Y otra cosa, ver un partido del Madrid en TVE es completamente asqueroso. Que se corten un poco, que es hasta ofensivo ver a profesionales tan tan poco objetivos incluso en decisiones que son claras. Lo primero que son es periodistas. Entiendo lo de Sanchís. Exjugador del Madrid y madridista a muerte, pero los comentaristas.
Dan muy mala imagen.
...más imagenes en directo en TDP
...para el que se quiera flagelar más
Increible como el Real Madrid saca petróleo cultivando el más absoluto caos futbolístico. Durante 80 minutos en los que los dos equipos jugaron más o menos ordenados sobre el campo nunca dieron sensación de remontar nada de nada, y a la desesperada sin orden ni concierto casi dan la campanada. El error del Borusia fue entrar en ese tipo de juego y perder su dibujo sobre el cesped por completo... claro que ésto es muy fácil decirlo sobre el papel.
Y una vez más se vuelve a demostrar que en este tipo de partidos el factor psicológico es FUNDAMENTAL. Sin hacer un buen partido (ni siquiera creo que se merecieran la victoria), con un sólo gol el Madrid fue capaz de hundir psicológicamente al contrario y meterlo en una espiral de ansidad brutal.
#11567 Joder que razón, me han dado hasta asco.
...totalmente de acuerdo contigo.
...he tenido que quitar el volumen y poner la radio.
...vergonzoso......sea del equipo que sea
los primero 10/20 minutos de cada parte y a partir del gol
siempre son así, son la hostia...la putada es que el barça no pueda hacer lo mismo, a ver si mañana están enchufados, aunque leo que busquets no jugará
Ya Aquel, pero el dominio en otras fases del partido ha sido normal. Alguno tiene que dominar. Pero la sensación de remontada y esa idea de que casi se ha remontado solo ha existido en los últimos minutos.
pues no sé como diréis que ha jugado el madrid hoy , pero ya quisiera yo que el barça en los primeros 15 minutos tuviera esas tres ocasiones de gol , y que si por lo que sea no entran , que TIREN DESDE FUERA DEL ÁREA como ha hecho el madrid , por ejemplo
bueno, si juegan como contra milan lo pueden hacer, aunque el rival es bien jodido, no creo que le tiemblen las piernas