Fútbol: Temp. 2012/13

KarmaPsy Baneado
#11806 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11792

les elimina el rubin kazan y por quedar terceros en esta liga tan estupenda (no recuerdo un tostón así en años), puedes suponer que es el que mejor temporada ha hecho??

joder pues si que está mal la liga española...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#11807 por Malve el 01/05/2013
KarmaPsy escribió:
claro... lo normal es que si te meten uno nada mas en la segunda parte te pongas a hacer planteamientos ofensivos... lo más lógico claro...


¿Y qué es sacar a Xavi para meter a Alexis?

¿ES QUE ALEXIS ES CENTRAL ACASO?

Hasta donde yo sé, Xavi es centrocampista, y Alexis delantero. Si pretendes convencerme de que eso es un cambio defensivo, vas a tener que hacerlo mucho mejor.

Venga hombre, hablas de "entrenadores en el foro" y dices esa barbaridad.
Subir
Origami
#11808 por Origami el 01/05/2013
David, insistes en que si algo funciona...pero es que fue el año pasado cuando empezó a dejar de funcionar...con Guardiola.
Subir
Soyuz mod
#11809 por Soyuz el 01/05/2013
La verdad, no creo que el Barça pueda perder unas semifinales por 7 a 0. El Alcorcón a lo mejor, pero el Barça... Eso no tiene nombre.

Alguien está haciendo mal su trabajo. El entrenador, desde luego, parecía un zombie en la banda sin hacer apenas un aspaviento. No parece tener carácter para un equipo como este. Y los jugadores, pues hay algunos que da pena verlos, la verdad.
Subir
Malve
#11810 por Malve el 01/05/2013
E independientemente cambios ofensivos o defensivos, no puedes sacar al sontén del equipo del campo, y menos para meter a ese matao de Alexis, que es lo que lleva demostrando todo el que es.

Porque si lo haces, lo normal es que la media hora que queda, te peguen un baile.
Subir
KarmaPsy Baneado
#11811 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11807

claro, saca a alexis para meter el 5-0, sabiendo la gran temporada que hace alexis...

no es mucho mas lógico pensar en reservar a Messi (no te crees ni tú que no hubiera salido en caso de milagro"), en Iniesta y en Xavi... nada que se maten hasta el final y que acaben la temporada medio cojos...

lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza... PIERDES 5-0 TIO!! que pinta Xavi e Iniesta en el campo??? acaso habían salvado los muebles en la primera parte?? hasta tú mismo has reconocido un partido discreto de Xavi JUGANDOTE UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS!!!!

esto si que es una barbaridad...
Subir
Origami
#11812 por Origami el 01/05/2013
Soyuz, cualquier equipo puede perder por goleada en champions. Lo hizo el Barcelona de Cruyff. Lo hizo el Bayern hace dos o tres años.
Subir
KarmaPsy Baneado
#11813 por KarmaPsy el 01/05/2013
David González escribió:
Si pretendes convencerme de que eso es un cambio defensivo


y dónde he dicho que sea defensivo el planteamiento?? leeme mas despacio... sacó lo que tenía en el banquillo y punto, si quieres saca centrales como tu dices!!
Subir
Malve
#11814 por Malve el 01/05/2013
Origami escribió:
pero es que fue el año pasado cuando empezó a dejar de funcionar



No estoy de acuerdo. Tú sigues vinculando el funcionamiento con los títulos y los goles. El año pasado el Barça no fue inferior a ningún equipo, ni siquiera contra los que pudo perder.

Este año el Barça (incluso en la primera vuelta, contra el Depor, por ejemplo), fue un cromo.

Llevo todo el año diciendo que el Barça no defiende con la presión. Se quedan esperando para defender, y en un equipo en el que la altura media es 1,74, no puedes defender así. No hay fuerza, no hay envergadura. Si defiendes con la presión desde las primeras líneas, facilitas la recuperación de balón por parte de la línea de medios y la defensa.

Llevo todo el año diciéndolo (incluso con la primera vuelta, y en partidos que se ganaban), el balance ataque-defensa del Barça este año, es inoperante. Cosa que no vi con Guardiola el año pasado.
Subir
Soyuz mod
#11815 por Soyuz el 01/05/2013
#11812 A doble partido? Doble goleada? :D No sé yo... Accidentes hay, pero esto ha sido un rodillo de principio a fin.

Por cierto, vaya imagen la del estadio vaciándose antes de tiempo... Parece que hay cosas que nunca cambiarán en el Barça, así gane 20 Ligas y 50 Copas de Europa.
Subir
Malve
#11816 por Malve el 01/05/2013
#11811

Y que te creas en condiciones de dar lecciones de fútbol con las barbaridades que escribes.

Mira, toda la razón para ti. Déjalo.
Subir
Origami
#11817 por Origami el 01/05/2013
Con un equipo así como describes no se gana una liga con tanto número de puntos y record en la primera vuelta.

Estoy de acuerdo con lo que dices, no me malinterpretes, solo que en un grado mucho más moderado y no tan catastrofista.
Subir
Malve
#11818 por Malve el 01/05/2013
Origami escribió:
Lo hizo el Barcelona de Cruyff. Lo hizo el Bayern hace dos o tres años



¿Lo hizo Guardiola con este mismo equipo?

He ahí la clave Ori.

Este año al Barça le pintó la cara el Milán, el Madrid, el PSG en varios tramos de la eliminatoria, y el Bayern los ha humillado.

En 4 años, con plantilla corta y teniendo que hacer experimentos, Guardiola solo llegó a perder 3-1 contra el Inter con dos goles ilegales y mereciendo pasar en el global de la eliminatoria.
Subir
KarmaPsy Baneado
#11819 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11816

nono, si el experto en cambios has sido tu, yo me he limitado a decir lo que hasta undercore y cualquier persona que piensa en una competición que puede tener problemas, reconoce...

nada, dejaló tu también... a messi también lo hubieras sacado no??
Subir
KarmaPsy Baneado
#11820 por KarmaPsy el 01/05/2013
y me dice que yo doy lecciones, cuando hablas de los cambios perdiendo 5-0... jo-der XD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas