#11567 El tema de los comentaristas me toca un poco los huevos. . .
Está el narrador. . . que el nivel actual es hablando claro... una puta mierda, y se ha eliminado la figura del comentarista para poner una celebridad, lo que elimina la imparcialidad. . . Y es como ver un partido en la peña de un equipo cualquiera, ya sea del Barça o del Madrid, me da igual, no me gusta nada. . .
Pero lo peor de todo es que esta temporada, y mira que yo me río cuando se ponen así, es que he tenido que quitar un par de partidos ACB en TDP de lo madridistas que son. . . y ya no recuerdo cuando terminé un partido del Barça de fútbol sala en MarcaTv. . . Que entre mamada y mamada desprenden un antibarcelonismo increíble. . .
Pero bueno, es lo que hay. . .
Y vaya con el de las estampitas del Marca, dice que termina a las dos, que el quiera decirle algo que vaya al estudio y se lo diga. . .
Jajaja El que quería al Borussia. . . .
cuando p.ej. está Axel Torres , Marcos López o incluso Butragueño , se oye fútbol , pero con el sanchis este , o el luque , o julen guerrero , santo dios , encima de forofos , cero capacidad de expresarse medianamente bien .
Recuerdo anteriormente a Michel años ha , que siendo super forofo del madrid , hablaba de fútbol dando argumentos .
( Como todo ) lo más popular o lo que más vende , no tiene porque ser lo mejor jajaja
Bueno al menos esos 10 minutos han hecho que los medios madridistas vendan la moto de la épica bla bla bla
...mou en rueda de prensa en directo en TDP
PENOSO
Mou: "Quizá no siga, quiero estar donde se me quiera"
Pues vega estas tardando!
Axel Torres y Maldini son los mejores
la UEFA no le deja...que si no....