Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#11566 por Aquel el 30/04/2013
#11559

5 minutos finales? tampoco te pases hombre, los primeros 20 minutos han sido del madrid claramente, y durante el partido ha habido momentos de igualdad, y luego el borrusia tambien ha tenido su tiempo sobretodo en la segunda parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#11567 por Malve el 30/04/2013
Y otra cosa, ver un partido del Madrid en TVE es completamente asqueroso. Que se corten un poco, que es hasta ofensivo ver a profesionales tan tan poco objetivos incluso en decisiones que son claras. Lo primero que son es periodistas. Entiendo lo de Sanchís. Exjugador del Madrid y madridista a muerte, pero los comentaristas.

Dan muy mala imagen.
Subir
Max
#11568 por Max el 30/04/2013
...más imagenes en directo en TDP


...para el que se quiera flagelar más
Subir
dreamtopia
#11569 por dreamtopia el 30/04/2013
Increible como el Real Madrid saca petróleo cultivando el más absoluto caos futbolístico. Durante 80 minutos en los que los dos equipos jugaron más o menos ordenados sobre el campo nunca dieron sensación de remontar nada de nada, y a la desesperada sin orden ni concierto casi dan la campanada. El error del Borusia fue entrar en ese tipo de juego y perder su dibujo sobre el cesped por completo... claro que ésto es muy fácil decirlo sobre el papel.

Y una vez más se vuelve a demostrar que en este tipo de partidos el factor psicológico es FUNDAMENTAL. Sin hacer un buen partido (ni siquiera creo que se merecieran la victoria), con un sólo gol el Madrid fue capaz de hundir psicológicamente al contrario y meterlo en una espiral de ansidad brutal.
Subir
RRBB
#11570 por RRBB el 30/04/2013
#11567 Joder que razón, me han dado hasta asco.
Subir
Max
#11571 por Max el 30/04/2013
#11567

...totalmente de acuerdo contigo.

...he tenido que quitar el volumen y poner la radio.

...vergonzoso......sea del equipo que sea
Subir
undercore
#11572 por undercore el 30/04/2013
#11566

los primero 10/20 minutos de cada parte y a partir del gol
Subir
Max
#11573 por Max el 30/04/2013
dreamtopia escribió:
Y una vez más se vuelve a demostrar que en este tipo de partidos el factor psicológico es FUNDAMENTAL.


...y la afición empujando LOS 90 MINUTOS....influye y mucho.

..no sólo 10 minutos al principio y cuando se mete gol.

...hay que animar SIEMPRE.
Subir
undercore
#11574 por undercore el 30/04/2013
#11569

siempre son así, son la hostia...la putada es que el barça no pueda hacer lo mismo, a ver si mañana están enchufados, aunque leo que busquets no jugará
Subir
dreamtopia
#11575 por dreamtopia el 30/04/2013
David González escribió:
Y otra cosa, ver un partido del Madrid en TVE es completamente asqueroso


Realmente asqueroso, sí. El caso es que también resulta imposible escuchar unos comentarios medio decentes en cualquier partido en el que juegue el Barça en liga o en copa. En la Champions se hace algo de paripé, pero siempre y cuando no se juegue contra un equipo de fuera de España, tanto en radio como televisión a nivel nacional, a mí me repugnan los comentaristas.
Subir
Origami
#11576 por Origami el 30/04/2013
Ya Aquel, pero el dominio en otras fases del partido ha sido normal. Alguno tiene que dominar. Pero la sensación de remontada y esa idea de que casi se ha remontado solo ha existido en los últimos minutos.
Subir
dreamtopia
#11577 por dreamtopia el 30/04/2013
undercore escribió:
leo que busquets no jugará


Tal y como está físicamente es preferible que juegue Song. Siendo mucho mejor para mí Busquets, prefiero que pongan a alguien que esté al 100% físicamente... y es que además creo que Song no lo ha hecho nada mal en los últimos partidos.
Subir
charlss
#11578 por charlss el 30/04/2013
pues no sé como diréis que ha jugado el madrid hoy , pero ya quisiera yo que el barça en los primeros 15 minutos tuviera esas tres ocasiones de gol , y que si por lo que sea no entran , que TIREN DESDE FUERA DEL ÁREA como ha hecho el madrid , por ejemplo
Subir
undercore
#11579 por undercore el 30/04/2013
#11578

bueno, si juegan como contra milan lo pueden hacer, aunque el rival es bien jodido, no creo que le tiemblen las piernas
Subir
Aquel
#11580 por Aquel el 30/04/2013
Os voy a dar una buena noticia.

Alguien escribió:
Mou: "Nuestro objetivo era ganar la Champios.Espero que el Madrid se clasifique para la final en un futuro cercano"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas