Hombre, con lo que tú te haces de querer...
Fútbol: Temp. 2012/13
Hombre, con lo que tú te haces de querer...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo no sé de qué se queja.
Cierto lo de Humels, pero es que Ramos tuvo que ver 5 amarillas, dos de esas naranjas casi. Y en el cómputo de la eliminatoria, el Dortmund fue muy superior.
Incluso hoy pudieron meter 4 goles (y el Madrid). Salvo tirones puntuales de esta noche, el Madrid ha demostrado ser inferior al Dortmund, al menos en el campo.
Pero bueno, es Mou, quejarse es gratis y es su rollo.
Por mí se puede ir de una vez y por la sombra, que no le de el sol.
Cierto lo de Humels, pero es que Ramos tuvo que ver 5 amarillas, dos de esas naranjas casi. Y en el cómputo de la eliminatoria, el Dortmund fue muy superior.
Incluso hoy pudieron meter 4 goles (y el Madrid). Salvo tirones puntuales de esta noche, el Madrid ha demostrado ser inferior al Dortmund, al menos en el campo.
Pero bueno, es Mou, quejarse es gratis y es su rollo.
Por mí se puede ir de una vez y por la sombra, que no le de el sol.
Yo os leo los comentarios así aprendo un poco mas de fútbol . Podría opinar pero no se que decir, solo espero que mañana podamos remontar aunque contra el bayern chungo . La verdad que he visto 10 min del partido del Madrid luego me fuí al gimnasio y no me he enterado nada mas que ha perdido, que me alegro que haya sido así para que luego los de Madrid no se rían del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/champions/butragueno-europa-quince-minutos-malos-dejan-fuera-2379160
Joder Butragueño vaya cara...
Joder Butragueño vaya cara...
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/30/champions/1367355628_592574.html
La verdad es que si Florentino tuviera lo que tiene que tener, lo echaría ya. No entiendo que un club con orgullo tenga que aguantar declaraciones como estas, estando con contrato. Bajada de pantalones por no perder dinero (que sí pierden cada año manteniendo a Kaká...)
La verdad es que si Florentino tuviera lo que tiene que tener, lo echaría ya. No entiendo que un club con orgullo tenga que aguantar declaraciones como estas, estando con contrato. Bajada de pantalones por no perder dinero (que sí pierden cada año manteniendo a Kaká...)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas