Fútbol: Temp. 2012/13

shito
#10936 por shito el 24/04/2013
Aparte de fichajes que yo tb haria por lo menos 3, un central, un portero y un delantero, el gran problema del barça esta en que se han perdido bastantes cosas que nos hacian imparables:

· Ya no se presiona arriba como antes
· Al no presionar es mucho mas dificil defender en conjunto y dependes esclusivamente de la defensa
· El balon circula muy muy muy lento

Arreglando esto, la siguiente temporada no habria que hacer tanto fichaje ni tanta baja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#10937 por Aquel el 24/04/2013
Lewandoski de los delanteros buenos es el mas fichable, solo le queda un año de contrato y saldría por menos de 25 kg, ojala lo fiche el madrid.

#10932

Pero acabarias teniendo el mismo problema de centrales si solo fichas uno, una lesión de pique o del fichaje y estas en las mismas, sin centrales de garantias.
Subir
RRBB
#10938 por RRBB el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
A Neymar no le fichaba ni de coña. Si te lo dejan a buen precio sí, pero pagar ese pasta por un brasileño con cresta, que canta y baila en el vestuario, y que se baja del autobus con una gorra para atrás y un loro en el hombro.. en plan rapero..


Cristina va de diva y nadie duda de su calidad. Neymar tiene una calidad indudable no puedes juzgar a una persona por sus pintas, creo que es un error garrafal. Y que que cante y baile en el vestuario??? No entiendo tu comentario.... es un poco simplista...
Ser un rapero no significa ser un bandolero ni un macarra... que problema tienes?
Subir
PsychoDreams
#10939 por PsychoDreams el 24/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Ser un rapero no significa ser un bandolero ni un macarra... que problema tienes?
Catalanes = ratas; vascos = brutos; Andaluces = magantos; Madrileños = chulos, etc, etc, etc. . .
Subir
RRBB
#10940 por RRBB el 24/04/2013
#10939 Ya... una pena..
Subir
Pokemos
#10941 por Pokemos el 24/04/2013
David González escribió:
A ver si ahora crees que, al menos yo, quiero que el Barça se convierta en el Madrid 2 con una plantilla construida a base de fichajes


David González escribió:
ficharía:


David González escribió:
a Walker

David González escribió:
me taería uno muy bueno. Lo ideal sería Ramos

David González escribió:
Ficharía a Moutinho

David González escribió:
ficharía a Mata

David González escribió:
y a Lewandowski



:roll:
Subir
Max
#10942 por Max el 24/04/2013
Origami escribió:
estos últimos años ha sido el Valencia
:trompeta:

...con cuántos títulos? :comer:
...desde cuando el Valencia no gana un título ?? :-k

(me contesto yo: desde la copa del Rey contra mi Getafe)

...te voy a darrrrr :machaca:
Subir
RRBB
#10943 por RRBB el 24/04/2013
Walker me dejó muy buenas sensaciones el año pasado pero parece que se ha estancado un poco.. a ver si remonta el vuelo
Subir
Max
#10944 por Max el 24/04/2013
...me gustaría que hoy le birlaran la cartera al Madrid y con un arbitraje pésimo perdiera TAMBIEN 4-0
...me gustaría que la final fuera alemana.
...me gustaría que ganara el Dormunt al Bayer con robo incluído y que ganara el equipo de la Merkel


...y ya de paso, que se enfadara Rajoy y que mandara a tomar por culo a la Alemana y sus recortes y que hiciéramos piña con los italianos, portugueses, griegos y franceses.

...y ...



...estaría wapo. :yeah:
Subir
Daphne Moon Baneado
#10946 por Daphne Moon el 24/04/2013
Como me han moderado en el mensaje, voy a intentar explicarlo con algo más de tacto.

He dicho que, por supuesto, un rapero no es un macarra. Yo lo asocio más a las tonterías que tenemos todos en la juventud (cada uno las suyas). Aunque es entendible, Neymar tiene 20 años. Cuando tenga 10 años más y se vea con esas pintas se echará las manos a la crest.. digo.. a la cabeza.
Subir
RRBB
#10947 por RRBB el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
Cuando tenga 10 años más y se vea con esas pintas se echará las manos a la crest.. digo.. a la cabeza.


Por???? Todos hemos pasado por etapas en la vida y esa es una de las suyas.. sigo sin saber el problema que tienes?
Subir
Daphne Moon Baneado
#10948 por Daphne Moon el 24/04/2013
Hombre, problema yo ninguno. Si acaso lo tiene él.
Subir
RRBB
#10949 por RRBB el 24/04/2013
Daphne Moon escribió:
Si acaso lo tiene él.


Pero que problema?? Es ridícula esta conversación, sé más explicito
Subir
Daphne Moon Baneado
#10950 por Daphne Moon el 24/04/2013
#10949

Yo qué sé qué problema. Aquí el único que ha hablado de problemas eres tú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas