David, insistes en que si algo funciona...pero es que fue el año pasado cuando empezó a dejar de funcionar...con Guardiola.
mod
La verdad, no creo que el Barça pueda perder unas semifinales por 7 a 0. El Alcorcón a lo mejor, pero el Barça... Eso no tiene nombre.
Alguien está haciendo mal su trabajo. El entrenador, desde luego, parecía un zombie en la banda sin hacer apenas un aspaviento. No parece tener carácter para un equipo como este. Y los jugadores, pues hay algunos que da pena verlos, la verdad.
E independientemente cambios ofensivos o defensivos, no puedes sacar al sontén del equipo del campo, y menos para meter a ese matao de Alexis, que es lo que lleva demostrando todo el que es.
Porque si lo haces, lo normal es que la media hora que queda, te peguen un baile.
Baneado
claro, saca a alexis para meter el 5-0, sabiendo la gran temporada que hace alexis...
no es mucho mas lógico pensar en reservar a Messi (no te crees ni tú que no hubiera salido en caso de milagro"), en Iniesta y en Xavi... nada que se maten hasta el final y que acaben la temporada medio cojos...
lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza... PIERDES 5-0 TIO!! que pinta Xavi e Iniesta en el campo??? acaso habían salvado los muebles en la primera parte?? hasta tú mismo has reconocido un partido discreto de Xavi JUGANDOTE UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS!!!!
esto si que es una barbaridad...
Soyuz, cualquier equipo puede perder por goleada en champions. Lo hizo el Barcelona de Cruyff. Lo hizo el Bayern hace dos o tres años.
Y que te creas en condiciones de dar lecciones de fútbol con las barbaridades que escribes.
Mira, toda la razón para ti. Déjalo.
Con un equipo así como describes no se gana una liga con tanto número de puntos y record en la primera vuelta.
Estoy de acuerdo con lo que dices, no me malinterpretes, solo que en un grado mucho más moderado y no tan catastrofista.
Baneado
nono, si el experto en cambios has sido tu, yo me he limitado a decir lo que hasta undercore y cualquier persona que piensa en una competición que puede tener problemas, reconoce...
nada, dejaló tu también... a messi también lo hubieras sacado no??
Baneado
y me dice que yo doy lecciones, cuando hablas de los cambios perdiendo 5-0... jo-der XD