Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#11791 por Malve el 01/05/2013
#11784

¿Qué tal quitar a un Pedro que no se enteró de la vaina en toda la temporada, y menos en este partido?

En cuanto Tito quitó a Xavi, el Barcelona se vino abajo estructuralmente. La primera parte había sido hasta buena, y Xavi había marcado bien los tiempos sin hacer un grandísimo partido.

Sin Busquets en el campo (aunque también está fino, anda) y con Cesc en el centro del campo (porque Iniesta estaba en el extremo) no se puede quitar a Xavi. Y acabó de rematarlo con Thiago.

¿Cómo vas a jugarle al Bayern de Munich con un centro del campo formado por Song, Cesc y Thiago? ¿Estamos locos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#11792 por RRBB el 01/05/2013
#11789 Pues es el equipo que mejor temporada está haciendo. Al igual que la Real Sociedad
Subir
Origami
#11793 por Origami el 01/05/2013
#11782
Claro, como Guardiola (mi entrenador preferido de todos los tiempos) era un iluminado fichando...recordemos que fue Guardiola el que pagó por Alexis lo que se pedía por jugadores mucho mejores, como Falcao por ejemplo.
Subir
Malve
#11794 por Malve el 01/05/2013
#11793

No le hizo falta, porque fue capaz de sacarle lo mejor a lo que tenía en casa.

Busquets y Pedro, por poner dos ejemplos claros de lo que digo, están irreconocibles con Tito. El sistema de Tito es nefasto para este Barça en partidos importantes contra equipos que saben presionar y jugar.

¿Tú viste la paliza que le dio el Bayern, más allá de los goles?

¿Tú viste en 4 años que nadie le tosiera lo más mínimo a Guardiola?

Perdió partidos, claro, pero siempre de formas muy ajustadas en las que incluso pudo ganar. Yo no recuerdo un partido ni parecido del Barça de Pep.
Subir
Origami
#11795 por Origami el 01/05/2013
#11791
Claro que Vilanova tiene culpa de la planificación, por supuesto. Pero también Guardiola hacía planificaciones de temporada bastante discutibles.

También Busquets no es el que era. Ni Iniesta. Ni Pedro. Ni Villa. Ni Alves. Ni Xavi. ¿Los echamos a todos?
Subir
Origami
#11796 por Origami el 01/05/2013
#11794
Ya hombre, yo lo decía como contraargumento de que Vilanova no sirve porque no le interesa Falcao. Exclusivamente.
Subir
Malve
#11797 por Malve el 01/05/2013
Origami escribió:
También Busquets no es el que era. Ni Iniesta. Ni Pedro. Ni Villa. Ni Alves. Ni Xavi. ¿Los echamos a todos?


Cuando tantos jugadores bajan tanto el rendimiento, hay que mirar al entrenador. Tú has jugado al fútbol, eso tienes que entenderlo.

Si algo funciona, y al cambiar al entrenador deja de funcionar... Blanco y en botella.

Se puede perder, pero no 7-0 y con el baño que les dieron en Munich y en el Camp Nou.
Subir
Origami
#11798 por Origami el 01/05/2013
Y bueno oye, a mí me da igual, total, yo no soy del Barcelona, y bastante tengo ya con lo que ocurre en el Valencia...
Subir
RRBB
#11799 por RRBB el 01/05/2013
Origami escribió:
y bastante tengo ya con lo que ocurre en el Valencia...


:lol:
Subir
Malve
#11800 por Malve el 01/05/2013
Sigo diciéndolo. Con Song, Cesc y Thiago puedes jugar en Liga, o alternar alguno en partidos importantes.

Pero, un día que no tienes a Messi, no puedes quitar a tus dos mejores jugadores. El 70% del Barça son Messi, Xavi e Iniesta... ¿Y te quedas sin ninguno en una semifinal de Champions contra el Bayern de Munich perdiendo 5-0?

Casi me gustaría que el Madrid le levantase la Liga al Barça si eso supone que se vaya Tito, de verdad.
Subir
Max
#11801 por Max el 01/05/2013
#11790

...el lema de ambos era... NOTHING IS IMPOSIBLE !!!


..juaaasss :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
mr_bluejay
#11802 por mr_bluejay el 01/05/2013
Desde que comenzó el partido tenia claro que el Barça no iba a aguantar 90 minutos a la galopada... después del minuto 60 les faltaba oxigeno literalmente...

Creo personalmente que ahí se ve que se culumpiaban en los entrenos... no puede ser que cabrones que cobran más de 1 millón de leuros no puedan aguantar 90 minutos corriendo... se supone que es parte de tu trabajo así que a correr...

Para mi eso fue lo que principalmente los mató, desde Munich, el estado físico fue bastante decisivo.
Subir
RRBB
#11803 por RRBB el 01/05/2013
#11801 :juas: :juas: :juas:
Subir
KarmaPsy Baneado
#11804 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11791

claro... lo normal es que si te meten uno nada mas en la segunda parte te pongas a hacer planteamientos ofensivos... lo más lógico claro...

de hecho yo hubiera sacado a iniesta y xavi mucho antes, a ver si ahora le iban a meter 5 en la segunda parte...

que lo digas del partido de ida lo puedo hasta entender, que discutais un planteamiento técnico cuando pierdes una eliminatoria 5-0 (en ese momento) es de descojonarse vivo...
Subir
undercore
#11805 por undercore el 01/05/2013
ya te digo, yo hubiese tirado la toalla con el 5-0...la putada es que en fútbol no se puede :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas