Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#11746 por Malve el 01/05/2013
Tito tiene que irse, digáis lo que digáis.


No es entrenador para un Barcelona. Lo ha dejado claro.

Ha sido otro desastre la segunda parte.

Y los cambios, ni te cuento. Xavi por Alexis e Iniesta por Thiago... Pos fale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#11747 por Origami el 01/05/2013
#11738
Mira, el Bayern perdió 4-0 contra el Barcelona hace 3 ó 4 años y el año pasado finalista y este año de nuevo finalista y quizá gane triplete. De todo se aprende. Nunca hay que despreciar de esa manera a un equipo que ha hecho lo que ha hecho este Barcelona, y que puede seguir haciendo.
Que a veces parece que acabamos pensando que ganar es lo fácil y que llegar a semis en champions año tras año y ganar la liga es lo normal, Y NO LO ES.
Subir
Malve
#11748 por Malve el 01/05/2013
Ori, Guardiola con un equipo bastante parcheado dejó al Madrid en una semifinal de Champions.

Tito, con un equipo parchado perdió 7-0 contra el Bayern.

Estamos hablando de un 7-0, y sacando a Alexis por Xavi, y a Thiago por Iniesta, en un partido en el que no está Messi.

Yo no lo entiendo. Esa Liga le puede costar muy cara al Barça, estoy seguro.
Subir
Usura
#11749 por Usura el 01/05/2013
Ánimo, chavales. Hay cosas peores... o eso creo :roll:
Subir
Origami
#11750 por Origami el 01/05/2013
#11746
Yo no creo que echarlo ahora fuera bueno. Yo haría lo siguiente: planificaría de puta madre la temporada que viene, le daría una plantilla amplia, con recursos, con planes b y c y buenos fichajes en los puestos adecuados. Y si entonces, solo entonces, no es capaz de hacer nada, entonces sí, cambiaría de entrenador.

Pero es que de nuevo, repito, estáis cometiendo el error de pensar que el Barcelona gana la luga y llega a semis de champions todos los años de su historia. Y eso es un error gravísimo.
Subir
charlss
#11751 por charlss el 01/05/2013
Origami escribió:
Nunca hay que despreciar de esa manera a un equipo que ha hecho lo que ha hecho este Barcelona, y que puede seguir haciendo.

Estos jugadores han hecho historia , y aún tienen calidad y edad para hacer más .

Por eso mismo me da tanta pena verlos con esa " 0,0 de Mahou , 0,0 en estrategia "

Yo es que sigo esperando a que alguien me responda a qué juegan
Subir
alaspurpuras
#11752 por alaspurpuras el 01/05/2013
#11673

Bueno, creo que tienen algo de razón. Posiblemente el Barca en su clímax sin Messi podría ser un equipo muy fuerte, pero mi reflexión se basa en este momento y de ninguna manera pretendía hablar de forma "general" sobre esta generación que se ha tenido brillantes momentos.

También valdría la pena también decir que cuando la liga iba a medias y Barca goleaba en España todos los juegos, muchos hablaban de que el equipo continuaba a tambor batiente, que el tiki-taka, que el balón de oro y etcétera, y algo que he dicho desde hace tiempo es que Barcelona y Madrid dominan en su liga generalmente y aveces de forma espectacular, pero no cuando salen, el problema es que de esto muchos medios crean tantas expectativas que al final cuando el Bayern te pasa de esta forma, uno sale enormemente decepcionado. De verdad, ya verán que mañana no faltara el ingenuo, el medio, la prensa que diga que se perdió porque falto Messi, y aunque yo mismo creo que debió jugar para tratar de remontar... para al menos para tratar... no debemos olvidar que Bayern metió 4 con Messi en el campo tambien y por ello lo mas honesto seria decir bajo cualquier reflexión, con o sin Messi, con o sin Vilanova, en mejor o peor momento, que Bayern gano y de tal forma porque es mejor equipo, aquí no hay misterio.

Es una pena, yo esperaba mas del Barca... al menos un gol. Seguramente habrá refuerzos puntuales, sobre todo atrás después de esto. Saludos y éxito en la liga a los cúles.
Subir
Malve
#11753 por Malve el 01/05/2013
#11749

No estar seguro de que haya cosas peores que eso, es ya en sí mismo algo peor que esto.
Subir
Origami
#11754 por Origami el 01/05/2013
#11748
Ya, te entiendo. Pero es que no es solo Vilanova, el Barcelona está fundido. Está agotado. No es normal que un equipo bata el récord de puntos en liga en la primera vuelta y en la segunda dé esta imagen tan nefasta. Muy mala planificación y desplome físico y anímico.
Subir
undercore
#11755 por undercore el 01/05/2013
#11749

sí, ganar la décima 11 años seguidos :lol:
Subir
Max
#11756 por Max el 01/05/2013
...hala majos....

...ya podéis seguir hablando de fichajes y milongas varias.


...ahora la liga de éste año vale como 4 veces más y la copa como 8 veces más.


... :comer:
Subir
alaspurpuras
#11757 por alaspurpuras el 01/05/2013
#11746

Tambien creo que debe irse, no porque sea un fracaso esto... ganar la liga y llegar a semis en champions lo quisiera toda Europa... pero no están jugando bien como conjunto y eso evidencia algunos fracasos futuros.
Subir
Malve
#11758 por Malve el 01/05/2013
Origami escribió:
el Barcelona gana la luga y llega a semis de champions todos los años de su historia


Yo no hablo de resultados, hablo de una segunda vuelta lamentable y de un equipo y un entrenador inoperante en los partidos fundamentales.

Con Pep siempre pensaba que se podía ganar, pasase lo que pasase, este año no confié en muchos partidos claves. Solo contra el Milán. En el momento que siguió la pájara, se perdió toda la confianza.
Subir
Malve
#11759 por Malve el 01/05/2013
Max escribió:
ahora la liga de éste año vale como 4 veces más


No Max no, la Liga vale lo de siempre, y en el caso del Barça, puede valerle un hundimiento.
Subir
Origami
#11760 por Origami el 01/05/2013
#11758
Vale. Echemos a Vilanova. Pero Guardiola, con el que siempre lo comparas, no va a venir. ¿A quién fichas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas