Y hoy por hoy. para mi. Alaba es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Es una gozada verle jugar.
Es que el Bayern tiene:
- un gran portero, Neuer.
- dos de los mejores laterales del mundo, Alaba y Lahm.
- uno de los mejores centrales, Dante.
- dos de los mejores centrocampistas del mundo, Schwensteiger y Kroos, más Javi Martínez que tampoco es moco de pavo.
- tres de los mejores atacantes del mundo, Robben, Müller y Ribery.
Y ahora una de las mayores promesas, Götze, y quizá uno de los mejores 9, Lewandovski.
Bueno, y otros jugadores que tampoco me negaría a tenerlos en mi equipo como Boateng, Gómez...
Agüita.
para mí no es problema de los jugadores . Estos triunfarían todos en cualquier equipo . Es pésimo ver lo mal dirigidos que están . ¿ alguien me dice que han hecho hoy ?
#11688 En resumen : UN EQUIPAZO
El público la está tomando con Cesc. No me parece justo.
No encaja un gol el Bayern desde octavos de final. Y ha jugado contra Juventus y Barcelona. Ahí es nada.
#11692 Otro partido más con la empanada. . .
Yo no le tiraría al cuello en un partido, pero tiene que espabilar. . .
#11695 Pero es que la empanada la llevan todos los jugadores.
flipante : quemando durante toda la temporada a los mismos 11 , contra el bilbao sin jugarnos nada juega messi , y hoy , que es el último partido de la temporada , xavi quemao , iniesta quemao , busquets quemao , messi quemao , que penita por dios
#11697 Eso es cierto, han jugado jugadores clave en partidos sin transcendencia alguna
A robben casi seguro que se lo cargan a final e temporada, ha habido varios problemas y intentos de traspaso, ahora con el fichaje de gotze ya tendrian la excusa, y si fichan a lewandoski para poder jugar con 1-2 delanteros y asi poder desplazar a muller a la banda aun tienen mas excusa.
Aunque yo ficharia a otra promesa para sustituir a robben, confiarlo todo en que gotze lo va a petar es ser optimista y lanzar demasiado pronto las campas al vuelo.