Y se acabó...lo que ya estaba acabado.
Golazo de Robben y esto se ha acabado
Bueno, pues final alemana. Espero que gane el Bayern, pero sobre todo espero ver un buen partido. Reconozco que habría preferido ver una final mixta, pero desde luego será un buen partido. A un partido puede ocurrir todo, pero el Bayern es bastante superior.
Y dicen que Guardiola no cuenta con Robben.
Robben ha tenido enormes problemas con las lesiones, y además es muy muy individualista. Pero aun así es un jugador que yo no vendería ni de coña, a menos que haya una muy buena oferta claro.
Es que hoy el Bayern no está concediendo nada, está muy serio. Yo también creo que le Bayern gana la final aunque me gustaría que la ganase el Dortmund.
la verdad que no creo que haya que desearle suerte al bayern...más bien al borussia
bueno , pues ya puestos , ojala nos metan otros cuatro . Muchas veces , es lo mejor para hacer cambios drásticos
A ver, es lo de siempre. Es un jugador que empieza a ser mayor, sobre todo para el puesto en el que juega, porque en cuanto pierda velocidad no será lo que es hoy. Si viene un equipo y te ofrece más de 20 millones, pues sí, lo vendo seguro. Pero venderlo por venderlo, para nada. Robben es uno de esos jugadores diferentes, anárquicos, sí, pero desequilibrantes. Y encima hay que tener en cuenta, que yo no había caído en eso hasta que me lo dijo Aquel, que Ribery tiene 30 años. Es decir, aunque por supuesto que el Bayern tiene un equipazo muy sólido, sus dos grandes jugadores diferentes, desequilibrantes y creativos en ataque se están haciendo mayores. Tendrá que ver qué hace.