Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#10801 por RRBB el 23/04/2013
charlss escribió:
Pero soy yo el único que ve que no juegan a nada ?¿?¿


Será que hoy no han jugado a nada, es cierto que están mal pero el que realmente no juega a nada es el Madrid.
El Barça esta pasando un mal momento pero eso de que no juegan a nada no es verdad, hoy han tenido a un rival super duro que ha barrido al Barça por completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#10802 por Malve el 23/04/2013
Aquel escribió:
guardiola en su ultimo año ya no gano nada


Pase que las Supercopas no se consideren títulos a tener en cuenta.

Pero ganó una Copa del Rey (te guste o no es uno de los títulos mayores, el menor de los 3, pero mayor al fin y al cabo) y lo completó con títulos de esos "sin importancia" de los que Tito no pudo ganar.

Eso de que Guardiola no ganó nada el año pasado...

Si no ponemos así, Mou solo ganó una Liga por ahora.

Que cuando lo gana el Madrid con Mou, sí ganan.
Subir
charlss
#10803 por charlss el 23/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
el que realmente no juega a nada es el Madrid

es cierto que para mí no está haciendo una gran campaña . La liga española dejó de tener mérito , la copa por ende 3/4 de lo mismo , y en la champions ... pues Galatasaray es un equipo flojo , aunque vapuleó al Manchester en el Bernabeu .
Ya veremos que pasa mañana , en la liguilla ya les dieron pal pelo , no juega a mucho el Madrid , desde luego para mí es peor que el Bayern , pero que el Madrid está mejor que el Barça , aunque me duela , es la realidad .
Mourinho por lo menos entrena , los del barça todavía lo dudo por lo que se ve en el terreno de juego
Subir
dreamtopia
Malve
#10805 por Malve el 23/04/2013
charlss escribió:
el Madrid está mejor que el Barça , aunque me duela , es la realidad


En muchos sentidos, a día de hoy el Madrid está mejor que el Barça.

Pero no creo que el Madrid esté jugando este año mejor que el Barça.

Tampoco podemos valorar el juego del Barça solo por este partido de hoy.

De ser así, no estaría ni en zona Europa League.

Hoy fue un desastre.

P.D.: Hoy al Barça le han metido 3 goles ilegales y no veo a culés rasgándose las vestiduras. Más bien se habla de otras cosas. Me pregunto qué habría pasado si esto mismo se hubiese dado en la casa blanca.
Subir
dreamtopia
#10806 por dreamtopia el 23/04/2013
De haber sufrido este arbitraje el Madrid ya estaría el árbitro amenazado de muerte por Mou y los Relaños.
Subir
Aquel
#10807 por Aquel el 23/04/2013
Tanto el madrid como el barcelona necesitan una renovacion urgente, este verano se tienen que gastar minimo 100-150 kg, aunque con las ventas se reducirá esa inversion.

Son 2 goles ilegales, por que decis que 3? el del fuera de juego y la falta de muller
Subir
Malve
#10808 por Malve el 23/04/2013
Aquel escribió:
por que decis que 3?


Para mí el primero es falta a Alves.
Subir
RRBB
#10809 por RRBB el 23/04/2013
Aquel escribió:
Tanto el madrid como el barcelona necesitan una renovacion urgente,


Totalmente
Subir
charlss
#10810 por charlss el 23/04/2013
#10805 nos llevan robando en champions desde 2010 , está claro , pero si ganamos es por el equipo que tenemos . Es que no hay nadie como messi e iniesta . Con eso ya puedes ganar una champions tranquilamente . Le sumas los paradones que hace Valdés , las aportaciones de Xavi cuando el pobre está fisicamente bien , Alves , Cesc , Pedro ... y es un equipo prácticamente de ensueño .
La cuestión no es si el madrid juega bien o mal , la cuestión es que el barça en este tipo de partidos muestra una inoperancia total .
Y Guardiola tiene su parte de culpa . Al ganar los 6 títulos , dijo que el futuro es negro , y es cierto , cuando lo ganas todo sólo queda bajar , no olvidemos que estos jugadores lo han ganado todo .
Pero poco a poco , perdiendo el hambre y con los rivales aprendiendo , no hemos sabido adaptarnos , y en vez de renovarnos , cada vez las diferencias han sido menores , como ejemplo valga la final de copa del cabezazo de Cristiano . Cada vez menos diferencia , hasta que nos han sobrepasado mientras que nosotros hemos mostrado una inoperancia total .
¿ que hicimos en liga en el bernabeu ?
Si ellos jugaron con Morata por favor ... y como digo , menos mal que Messi se inventó un gol de la nada . Como estuvo apunto de marcar un par de goles de la nada , la vuelta de copa en el camp nou , pero para de contar . Sólo el partido de ida de copa competimos algo.

Aaaahora , deseo y creo que el Borussia eliminará al Madrid
Subir
Origami
#10811 por Origami el 23/04/2013
#10805

Pues por lo dicho, porque en el Barcelona no va a haber un perro que se pase los próximos años ladrando Allianz Arena cada vez que le pregunten.
Subir
Origami
#10812 por Origami el 23/04/2013
#10809

Yo no creo que el Barcelona necesite una renovación urgente. Más bien unos fichajes importantes en defensa y delantera, pero no una renovación tal y como yo la entiendo. Un par de buenos centrales y un delantero o dos de nivel, si uno puede ser extremo mejor.
Subir
RRBB
#10813 por RRBB el 23/04/2013
#10812 A totalmente me referia a totalmente de acuerdo no en su totalidad jejjejeje

Pero si es cierto que con 4 retoques les vale
Subir
Malve
#10814 por Malve el 23/04/2013
#10812

Opino lo mismo.

Necesito ciertos jugadores para ciertos puestos, y buscar a un entrenador adecuado.
Subir
RRBB
#10815 por RRBB el 23/04/2013
2 centrales de calidad y algún delantero (Como dice Ori vaya)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas