Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#10921 por Max el 24/04/2013
...estoy viendo que si al Madrid esta noche le meten 4 como al Barsa, éste hilo se cierra. :fumeta:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#10922 por RRBB el 24/04/2013
#10920 aaaaajjajajaajjajajaa
Subir
RRBB
#10923 por RRBB el 24/04/2013
#10921 :lol:
Subir
Aquel
#10924 por Aquel el 24/04/2013
#10915

Pero que tendra que ver eso con mi comentario? :roll: si no te das cuenta que necesitan varios fichajes por mi mejor, ojalá los del barcelona piensen lo mismo, este año ha caído la liga con cierta facilidad sobretodo por la primera vuelta y lo mal que ha estado el madrid, ahora el tirar del pasado cada vez les sirve menos.
Subir
Origami
#10925 por Origami el 24/04/2013
Max, estamos de enhorabuena. El Barça perdió ayer y fin de ciclo. Si el Madrid pierde hoy, también fin de ciclo. Con lo cual el tercero coge el testigo. Ahora mismo es el Atleti, estos últimos años ha sido el Valencia. Comienza un nuevo ciclo, una nueva era.
Subir
Malve
#10926 por Malve el 24/04/2013
Fuera de coñas, yo veo dos problemas en el Barça... los mismos que llevo diciendo mucho tiempo.


Plantilla corta y mal preparada para dar recambios en algunos puestos, y un entrenador que no es capaz de sacarle el jugo a lo que tiene.

Yo no quiero que se hagan 10 traspasos y 12 fichajes... Es bastante más contenido, y casualmente la gente a la que vendería no sería gente de la casa.

Yo haría algunos traspasos, pocos, algunas cesiones y algunos fichajes. En realidad 4 fichajes, nada más.

Eso sí, sería caros.
Subir
RRBB
#10927 por RRBB el 24/04/2013
Origami escribió:
Si el Madrid pierde hoy, también fin de ciclo.


jajajajaja ¿Cuándo lo empezó?
Subir
RRBB
#10928 por RRBB el 24/04/2013
David González escribió:
En realidad 4 fichajes, nada más.


Es lo perfecto
Subir
Aquel
#10929 por Aquel el 24/04/2013
#10926

A mi me salen varios como mínimo:

1 portero
1 lateral derecho
2 centrales como minimo, casi que 3 por que contar con puyol, abidal a estas alturas es entrañable.
2-3 delanteros.
Subir
Pokemos
#10930 por Pokemos el 24/04/2013
A pesar de la realidad seguís empeñados en que:

· No se toca a nadie de la casa.
· Son cuatro ajustes.

Esos barros han traído estos lodos.
Subir
Daphne Moon Baneado
#10931 por Daphne Moon el 24/04/2013
Al Barça le hace falta un tio bueno en cada linea. Hay que intentar vender a buen precio a Villa y a Alexis, y quedarse con Pedro y Tello.

Hace falta un central bueno y un tio rollo Keita, que le daba mucho al barça en partido como el de ayer. Dicen que se va a fichar a Hummels, ese puede estar bien.

A Neymar no le fichaba ni de coña. Si te lo dejan a buen precio sí, pero pagar ese pasta por un brasileño con cresta, que canta y baila en el vestuario, y que se baja del autobus con una gorra para atrás y un loro en el hombro.. en plan rapero..

Eso más que para ficharlo es para llamar a la guardia civil y que se lo lleven esposado.
Subir
Malve
#10932 por Malve el 24/04/2013
#10930

¿En qué quedamos?

Acabas de decir que esto está irreconocible con los culés renegando de todo lo que somos y pidiendo revoluciones.

Yo creo que hacen falta cambios importantes, pero sin afectar a la filosofía del equipo.

A mí no me falla el 11 titular, salvo momentos o nombres puntuales. Me falla un fondo de plantilla mal planificado, distribuido y peor aprovechado.

Yo vendería a:

Alves, Alexis y Villa (en las últimas semanas me ha demostrado que no puedo seguir defendiéndolo a menos que recupere mucho rendimiento, que podría ser, además se podría hacer algo de caja para los fichajes). Más otros tipo Afellay, Bojan y Bartra que vuelven de cesiones.

Cedería a dos o tres jugadores y ficharía:

Para la defensa traería a Walker para la banda (a repartir minutos con Montoya, que tendría que jugar más, mucho más) y de central me taería uno muy bueno. Lo ideal sería Ramos, pero sé que eso es casi imposible.

En el centro del campo apenas tocaría nada. Ficharía a Moutinho porque me gusta mucho y por que sería perfecto para repartir minutos con Xavi. Le veo movimientos similares y creo que encajaría bien en el sistema.

Y arriba ficharía a Mata y a Lewandowski. Sí, sé que también es improbable (sobre todo Mata), pero creo que con esos 5 fichajes y un entrenador que demuestre más de lo que ha demostrado Tito, sobre en competiciones de K.O., el Barça mantendría 8- 9-10 tíos del 11 actual y tendría muchas más alternativas de cara a las largas temporadas que juega.
Subir
Daphne Moon Baneado
#10933 por Daphne Moon el 24/04/2013
David González escribió:
Y arriba ficharía a Mata y a Lewandowski.


Ninguno de los dos está en el mercado. Hay que pensar en alternativas reales y ver la pasta que tiene el barça para fichar.

Si nos ponemos a decir nombres al tun tun también te monto yo un equipazo.
Subir
Origami
#10934 por Origami el 24/04/2013
Ahora me entero que ganar la liga contra un Madrid hecho a base de talonario y con el mejor entrenador del mundo (sic) y llegar a semis de champions era estar en el lodo.
Subir
Malve
#10935 por Malve el 24/04/2013
#10933


Yo hablo de situaciones ideales. No de realidades.

Cuando digo esos nombres hablo de jugadores con esos perfiles.

Y lo de que Lewandowski no está en el mercado, habría que verlo. Mata y Ramos son imposibles, en mi opinión, pero Walker y Lewandowski serían más viables.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas