Luis Enrique, Heynckes... creo que hay gente que podría hacerlo mejor.
Puede que no, pero dejar en el banquillo a un tío que cambia a Xavi por Alexis, no merece ser entrenador.
En cuanto hizo eso, el Barça perdió todo el control del balón.
Por cierto, el otro día hablaban que como el Bayern ganara la champions este año, la presión para Guardiola iba a ser enorme. Pero yo creo que es al revés. Me explico, ningún equipo ha ganado dos champions seguidas en la historia. Incluso muy muy pocos han llegado a dos finales seguidas, menos a tres. Si este año el Bayern gana, creo que Guardiola tendrá menos presión que si no la gana, porque si no la gana entonces se le exigirá más el título.
¿qué pensáis?
que puede que le den cierto margen en eso, pero tiene el listón muy muy alto con la pedazo liga que ha hecho el bayern...a lo tonto esta peña gana el triplete
Totalmente de acuerdo con Origami. Además tampoco creo que se puedan sacar muchas más conclusiones de este partido que no se hubiesen hecho antes. Es urgente realizar ciertos cambios, pero desde luego no derribar el edificio.
Guardiola hizo cambios muy extraños también, y lo sabes. Ese argumento solo no me vale. (Ya sé que tienes más argumentos, pero ese solo no me vale)
Luis Enrique...no demostró mucho en la Roma...Heynckes, creo que se retira, pero en todo caso ahora está de subidón pero su carrera tampoco ha sido tan brillante como entrenador...sí, ganó una champions con el Madrid, pero poco más, algunas ligas y copas en Alemania pero nada del otro jueves.
Exageras mucho, David. Hoy es difícil que te lo discuta, porque el resultado es evidente y mi opinión es impopular hoy, y lo entiendo. Pero liga (y con muchos puntos) y semis de champions no es derribar un edificio.
consiguió llevar al CD Tenerife a semis de la UEFA (es lo más lejos que ha llegado), guardiola cuando empezó a entrenar al primer equipo tenía mucho menos bagaje
Pues mira, yo creo que echar ahora a Vilanova y fichar a no sé quién sí sería derribar el edificio.