Oye, si quieren pueden dejar 12 minutos de descuento.
pues nada, a tomar por culo, yo me lo he pasado pipa, buen partido de emociones, el fútbol no ha estado muy allá pero bueno...a ver si mañana veo algo parecido cojones
fabuloso el madrid , me quito el sombrero , espero ver al barça así mañana
Los mejores momentos del madrid han coincidido con los peores del borrusia igual que paso en el partido de vuelta pero de forma contraria, con la diferencia que en la ida fue mas exagerado, pero hoy tampoco se haya jugado bien.
Mourinho, 1 liga y como mucho 2 copas del rey en 3 temporadas. Que cada uno lo juzgue.
Gran empuje del equipo al final.
Aquel, me alegro que digas que no han hecho ningún partidazo porque lo iba a decir yo y no lo he hecho por no picar. 5 minutos de locura final no significa jugar un partidazo. El Madrid ha merecido perder esta eliminatoria.
Partido penoso de Cristiano. No estaba para jugar, obviamente. Sanchís, límpiate las babas.
3 minutos por los cambios + perdidas de tiempo + paradas de tiempo en el descuento, salen 5-6 minutos, lo raro es añadir solo 3-4 minutos en segun que partidos, a ver cuando cambian este metodo ridiculo de tiempo, ningun deporte serio usa esta broma de añadir minutos.
Lo peor es no haber marcado algun gol al principio, seguro que se hubiera pasado, por que como han demostrado al princpio y al final se han cagado.
Por cierto, es un milagro que Ramos acabase el partido, de verdad.
Me parece el mejor central del mundo ahora mismo, e incluso me parece buen tío.
Pero cuando se le va la olla, está muy mal.