Cid Campeador, pero sin el caballo. Y a Roben habría que expulsarlo por jugar el balón con la cara.
Subir
undercore
#10768 por undercore el 23/04/2013
#10767

ni la espada :desdentado:
Subir
Aquel
#10769 por Aquel el 23/04/2013
#10751

El problema es que se han creido hasta la saciedad eso de que "si algo funciona no lo toques" o "si no es para mejorar mucho mejor no hacer nada", y lo unico que se consigue con esto es ponerse una venda y darse una hostia contra la pared, por eso no hay que ir renovando una plantilla cuando esta mal sino cuando solo esta un "poco peor".
El barcelona ya tenia que haber renovado tirando a bastante su plantilla hace dos años, y este tambien, si guardiola no se atrevio y vilanova tampoco, tienen que buscar a uno que si se atreva.
Subir
Malve
#10770 por Malve el 23/04/2013
cota escribió:
Tres goles del Bayern son ilegales


Me es indiferente eso hoy.

Las sensaciones del partido fueron de un 3-0, 4-0

Cierto es que jode que te metan 3 goles ilegales, pero la actitud del equipo de hoy no mereció menos de un 3-0 o un 4-0, así de claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas