Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#11836 por Origami el 01/05/2013
Estamos de acuerdo...es grave, doctor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#11837 por PsychoDreams el 01/05/2013
#11836 No, es el otro huevo. . . :fumeta:
Subir
RRBB
#11838 por RRBB el 01/05/2013
David González escribió:
yo nunca vi posible la remontada.


Eso es cierto, David jamás ha creído en una posible remontada
Subir
Malve
#11839 por Malve el 01/05/2013
Origami escribió:
No seguiste mucho la trayectoria de Luis Enrique en la Roma...


Da la impresión de que tú no estés siguiendo la de Tito en el Barça :mrgreen:

Llevas tres años criticando a Mou (cosa muy normal) porque con el equipo que tiene solo ha ganado una Liga y una Copa y no ha demostrado gran cosa contra equipos fuertes.

Es justamente lo que ha hecho Tito. Ganar una Liga (si la confirma, porque parece ser que es un desafío, ganar una liga con 11 de puntos de ventaja a falta de 5 partidos teniendo el equipo que tiene), pero en Copa mal (lo pudo echar hasta el Málaga), en Champions mal (se pudo quedar hasta en octavos, y encima con una puntilla aplastante del Bayern de Munich con un 7-0 y dando un señor baile.

Una Liga (marcada por una muy buena primera vuelta, y un Madrid flojo gran parte de la temporada) no lo puede justificar todo, lo siento.
Subir
Origami
#11840 por Origami el 01/05/2013
Hombre de poca fe. En Valencia tenenos mucha fe, de hecho tenemos 2 fes. ¿Os prestamos una?
Subir
PsychoDreams
#11841 por PsychoDreams el 01/05/2013
Es que ahora, no lo digo por KarmaPsy, la mayoría de madridistas dicen que creíamos en la remontada. . . :shock:
Cuando es a ellos a los que han dejado con la mierda en la boca, con juanito y esas cosas. . . . (con todos mis respetos)
Subir
KarmaPsy Baneado
#11842 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11835

nada, mejor salvar el orgullo que proteger lo que te queda de temporada... pues creo que aqui ya no puedo rebatirlo más lo siento, cuando el fanatismo supera la inteligencia es mejor dejarlo a un lado... además que te noto tenso, cosa que entiendo, yo ayer estaba igual, pero hay que medir lo que se dice un poco...

tu titular es "mejor reventar jugadores para salvar orgullo, que pensar en el final de temporada"... mañana te lo lees de nuevo y lo comentamos.

mejor seguir la conversación en frío y en el siguiente partido de liga, a ver que va pasando ;)
Subir
Origami
#11843 por Origami el 01/05/2013
David, dos cosas.

No vale usar el "pudo" como argumento. Pudo caer eliminado, pero no lo hizo.

y no compares una temporada de Tito con tres de Mourinho.
Subir
Malve
#11844 por Malve el 01/05/2013
KarmaPsy escribió:
cuando el fanatismo supera la inteligencia es mejor dejarlo a un lado



Ya te estás columpiando eh...


El partido me tira del pijo, pero si quieres dirigirte a mí, me hablas con respeto.
Subir
KarmaPsy Baneado
#11845 por KarmaPsy el 01/05/2013
#11844

igualmente majo ;)
Subir
Malve
#11846 por Malve el 01/05/2013
Ori, de verdad, no veo qué defiendes de Tito... hizo una buena primera vuelta en Liga (en puntos, en muchos partidos no jugó especialmente bien, y ya lo dije en su momento como sabes)....

Pero la segunda vuelta del Barça, es lamentable... Del todo.
Subir
Malve
#11847 por Malve el 01/05/2013
Incluso en Champions, con un grupo más bien normalito, perdió contra el Celtic y ganó de milagro al CSKA...

El Barça solo ha hecho un buen partido en esta Champions, solo uno... Como partido completo que se pueda decir, chapó.
Subir
KarmaPsy Baneado
#11848 por KarmaPsy el 02/05/2013
#11841

Con todos mis repetos también te digo que me la pela lo que pensara el barcelonismo... a mi me interesan los partidos como tal, no en lo que crea o deje de creer fulanito... lo que opine el Madridismo no creo que deba afectar a una posible remontada épica... y la gente debe estar ahí para apoyar a su equipo.

nosotros ayer nos lo creímos, y no hubo suerte... al menos quedamos con la cabeza alta y con amarga sensación tanto de la eliminatoria, como de la temporada en general... pero con orgullo.

además se nos va Mou (cosa que me alegro, pese a que pueda causar vértigo de cara a futuros entrenadores), y encima me he sentido orgulloso por primera vez de Cristiano; "amo el real madrid, lo que haga el entrenador no me importa"

el poder lo debe recuperar Iker, Ramos y Cristiano... y de ahí al cielo... ya veremos con Anchelotti de qué va la vaina...
Subir
RRBB
#11849 por RRBB el 02/05/2013
KarmaPsy escribió:
ya veremos con Anchelotti de qué va la vaina...


Ojalá no venga el muerto ese.. no me jodas...
Subir
RRBB
#11850 por RRBB el 02/05/2013
KarmaPsy escribió:
"amo el real madrid


Cuando dijo eso??? He visto toda sus declaraciones y no recuerdo esas palabras.... :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas