Sí, eso está claro. Bueno pues Tito a la calke, fichad a Koeman.
Hay que fichar a Raul y Michel Salgado!
Psycho, Koeman lo tiene todo: tiene carácter, es una leyenda de la casa...a por él!
Es no estar Puyol ni Mascherano, y en el Barça no pone huevos ni el tato.
Bartra hoy lo intentó.
Que tenga que venir un chaval de 22 años que jugó 4 partidos a enseñarles lo que es poner huevos.
Me da igual perder, me da igual que me den una paliza, pero por lo menos déjalo todo ahí.
Y eso es lo que Tito no sabe transmitir. Solo hay que verle para darse cuenta de que no transmite fortaleza. (Lógicamente y entre otras cosas por la situación personal que vive ahora, de la cual me entristezco mucho).
Yo te aseguro que con Luis Enrique en el banquillo, el Bayer no le mete 7-0 al Barça.
Estoy seguro además.
Aunque solo sea por cojones.
Y ¿jugó unas semis Pep contra este Bayern sin Puyol, Messi, Mascherano, Busquets, y con otros en este estado de forma, David?
Baneado
sigues emperrado en querer una remontada imposible en esa situación, y no ves que el barsa está fallando en liga...
no es ser un cobarde, es ser un poco sensato... el barsa si gana este fin de semana y el madrid gana aún NO es campeón... he visto perder ligas muy clamorosas... yo no celebraría nada aún...
pero que YO NO QUIERO ENTRENAR A NADIE!! para eso estás tu hombre!!
No seguiste mucho la trayectoria de Luis Enrique en la Roma...
Baneado
será por el temporadón que se curró en la Roma...
- Luis Enrique que se vaya con Koeman a entrenar al Chiclana!
- Aunque no era partidario de echar a Vilanova, hoy si que me ha desesperado un poco. . .
Baneado
chispas!! jajajajaja