Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#11416 por Malve el 30/04/2013
-EaRDRuM- escribió:
Otro que me está sorprendiendo es Benteke



Me parece bastante limitado técnicamente (por no decir malo), pero físicamente es una mole, y caza todo lo que le pasa por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#11417 por Origami el 30/04/2013
No entiendo por qué se vende estas semis de este año como el cambio en la hegemonía del fútbol europeo. Que yo sepa, el año pasado Madrid y Barça ya fueron eliminados en semis y uno de los probables finalistas este año ya lo fue el pasado. No encuentro mucho cambio.
Subir
RRBB
#11418 por RRBB el 30/04/2013
#11416 Ayer demostró mucho, marcó 3 goles, un golazo de cabeza,le sacó medio cuerpo a Cuellar y a O´Shea (que no son nada bajos) en el salto. Y además tiene 21 añitos. Me encanta el chaval, no es tan tan limitado como dices. Dio muy buenos pases a la espalda rival y se mueve muy bien
Subir
RRBB
#11419 por RRBB el 30/04/2013
http://www.youtube.com/watch?v=8wbmQhzSO-w

Y date cuenta que es su primera temporada en la Premier, es normal que le cueste un poco adaptarse
Subir
Origami
#11420 por Origami el 30/04/2013
http://www.marca.com/movil/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367314144.html

Se superan cada día. Este nuevo despropósito periodístico es pa mear y no echar gota. ¿Qué tendrá que ver ganar 3-0 a un equipo de final de tabla en liga cin remontar un 4-1 contra el Borussia en champions. Es que da vergüenza ajena.
Subir
RRBB
#11421 por RRBB el 30/04/2013
Alguien escribió:
Si ceñimos el análisis a esta temporada, son nueve los marcadores que darían con el Madrid en la final: Granada (3-0), Deportivo (5-1), Zaragoza (4-0), Athletic (5-1), Alcoyano (3-0), Celta (4-0), Getafe (4-0), Galatasaray (3-0) y Levante (5-1); y otros dos llevarían el partido al tiempo extra, Ajax y Sevilla. Cabe destacar que en los últimos cuatro partidos que ha jugado como local, ha marcado tres o más goles.


jajajajajajajajajajaja igualito el Alcoyano que el Dortmund
Subir
RRBB
#11422 por RRBB el 30/04/2013
Y yo digo una cosa, si el Madrid pasa... el Bayern les puede meter 6 o 7 sin despeinarse.
Subir
Origami
#11423 por Origami el 30/04/2013
Claro que el Madrid puede pasar. El Madrid es capaz de todo. Pero una cosa es eso, y la otra los argumentos utilizadis para apoyar o "vender" dicha posibilidad. Son penosos.
Subir
RRBB
#11424 por RRBB el 30/04/2013
Origami escribió:
Son penosos


Son ya repetitivos, penosos...
Subir
undercore
#11425 por undercore el 30/04/2013
#11417

se ve que el año pasado ninguno de los 2 pasó y el que estaba llamado a ganar la champions no la ganó, no se veía al chelsea como relevo del barça (como así fue) pero este bayern sí que parece tomar el relevo del barça como equipo "insignia"
Subir
Minuto777
#11426 por Minuto777 el 30/04/2013
undercore escribió:
este bayern sí que parece tomar el relevo del barça como equipo "insignia"


Sip...y con Guardiola puede salirse de la tabla porque parte de algo importantisimo para su estilo que era lo que mas le fallaba y le costaba mantener en el Barsa...la potencia fisica..el fisico para aguantar 90 minutos con la presion arriba y alejada de su zaga.

Ya dije a principio de temporada que yo volveria a ser seguidor de algun equipò cuando Pep entrenara otra vez y cuando me entere de que se iba al Bayern, decidi que seguiria a Bayern...asi que me toca comprarme un camiseta del Bayern ahora y tenerla preparada para la temporada que viene.

Lo cual no quiere decir que no quiera que pase el Barsa esta semi (harto harto improbable), pero las cosas son asi...como dije tambien a principio de temporada, Tito no es Pep ni de lejos...nadie es Pep ni de lejos...pero Tito, para mi, no es ni un entrenador para un equipo grande...

Y mis deseos para el Madrid? los mejores...una vez desaparezca, si no del planeta, del Madrid ese cancer inflado por los medios llamado Mou...hasta que desaparezca...que pierda humillantemente hasta en las chapas...y eso que no soy del Madrid, si lo fuera estaria bastante mas cabreado con él, pero si los madridistas le han chupado el culo en tres años de despropositos y desmantelamiento de, como minimo, la categoria de su club (por no hablar de otras cosas) entonces tienen lo que se merecen...

Joder, si es que no entiendo como no esta fuera del club con una gran patada en el culo con lo de " si no gano mi tercera este año, tengo muchos mas para ganarla" ¿su tercera? a la decima del Madrid que la den por culo? es su tercera? ...en fin, a partir de ahi y si se lo han comido tan agustito...
Subir
undercore
#11427 por undercore el 30/04/2013
#11426

súmale también los fichajes del bayern, la verdad se prevé un equipazo de los gordos
Subir
Origami
#11428 por Origami el 30/04/2013
Yo soy seguidor del Bayern desde pequeño. Y creo que ahora mismo es uno de los tres mejores equipos del mundo, por supuesto. Pero esto son ciclos, puede que domine durante 3 ó 4 años, pero ni dominar significa ganar (el año pasado no ganó ni champions ni su liga, este año todavía no ha ganado champions). E Bayern casi siempre está ahí de todas formas.
Subir
undercore
#11429 por undercore el 30/04/2013
no es tanto ganar o no ganar la champions, el barça en estos 5 años ha ganado "sólo" 2 champions, pero su forma de jugar y sobretodo la retahíla de títulos (y títulos "menores") le granjeó su fama, este bayern está a un tris de ganar el triplete, huele como el barça de guardiola en su primera temporada
Subir
Origami
#11430 por Origami el 30/04/2013
#11429
Ya ya, pero solo digo que nunca se sabe. Muy pocos equipos han conseguido una presencia y una condición de favorito durante tantos años seguidos en el fútbol internacional. Este Bayern está muy bien pero sin ir más lejos el año pasado no ganó ni su liga. Y ahora se viene un cambio de entrenador,que no es moco de pavo. Y algunos de sus jugadores esenciales como Schwensteiger o Lahm están mayores. ¿Dominará el fútbol europeo estos años? Puede ser, pero está por ver como transcurre esta transición.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas