Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#10771 por undercore el 23/04/2013
#10770

primer disparo entre los 3 palos en el minuto 68, no te digo naa y te lo digo too
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#10772 por Malve el 23/04/2013
Aquel escribió:
se han creido hasta la saciedad eso de que "si algo funciona no lo toques"


No no, es que Tito lo tocó, pero para mal.

El equipo con Pep defendía con la presión. Este equipo no sabe defender en zona porque además tiene a jugadores con muy poca envergadura, y los que la tienen son muy lentos. Es así.

El balance defensivo del Barça de Tito es un chiste comparado con el de Pep.
Subir
Max
#10773 por Max el 23/04/2013
...buenooooo, ya está el lío montado.

...por lo visto, el árbitro ha anulado un gol al Bayern y lo ha puesto en el acta.

TODAVÍA HAY ESPERANZA :yeah:


http://www.fapp.im/leer/617/el-arbitro-del-bayern-barsa-ha-reflejado-en-el-acta-3-0/



...cojonudo. =D>
Subir
wzmzw
#10774 por wzmzw el 23/04/2013
#10766

Vilanova ha apostado por Alexis por encima de Villa toda la temporada y eso ha sido una cagada como un piano. Y luego lo de Pedro que este año ha rendido una mierda.

Lo de hoy, no reaccionar hasta el 3-0 ya es de juzgado de guardia.

No es un entrenador para un barça, se siente
Subir
Malve
#10775 por Malve el 23/04/2013
Yo creo que buscar entrenador es prioritario.

Eso y hacer varios fichajes para puestos que están en cuadro, además de quitarse de encima a varios tíos que no tienen que estar ahí.
Subir
Malve
#10776 por Malve el 23/04/2013
#10773

Qué bobo eres.

Yo pensaba que era en serio y ya me estaba cagando encima. Cualquiera aguanta a la caverna si hacen eso.
Subir
eldeividd
#10777 por eldeividd el 23/04/2013
No solo se necesitan defensas, necesita delanteros.. no hay referencia fija, ni gente a la que centrar.
Tienen que sentarse en cuanto se cierre la liga y plantearse cosas serias.
Subir
Max
#10778 por Max el 23/04/2013
#10776 :besito:










:satan:
Subir
Max
#10779 por Max el 23/04/2013
...bueno, se confirma que Heynkes HA LLAMADO ha Guardiola.





...lo ha llamado hace unos minutos para decirle: ¿has visto cómo se juega aquí?.......pues ya sabes, nen !!







:satan:
Subir
RRBB
#10780 por RRBB el 23/04/2013
Max escribió:

...lo ha llamado hace unos minutos para decirle: ¿has visto cómo se juega aquí?.......pues ya sabes, nen !!


ajajajjajajaja
Subir
Aquel
#10781 por Aquel el 23/04/2013
#10772

Pero eso tampoco es tan culpa suya, es mas bien de la plantilla, a mi me parece un milagro que el barcelona haya ganado la liga con esa facilidad, solo tiene un central de nivel y que solo hace algo bueno cuando le sale de los huevos, los otros o no son centrales (mascherano), o son muy mayores y con continuas lesiones (puyol, "abidal") y bartra que solo sirve para rellenar la plantilla.
Y luego esta el tema del centro del campo, no solo se defiende con la defensa sino tambien con el resto de lineas, xavi ya no esta como para jugar de esa forma y si lo esta para jugar asi solo es en partidos muy concretos, luego cesc no encaja como medio, la unica alternativa es thiago pero si no le pones ni le das los minutos suficientes sirve de poco, luego arriba messi no puede acompañar demasiado en la presión por que sino no puede "compensar" la falta de calidad de la delantera.
Lo que yo le echaria en cara a vilanova es mas bien la renovacion de la plantilla, los planteamientos y querer ser demasiado protagonista en determinados partidos.
Subir
undercore
#10782 por undercore el 23/04/2013
#10780

la verdad qe como el bayern gane copa y copa de europa (por cierto, los equipos que han eliminado al barça en semis acaban proclamándose campeones :lol: ) lo va a tener jodido pep para iguarlo
Subir
Aquel
#10783 por Aquel el 23/04/2013
Roura quejandose del arbitro, valors :mrgreen: vaya personaje (no lo digo por lo de quejarse del arbitro)

PD: dice que no habia soluciones en el banquillo.
Subir
dreamtopia
#10784 por dreamtopia el 23/04/2013
El Bayern superior claro está, pero el ATRACO ha sido brutal. ¿Para que sirve el árbitro de portería? Es que me parece imposible que no vieran ninguna de las jugadas. ¿No había protestado el Barca oficialmente ante la UEFA? Pues vaya... :?

Y ahora matadme algunos, pero a mí sí me parece Tito Vilanova un gran entrenador para el Barça.
Subir
Malve
#10785 por Malve el 23/04/2013
Aquel escribió:
no habia soluciones en el banquillo.



Claro, estaba él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas