Fútbol: Temp. 2012/13

wzmzw
#10786 por wzmzw el 23/04/2013
dreamtopia escribió:
Y ahora matadme algunos, pero a mí sí me parece Tito Vilanova un gran entrenador para el Barça.


Pues hoy, partido clave de la temporada, ha demostrado una incompetencia total
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#10787 por alaspurpuras el 23/04/2013
Pues hoy gano el mejor y no hay mucho mas, lo que si sorprende es la paliza. Suerte al Madrid.
Subir
Malve
#10788 por Malve el 23/04/2013
Que no había soluciones, dice...

Tiene a Cesc, a Villa, a Song, a Thiago, a Abidal y a Adriano... y no hay soluciones en el banquillo.


Se puede perder, no pasa nada.

Se puede perder 4-0, alguna vez te tiene que pasar (aunque a Guardiola no le pasó), y sin son mejores que tú, o han jugado mejor, no hay nada de deshonroso.

Pero no se puede tener a esos 6 tíos en el banquillo y decir que no tienes soluciones. El 95% de los equipos matarían por tener a esos jugadores.

No tienes soluciones si no eres un entrenador competente y con dos huevos.

Yo vi varias cosas durante el partido que se tenían que haber corregido, y no digo ganar, pero al menos hubiese sido otro partido.
Subir
Malve
#10789 por Malve el 23/04/2013
alaspurpuras escribió:
lo que si sorprende es la paliza



A mí no, yo llevaba toda la temporada esperando una así, de verdad.
Subir
Aquel
#10790 por Aquel el 23/04/2013
Bueno calma, mourinho pondra a ramos de lateral derecho, gotze y reus haran un hijo al madrid.

Mas contentos?
Subir
Malve
#10791 por Malve el 23/04/2013
Aquel escribió:
Mas contentos?


No, por lo único que no quiero que el Madrid gane, es por Mou.

A mí me importan lo que hace el Barça y la selección.

El resto no me preocupan. Salvo ahora el Madrid por Mou, nada más.

No me consuelan las derrotas de terceros.
Subir
charlss
#10792 por charlss el 23/04/2013
es increíble . Jamás he visto unos jugadores tan buenos , con una dirección tan mala .
Decían que contra el Milán es que no estaba Tito , y ahora ?¿?¿ tampoco estaba Tito ?¿?¿
PESE A SUFRIR OTRO ROBO MÁS CON TRES GOLES QUE NO ERAN , ¿ no se han dado cuenta que ya son muy fáciles de defender ? que los contrarios no se cansan ...
Tanto Guardiola tanto Guardiola , este equipo lo emepezó Rikjaard , y seguró que hoy se ha llevado las manos a la cabeza al ver semejante esperpento .
¿ Cómo coño entrena este equipo para jugar tan pésimamente con unos jugadores así?
¿ esto es lo que quieren para el año que viene ? ¿ este es el modelo ?
Subir
undercore
#10793 por undercore el 23/04/2013
#10783

hombre, no se queja sólo del árbitro, dice también que esos fallos arbitrales no son excusa y que el bayern es justo vencedor

vamos, igual que hubiese dicho el portugués :lol:
Subir
Malve
#10794 por Malve el 23/04/2013
charlss escribió:
este equipo lo emepezó Rikjaard


Lo empezó, pero también perdió la dirección al final.

Los dos últimos años de Rikjaard fueron muy flojos en muchos sentidos.

Guardiola hizo mucho más en menos tiempo y se fue dejando a un equipo ganador.

Tito lo ha tirado todo por la borda.
Subir
RRBB
#10795 por RRBB el 23/04/2013
David González escribió:
Tito lo ha tirado todo por la borda.


Yo también pienso como tú, no es un entrenador para el Barça por mucha jugada ensayada que prepare....
Subir
Aquel
#10796 por Aquel el 23/04/2013
#10794

Hombre, guardiola en su ultimo año ya no gano nada, bajo el nivel del equipo y aun necesitando una renovacion la plantilla no la hizo y ficho a cesc y alexis, no solo es culpa de vilanova, el ya recibio un equipo que no era el de antes aunque el lo ha empeorado todavia mas.
Subir
RRBB
#10797 por RRBB el 23/04/2013
Aquel escribió:
el ya recibio un equipo que no era el de antes.


Pero no tan distinto al de Guardiola
Subir
charlss
#10798 por charlss el 23/04/2013
Pero soy yo el único que ve que no juegan a nada ?¿?¿
A los rivales se les ve preparados , presionan , tienen jugadas de estrategia , le pegan desde fuera , se desdoblan ... pero ¿ que hace el barsa ?
Es una pena ver futbolsitas así tan desaprovechados
Subir
dreamtopia
#10799 por dreamtopia el 23/04/2013
David González escribió:
Cualquiera aguanta a la caverna si hacen eso.


No es por nada, pero es un éxito de la caverna que muchos cuales nos sintamos “culpables” cada vez que nos pitan algo a favor. Es más, ya sólo con una acción dudosa entramos en ese terreno... coño, para sentirnos bien y ganar como dios manda hay que ganar al menos con un gol ilegal en contra. Dos goles, clarísimos, ilegales en contra entran dentro de la normalidad de esta Champions y ya incluso lo aceptamos con resignación, al tiempo que nos auto convencemos de que nos los merecemos, a modo de castigo divino y penitencia por el mal juego.
Subir
Max
#10800 por Max el 23/04/2013
David González escribió:
No, por lo único que no quiero que el Madrid gane, es por Mou.

A mí me importan lo que hace el Barça y la selección.

El resto no me preocupan. Salvo ahora el Madrid por Mou, nada más.

No me consuelan las derrotas de terceros.


...lo suscribo completamente.

...excepto lo de "los terceros". Me preocupa la derrota de los terceros....la semana que viene, que seremos segundos.....entonces no me preocuparán las derrotas de los terceros.... :ook:


...ahora en serio (hoy estoy guasón por otros motivos que nada tiene que ver con el futbol) es verdad que yo quiero que eliminen al Madrid, aunque si pasa me alegraría por Mouriño.

...y me gustaría una final Barsa-Madrid

...pero la cosa está muuuuy jodida.

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas