Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#10816 por RRBB el 23/04/2013
David González escribió:
y buscar a un entrenador adecuado.


Urgentemente
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#10817 por Origami el 23/04/2013
#10813
Para mí necesita lo siguiente:

Dos centrales de calidad. Pero de nivel nivel. Hummels y otro.
Si quieres, vender a Alves, pero eso implicaría buscar un lateral derecho de primer nivel y no es fácil.
El centro del campo, no lo tocaría.
Vender a Alexis y fichar un extremo de verdad, de nivelazo, que supla a Alexis y ponga las pilas a Pedro.
Y fichar un buen delantero centro, no un tronco sino un 9 rápido y con movilidad.

Y dos porteros, claro, eso es urgente. O uno al menos y luego otro.
Subir
Origami
#10818 por Origami el 23/04/2013
#10816

No estoy tan de acuerdo. Guardiola hizo el año pasado una liga medianilla. Y llegó a semis. Vilanova ha hecho una liga bastante mejor, y a semis también. Hasta su enfermedad, la temporada iba espectacular.
Subir
RRBB
#10819 por RRBB el 23/04/2013
A mi es que Tito nunca me convenció...
Subir
RRBB
Origami
#10821 por Origami el 23/04/2013
#10819

Hombre, a ver, depende de a quién fichen. Pero habría que acertar mucho. No es fácil fichar a un entrenador que sepa seguir con esta filosofía, mantenga el nivel y aguante las comparaciones con Guardiola.

Creo que casi cualquier entrenador estaría esta temporada en una situación igual o peor a la que está Tito, después de la era Guardiola, la PepEra.
Subir
Malve
#10822 por Malve el 23/04/2013
#10818

Yo hablo por sensaciones...


Y esa liga medianilla fueron 91 puntos y un record de goles. Solo que el Madrid lo superó más todavía, el record.
Subir
Origami
#10823 por Origami el 23/04/2013
#10820
Otro caso Figo o Torres. Muy mal momento para anunciarlo, eso sí.
Subir
Origami
#10824 por Origami el 24/04/2013
#10822
Sí, con medianilla me he pasado. Pero fue una liga que perdió irremediablemente.
Subir
RRBB
#10825 por RRBB el 24/04/2013
Origami escribió:
Muy mal momento para anunciarlo, eso sí.


Cierto
Subir
Malve
#10826 por Malve el 24/04/2013
Pero volvemos a lo mismo.

Fue una liga de 91 puntos, con record de goles, cayendo en semifinales de Champions contra el Chelsea de forma inexplicable y muy injusta (no por árbitros) y ganando TODO lo demás y sin hacer el ridículo en ningún momento.

El Barça este año ha tenido episodios muy oscuros contra el Madrid, contra el Milán, en partidos de Liga contra equipos inferiores y con varios clásicos seguidos perdiendo de forma bastante lamentable.

La Liga no justifica cualquier otra cosa, en mi opinión. Sin contar que si el Madrid hubiese estado un poco mejor, lo de la Liga habría que verlo, y la verdad es que la Liga está atada por una primera vuelta impresionante (y aún así con varios partidos flojos). Porque en la segunda vuelta el Barça no ha sido nada del otro mundo salvo partidos puntuales.
Subir
Aquel
#10827 por Aquel el 24/04/2013
En el madrid solo me quedaria con:

POR: Diego lopez o casillas (casillas no aceptaria ser otra cosa que titular indiscutible y cobra una barbaridad, asi que un poco complicado el quedarse con el) aunque si me quedara con casillas solo seria un año mas.
LD: arbeloa (1 año mas)
C. ramos, varane
LI: marcelo (un año mas asi y adiós), quizás me quedaria con coentrao ya que el chico ha cumplido pero hay que recuperar un poco la inversion.
MEDIO; khedira, xabi alonso (1 año mas)
MEDIO PUNTA: CR, di maria, ozil (1 año mas por lo menos, si no da un paso adelante y sale algún buen jugador relativamente barato tambien adiós)
DELANTERA: Higuain (si se puede fichar a 2 grandes delanteros tambien lo venderia por que el chico esta muy quemado, sino pues como suplente)

En el barcelona tambien el panorama es...

POR:
LD: montoya
C: pique
LI: alba, quizas adriano...
MEDIO; busquets, iniesta, thiago, xavi (un año mas)
DELANTERA: messi
Subir
Origami
#10828 por Origami el 24/04/2013
#10826
De acuerdo. Pero tampoco olvides una remontada al alcance de muy pocos contra el Milan, una liga ganada al Madrid que venía dispuesto a comerse el mundo y confirmar el tan cacareado fin de ciclo...

No digo que la temporada de Vilanova sea brillante. Digo que no es tan mala como dices, y que no se me ocurren muchos entrenadores que la hubieran mejorado.
Subir
Origami
#10829 por Origami el 24/04/2013
#10827
¿Cómo? Tanto decir que Özil es uno de los mejores fichajes del siglo y ya lo venderías?
Subir
Malve
#10830 por Malve el 24/04/2013
Origami escribió:
Digo que no es tan mala como dices


En sensaciones para mí sí lo es.

Ahora tengo la sensación de que esto solo va ir a peor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas