undercore escribió:
este bayern sí que parece tomar el relevo del barça como equipo "insignia"
Sip...y con Guardiola puede salirse de la tabla porque parte de algo importantisimo para su estilo que era lo que mas le fallaba y le costaba mantener en el Barsa...la potencia fisica..el fisico para aguantar 90 minutos con la presion arriba y alejada de su zaga.
Ya dije a principio de temporada que yo volveria a ser seguidor de algun equipò cuando Pep entrenara otra vez y cuando me entere de que se iba al Bayern, decidi que seguiria a Bayern...asi que me toca comprarme un camiseta del Bayern ahora y tenerla preparada para la temporada que viene.
Lo cual no quiere decir que no quiera que pase el Barsa esta semi (harto harto improbable), pero las cosas son asi...como dije tambien a principio de temporada, Tito no es Pep ni de lejos...nadie es Pep ni de lejos...pero Tito, para mi, no es ni un entrenador para un equipo grande...
Y mis deseos para el Madrid? los mejores...una vez desaparezca, si no del planeta, del Madrid ese cancer inflado por los medios llamado Mou...hasta que desaparezca...que pierda humillantemente hasta en las chapas...y eso que no soy del Madrid, si lo fuera estaria bastante mas cabreado con él, pero si los madridistas le han chupado el culo en tres años de despropositos y desmantelamiento de, como minimo, la categoria de su club (por no hablar de otras cosas) entonces tienen lo que se merecen...
Joder, si es que no entiendo como no esta fuera del club con una gran patada en el culo con lo de " si no gano
mi tercera este año, tengo muchos mas para ganarla" ¿su tercera? a la decima del Madrid que la den por culo? es su tercera? ...en fin, a partir de ahi y si se lo han comido tan agustito...